Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Argentina continúa festejos por triunfo en la Copa del Mundo con amistoso contra Panamá

🕔17:55, 2023-03-23

Dentro del estadio de River Plate, donde muchas veces Argentina hace de local en encuentros oficiales, los aficionados verán presentaciones de grupos musicales populares y un documental sobre el triunfo en el Mundial de Qatar, de acuerdo con portales locales de noticias.

Ver Nota Completa

Deportes

Un amistoso como excusa para la fiesta de los campeones

🕔18:58, 2023-03-22

"Realmente estoy motivado, porque esto no se ve todos los días, es la primera vez que Panamá se va a enfrentar al reciente campeón del mundo. Eso hay que valorarlo, eso hay que tomarlo en cuenta, obviamente voy muy motivado", apuntó el sustituto ocasional del hispano-danés Thomas Christiansen.

Ver Nota Completa

Deportes

Rayados de Monterrey sólo hace el ridículo en el Mundial de Clubes, pero ya tienen boleto para 2025

🕔20:46, 2023-03-15

Pero todo les salió mal. Quedaron eliminados en su primer partido ante el Al-Ahly de Egipto. A pesar del poderío de su plantel, el cuadro entonces dirigido por Javier Aguirre se despidió en los Cuartos de Final para escenificar un fracaso más en su historial de participaciones mundialistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Máxima expectación por cubrir el primer duelo de Argentina campeona del mundo

🕔21:22, 2023-03-14

Por ello, según informa la AFA en su web, la Scaloneta celebrará el título junto a su gente, en el marco de un mega show catalogado como el evento deportivo del año en nuestro país, que contará con la presentación del exportero internacional Sergio Goycochea y con actuaciones musicales.

Ver Nota Completa

Deportes

El milagro azulgrana del papa Francisco

🕔11:34, 2023-03-13

Tenía solo 10 años, pero aquel equipo le fascinó. Esa delantera "Martino-Pontoni-Farro", que aún hoy enumera de carrerilla, como el resto del once titular le llevó a volverse 'cuervo'. En aquel Buenos Aires de 1946, el entonces niño Jorge Mario Bergoglio se hizo hincha de San Lorenzo.

Ver Nota Completa

Deportes

Condenan a exjecutivo argentino de Fox por megaescándalo de sobornos de la FIFA

🕔20:46, 2023-03-09

Tras siete semanas de juicio, el argentino Hernán López, exejecutivo de 21st Century Fox, y la empresa de marketing deportivo Full Play, fueron declarados culpables por su participación en esquemas para sobornar a ejecutivos de la FIFA, Conmebol y, en el caso de Full Play, la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Coches más altos y menos rebote, doble de 'sprints' y pruebas en calificación

🕔22:03, 2023-03-01

El sistema antivuelco, que no se mostró tan contundente como se esperaba en dicho escenario, siendo el halo el sistema de seguridad que permitió salir ileso a Zhou, ha sido endurecido y su forma pasa a ser redondeada para disminuir la posibilidad de que se clave en el asfalto en caso de vuelco.

Ver Nota Completa

Deportes

El Arsenal se cobra su venganza

🕔21:27, 2023-03-01

El extremo inglés se infiltró en el área, se vio solo y también le percibió Zinchenko, que filtró un pase ante la pasividad de la defensa del Everton, que por acciones como esas está en la posición que está. Saka se giró y clavó la pelota en la escuadra del primer palo. Golazo de figura mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul despide al entrenador Raúl Gutiérrez por malos resultados

🕔13:46, 2023-02-14

Cruz Azul despidió este lunes a su entrenador, Raúl Gutiérrez, por los malos resultados del equipo en el torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano, en el que va penúltimo de la tabla con un empate y cuatro derrotas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça se hace mas líder en el Villamarín

🕔20:57, 2023-02-02

Los visitantes respondieron pronto con una buena acción entre el brasileño Raphinha y Pedri, pero el canario se atracó de balón y el meta portugués Rui Silva se lo arrebató para que se mantuviera un 0-0 que, conforme avanzó el encuentro, parecía que se podía desequilibrar.

Ver Nota Completa

Deportes

Copa América 2024: el torneo vuelve a Estados Unidos

🕔17:44, 2023-01-28

A pesar de esta situación, los países del fútbol sudamericano durante mucho tiempo han considerado a Estados Unidos, con su enorme grupo de expatriados pero también con una enorme cantidad de capital, como un mercado deseable. Pero querían hacerlo en sus términos.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Atlético y Barcelona-Real Sociedad, en cuartos de la Copa del Rey

🕔13:29, 2023-01-20

Real Madrid - Atlético de Madrid, Osasuna - Sevilla, Valencia - Athletic Club y Barcelona - Real Sociedad son los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Ver Nota Completa

Deportes

Ex directivos de Fox conspiraron para sobornar a directivos de la FIFA

🕔17:20, 2023-01-18

Los fiscales acusaron a López y Martínez de conspirar para sobornar a funcionarios de la Conmebol y así obtener derechos de transmisión y marketing para varios torneos, utilizando empresas fantasma y falsos contratos de consultoría para ocultar el esquema.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Benzema, Mbappé, Neymar y Vinicius, entre nominados a 'Mejor Jugador'

🕔21:55, 2023-01-12

Son en total 14 los nominados entre los que se elegirá el 'The Best', que saldrá de una votación pública que se cerrará a la conclusión de 3 del próximo febrero, y que han sido seleccionados por un panel de expertos de la FIFA, en reconocimiento a los logros alcanzados.

Ver Nota Completa

Deportes

El último paseo de Pelé hacia la eternidad

🕔20:12, 2023-01-03

En el momento en el que el cortejo pasó por delante de la casa de Arantes, hubo una explosión de aplausos y vítores, que se entremezclaban con oraciones. Un delirio colectivo registrado por las decenas de cámaras de televisión que se erguían entre la marabunta.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé entierra un año trágico para el fútbol

🕔20:09, 2023-01-02

Seeler jugó su primer Mundial en Suecia 1958, cuatro años después de que Alemania ganara su primer torneo tras sorprender a la gran Hungría de Puskas en Suiza 1954. Llegó tarde para unirse a la generación ganadora y en su debut mundialista acabó en la cuarta posición.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino dice en el velatorio de Pelé que fue "único"

🕔12:34, 2023-01-02

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llegó este lunes al velatorio de Pelé, fallecido el pasado jueves a los 82 años, y destacó que el tres veces campeón mundial fue un jugador "único".

Ver Nota Completa

Deportes

Los asombrosos números de la carrera de Pelé

🕔14:08, 2022-12-30

Las siguientes son estadísticas de la carrera del delantero brasileño Pele, el único jugador que ha ganado tres copas del mundo, quien murió el jueves a los 82 años en un hospital de Sao Paulo donde era tratado por un cáncer.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé, el rostro mundial del fútbol, muere a los 82 años

🕔14:46, 2022-12-29

Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia y una figura transformadora del deporte del siglo XX que alcanzó un nivel de celebridad mundial que pocos atletas han conocido, murió el jueves en São Paulo. Tenía 82 años. Su muerte, en un hospital, fue confirmada por su representante, Joe Fraga.

Ver Nota Completa

Deportes

Aimar-Messi-Álvarez: la magia y los ídolos se citan en la final

🕔17:53, 2022-12-15

Sin duda, al cordobés de 22 años se le habrá pasado por la cabeza más de una vez en este Mundial, en el que comenzó como suplente y terminó afianzándose no solo en la titularidad sino entre los jugadores destacados, aquel día en que se tomó una foto junto a su ídolo, hace ahora algo más de 10 años.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram