Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona revive al Nápoles

🕔21:59, 2024-02-21

El Barcelona hizo casi todo lo que tenía que hacer en la casa de Maradona, pero le faltó lo más importante, le faltó matar cuando pudo, cuando dominaba tras el tanto de Lewandoski y el Nápoles pululaba desahuciado, y dejó vivir a un equipo al que solo le hizo falta un disparo entre los tres palos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Suárez, titulares en el primer once oficial del Inter Miami

🕔21:47, 2024-02-21

El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez saldrán de titulares este miércoles en el primer once oficial del Inter Miami para medirse con el Real Salt Lake en el partido que abre la temporada 2024 de la MLS.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi dice que leyó muchas falsedades sobre su baja en el amistoso de Hong Kong

🕔12:04, 2024-02-19

Lionel Messi, delantero del Inter Miami, publicó este lunes un vídeo en redes sociales para explicar que no jugó el amistoso de pretemporada de su equipo en Hong Kong por problemas físicos y lamentó que se dijeran "cosas falsas" sobre las presuntas razones de su ausencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Kylian Mbappé anunció su partida a sus compañeros en el entrenamiento de este viernes

🕔11:46, 2024-02-17

Kylian Mbappé anunció durante el entrenamiento de este viernes a sus compañeros del Paris Saint-Germain (PSG) su decisión de abandonar el equipo este verano, tal y como se había filtrado la víspera a la prensa francesa, según informó la cadena RMC Sport.

Ver Nota Completa

Deportes

"Esta semana es perfecta para dar un paso adelante": Lewandowski

🕔12:14, 2024-02-15

El delantero del Barcelona Robert Lewandowski considera que el equipo afronta "una semana perfecta para dar un paso adelante", con el partido ante el Celta en LaLiga y contra el Nápoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, un visitante al 38 por ciento

🕔12:32, 2024-02-12

"Estamos muy lejos del Madrid", admitió Jan Oblak, portero, segundo capitán y persona de referencia en el vestuario del Atlético de Madrid; el mejor local de LaLiga, pero un visitante menor, ganador tan solo del 38 por ciento de los puntos a domicilio, 14 de 36.

Ver Nota Completa

Deportes

Ciudad china cancela partido de Argentina tras fiasco de Messi en Hong Kong

🕔10:02, 2024-02-10

La noticia sugiere que sigue creciendo la polémica sobre el viaje de Messi a Hong Kong, cuando no jugó un partido de exhibición debido a una lesión y no interactuó con los aficionados. Días después, jugó media hora con su club, el Inter de Miami, en un amistoso en Japón.

Ver Nota Completa

Deportes

A 2 días del Super Bowl: Las Vegas le da lustre a una gran joya

🕔12:32, 2024-02-09

El Super Bowl, que se celebrará este domingo en Las Vegas, corona la enorme apuesta y la ambiciosa estrategia en los últimos años de la ciudad de los casinos para convertirse también en un punto de referencia del deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Rabia en China porque Messi jugó en Japón tras perderse partido en Hong Kong por molestias

🕔12:16, 2024-02-08

Aficionados y medios chinos han cargado contra el astro argentino Lionel Messi por haber jugado el miércoles un amistoso en Japón después de haberse perdido por molestias otro partido de exhibición que debía disputar en Hong Kong.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Girona se juegan el liderato; Barcelona y Atlético a la expectativa

🕔12:14, 2024-02-08

El encuentro que medirá al Real Madrid, líder de la clasificación con 58 puntos, contra el Girona, segundo con 56, el sábado a las 17.30 horas GMT en el estadio Santiago Bernabéu centrará todas las miradas en la jornada 24 de LaLiga española.

Ver Nota Completa

Deportes

China dice que ausencia de Messi en partido de Hong Kong va más allá del "ámbito deportivo"

🕔12:12, 2024-02-08

Medios de comunicación estatales chinos, políticos de Hong Kong y algunos aficionados condenaron rápidamente que el futbolista argentino Lionel Messi jugase un partido en Japón el miércoles, después de que se quedó en el banquillo unos días antes en un amistoso muy esperado en Hong Kong.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi no jugó en Hong Kong porque hubiera sido un "riesgo enorme": 'Tata' Martino

🕔16:03, 2024-02-07

El entrenador del Inter de Miami, 'Tata' Martino, dijo hoy que Messi no jugó en el amistoso del pasado domingo en Hong Kong porque hubiera supuesto "un riesgo enorme" debido a sus dolencias.

Ver Nota Completa

Deportes

El Circo del Sol traerá a Colombia un espectáculo que homenajea a Messi

🕔15:35, 2024-02-07

La reconocida compañía Circo del Sol traerá por primera vez a Colombia en mayo su espectáculo 'Messi10', dedicado a la estrella del fútbol argentino Leonel Messi, en el que es su primer show circense dedicado a un futbolista.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético-Athletic, choque total

🕔16:43, 2024-02-06

La Copa del Rey surge vivamente entre los objetivos del Atlético de Madrid y el Athletic Club, enfrentados desde este miércoles en un desafío total, cuyo punto de partida es el Metropolitano, entre la diferencia de descanso entre ambos equipos reclamada por Diego Simeone

Ver Nota Completa

Deportes

A 5 días del Super Bowl: Brady, Messi, Beckham; figuras de los comerciales más costosos

🕔12:25, 2024-02-06

Tom Brady, Lionel Messi, Jenna Ortega, David y Victoria Beckham y Anthony Hopkins, son algunas de las figuras que aparecerán entre los 70 anuncios programados para el Super Bowl LVIII del próximo 11 de febrero, los más costosos de la historia, con un precio de siete millones de dólares

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga 'imposible' del Atlético

🕔12:33, 2024-02-05

"No nos hemos acercado al Madrid en la Liga lo que hemos querido", asumió Jan Oblak, el portero y segundo capitán del Atlético de Madrid, que sigue a la misma distancia del liderato, diez puntos, con una jornada menos y quince citas por jugar del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético impide al final la escapada del Real Madrid

🕔12:32, 2024-02-05

Un gol de Marcos Llorente en la prolongación impidió al Real Madrid ganar el derbi ante el Atlético de Madrid (1-1) y con ello le arrebató la opción de escaparse en la cima de la clasificación de LaLiga EA Sports antes de recibir la próxima jornada al segundo, el Girona.

Ver Nota Completa

Deportes

Hong Kong da la bienvenida a Messi y al Inter Miami en su esperada gira

🕔14:52, 2024-02-02

La leyenda del fútbol Lionel Messi y su equipo, el Inter de Miami, llegaron este viernes a Hong Kong procedentes de Arabia Saudí para disputar el domingo un partido amistoso contra un equipo compuesto por jugadores de la ciudad.

Ver Nota Completa

Deportes

El Inter Miami de Messi, encuadrado con Tigres y Puebla en la Leagues Cup 2024

🕔22:15, 2024-01-31

El Inter Miami del argentino Lionel Messi arrancará la defensa de su título en la Leagues Cup en un grupo con Tigres y Puebla, según informó este miércoles la competición en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, Lyon, PSG y Chelsea a cuartos como líderes sin el Real Madrid

🕔22:00, 2024-01-31

Barcelona, Olympique Lyon, Paris Saint-Germain y Chelsea han liderado la fase de grupos de una Liga de Campeones que avanza hacia los cuartos de final sin equipos como el Real Madrid, que solo ha sumado un punto, Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram