Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El derbi Real Madrid-Atlético abrirá Supercopa el 10 de enero en Riad; la final el día 14

🕔20:45, 2023-10-25

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este miércoles que el derbi Real Madrid-Atlético de Madrid abrirá el miércoles 10 de enero la Supercopa 2024 en Riad, donde el Barcelona y el Osasuna se medirán al día siguiente en la otra semifinal y la final será el domingo 14.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius lamenta otro "triste episodio" racista

🕔22:54, 2023-10-22

Vinícius felicitó al Sevilla por su rápida actuación contra el aficionado que fue captado por las cámaras realizando gestos racistas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pidió un castigo penal para que se corten estos comportamientos en las gradas de los estadios y lamentó que también un niño los hiciera.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar tiene todavía "bastante futuro" pese a la gravedad de la lesión

🕔20:35, 2023-10-19

Así mismo, incide Quesada en que se trata de una lesión “extremadamente grave” porque afecta a dos componentes clave dentro de la estructura de la rodilla: “El elemento estabilizador formado por el ligamento cruzado anterior y el elemento de amortiguación formado por el menisco”.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, un calvario que no cesa

🕔20:33, 2023-10-19

El balance es pues desolador para Neymar Jr., quien a sus 31 años tendrá que sobreponerse a un percance que parece más grave que los anteriores. "Un momento muy triste, el peor", según ha descrito el propio futbolista en un comentario que publicó en su cuenta en Instagram.

Ver Nota Completa

Deportes

"Quiero estar en el Real Madrid los próximos 10-15 años": Bellingham

🕔19:47, 2023-10-18

"Soy un poco mejor cuanto más juego. Ha sido una gran noche para todos, porque todos recordamos lo que pasó hace un par de años en este mismo partido. Vamos en la dirección correcta", aseguró el inglés a Channel 4, después de asegurar la clasificación de Inglaterra a la próxima Eurocopa de Alemania

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra coincide: "Bellingham es el mejor"

🕔19:43, 2023-10-18

Que un chico tan joven tenga la cabeza sobre los hombros y pueda lidiar con ello es enorme y hay que darle el crédito que merece. Sé que es humilde, por lo que he tratado con él. Es feliz y nos va a seguir ayudando mucho", añadió Maguire, que también alabó la versatilidad del inglés.

Ver Nota Completa

Deportes

Leo Messi tendrá una muestra interactiva que se inaugurará en Miami

🕔19:34, 2023-10-18

"A lo largo de mi carrera, siempre me he esforzado por inspirar y conectar con la gente a través de mi pasión por el fútbol. Esta experiencia ofrecerá una oportunidad única para revivir los momentos más memorables y sentir las emociones que han marcado mi camino", señaló Messi en el comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar será sometido a una cirugía tras romperse el ligamento de la rodilla contra Uruguay

🕔19:25, 2023-10-18

De acuerdo con la nota, la situación del futbolista y su tratamiento fue acordado entre el especialista Rodrigo Lasmar, jefe del departamento médico de la selección brasileña, y los médicos del Al-Hilal, que "están en contacto permanente y alineados en la recuperación del jugador".

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti, sobre el Caso Apuestas:"implicar a todo el fútbol italiano me parece exagerado"

🕔18:43, 2023-10-16

"En el fútbol español te animan más a traer jugadores jóvenes de la cantera que en el fútbol italiano. También es una cuestión de ciclos, de mejores generaciones respecto a otras. Italia adolece ahora de falta de delanteros jóvenes, pero solo hay que esperar un poco", reflexionó.

Ver Nota Completa

Deportes

México se enfrenta a Ghana, su penúltima prueba antes de iniciar el camino a Copa América

🕔20:00, 2023-10-13

La selección mexicana de fútbol se enfrentará este sábado a la de Ghana, en su penúltimo ensayo antes de empezar en noviembre su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que estarán en juego cuatro boletos directos a la Copa América de 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, los tres futbolistas mejor pagados del mundo en 2023

🕔17:57, 2023-10-13

El mercado del fútbol volvió a mover este año cantidades brutales, con cifras salariales estratosféricas y una Arabia Saudí que se posicionó como un mercado extremadamente activo para los jugadores y se llevó a grandes nombres de este deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

"No voy a hacer de España un país sin racistas, pero puedo cambiar cosas": Vinícius

🕔17:56, 2023-10-13

No me miraban en una tienda, por ejemplo. Lo viví sobre todo en el campo de fútbol. Incluso en mi país. Llevamos mucho tiempo hablando de ello, algunos incluso pueden ir a la cárcel, así que creo que hay menos que en España, pero hay muchos. De hecho, yo lo he sufrido bastante", comentó.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, impacto total en la MLS

🕔17:55, 2023-10-13

Al margen del efecto económico, la llegada de Messi ha tenido un fuerte impacto a nivel táctico en Estados Unidos. Los partidos del 'soccer' solían ser de ida y vuelta, marcados por mucha velocidad, menos técnica y por una preparación táctica todavía con mucho margen de mejora.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema dice que fichó por Al Ittihad para "ayudar al renacimiento del fútbol saudí"

🕔19:04, 2023-10-12

"Con el inicio de un proyecto futbolístico aquí, que es un proyecto enorme en todos los aspectos, quería ser parte de esta historia y ayudar a lograr el renacimiento del fútbol saudí", dijo Benzema en una entrevista publicada por la cuenta oficial de la Saudi Pro League.

Ver Nota Completa

Deportes

Con o sin Messi, Argentina confía en mantener rumbo ganador 

🕔18:22, 2023-10-11

“Hasta hace poquito me sentaba a mirarla por televisión y disfrutarla”, contó Garnero sobre Argentina. “Hoy analizándola como posible rival es una selección de mucho cuidado. Es un equipo muy consolidado a nivel equipo y a nivel individual. Hay futbolistas que están pasando un nivel terrible.

Ver Nota Completa

Deportes

Lionel Messi listo para volver a la actividad luego de una larga ausencia por lesión

🕔19:33, 2023-10-10

“Desde que llegó a la selección se entrenó con toda normalidad”, comentó el defensor Cristian Romero en diálogo con periodistas tras el entrenamiento en el predio de selecciones nacionales en el suburbio de Ezeiza. “Se lo ve bien, muy contento. Es muy positivo que esté bien y para los partidos”.

Ver Nota Completa

Deportes

"No me merezco haber vivido esto, no me sentí respetada": Jenni Hermoso

🕔20:15, 2023-10-09

"En ese momento estaba en el shock de esa celebración por haber sido campeonas. Fue un hecho histórico que nos costó mucho trabajo conseguirlo a todas. En ningún momento me podía esperar que pasara al final así. Yo abracé a la Reina, a la hija... era una persona de confianza.

Ver Nota Completa

Deportes

El mundialista mexicano Miguel Layún se retirará del fútbol al final del torneo Apertura

🕔20:14, 2023-10-09

El campeón de la Copa Oro en 2015 con México jugó en España para el Sevilla, en la campaña 2017-2018, y el Villarreal, en la 2018-2019. En total, Miguel participó en 24 partidos de LaLiga, con dos anotaciones y un pase para gol.

Ver Nota Completa

Deportes

Los porteros de fútbol procesan la información multisensorial de manera diferente

🕔13:29, 2023-10-09

Los porteros de fútbol tienen que tomar decisiones en fracciones de segundo basadas en información incompleta para impedir el gol. Un estudio señala que estos jugadores presentan diferencias fundamentales en su forma de percibir el mundo y procesar la información multisensioral.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinicius ratifica ante el juez que sufrió insultos racistas en Mestalla

🕔19:38, 2023-10-05

El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Jr ha ratificado este jueves ante el juez que sufrió insultos racistas en el encuentro que disputó en Mestalla el pasado 21 de mayo y se ha negado a aceptar unas posibles disculpas públicas por parte de los jóvenes procesados por este tema.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram