Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Actores se declaran en huelga en golpe a estudios de Hollywood

🕔22:17, 2023-07-13

El trabajo en decenas de programas populares ya se detuvo, incluidos Abbott Elementary de ABC y Stranger Things de Netflix. Fox dio a conocer el martes una programación televisiva de otoño que consiste en su totalidad en reality shows y programas animados ya terminados.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Kevin Spacey lucha por contener las lágrimas al testificar por acusaciones de abuso sexual

🕔13:41, 2023-07-13

Kevin Spacey luchó por contener las lágrimas y se secó los ojos con un pañuelo el jueves cuando le dijo al jurado en un tribunal de Londres cómo las acusaciones de una conducta sexual inapropiada habían destruido su carrera hace seis años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Comienza juicio a Kevin Spacey por agresión sexual

🕔10:35, 2023-06-29

El jurado que decidirá el destino del actor Kevin Spacey prestó juramento el miércoles en un tribunal de Londres, donde el actor galardonado con el Oscar enfrenta cargos por agredir sexualmente a cuatro hombres hace dos décadas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El hombre que reinventa los clásicos de Disney para el mundo de hoy

🕔19:38, 2023-06-05

Bailey rechazó hacer comentarios sobre las reacciones racistas a la película. “Aunque el estreno internacional ha sido menos impactante de lo que nos hubiera gustado, la película está funcionando excepcionalmente bien, lo que vemos como un indicio de un largo tiempo en cartelera”, declaró el sábado

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los mensajes de Tucker Carlson que terminaron con su carrera en Fox

🕔14:33, 2023-04-28

El día previo al inicio del juicio por difamación de Dominion Voting Systems contra Fox News en un tribunal de Delaware, el consejo directivo de Fox y altos ejecutivos hicieron un descubrimiento sorprendente que contribuyó a llegar al punto de quiebre entre la cadena y Tucker Carlson.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El descubrimiento de mensajes de texto de Tucker Carlson detonó una crisis en la cúpula de Fox antes del juicio

🕔13:13, 2023-04-27

El día previo a que el juicio por difamación promovido por Dominion Voting Systems contra Fox News estaba programado a comenzar en un tribunal de Delaware, el consejo directivo de Fox y altos ejecutivos hicieron un descubrimiento sorprendente que contribuyó a llegar al punto de quiebre.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Inicia Mardi Gras con desfiles y fiestas en Nueva Orleans

🕔17:22, 2023-02-10

“Si piensas en la complicada logística, que abarca varios vecindarios, varios equipos, varias agencias policiales, es como si fuera Times Square en Nochevieja durante dos semanas”, dijo Kelly Schulz de New Orleans & Company, la asociación comercial de la industria turística municipal.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nueva conducción de CNN promueve un periodismo más neutral

🕔20:32, 2022-08-26

A Licht le gustaría que CNN entreviste a más republicanos. Hace poco fue a Washington y conversó con altos dirigentes republicanos, incluidos los líderes de los bloques republicanos de ambas cámaras, Mitch McConnell (Senado) y Kevin McCarthy (Cámara de Representantes).

Ver Nota Completa

Espectáculos

Kevin Spacey tendrá que pagar 31 millones de dólares a la productora de ‘House of Cards’

🕔20:09, 2022-08-05

Actualmente, se enfrenta a un juicio penal en Londres el próximo año tras ser acusado de agredir sexualmente a tres hombres entre 2005 y 2013. Spacey se declaró inocente en julio. Dijo que está dispuesto a defenderse en Gran Bretaña y confía en que cualquier juicio demuestre su inocencia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El tropiezo de Netflix podría ser una señal de advertencia para la industria de la emisión en continuo

🕔13:32, 2022-04-21

Muchos ejecutivos de la industria del entretenimiento, hartos de quererle dar alcance a un intruso de Silicon Valley, esperaban que Netflix tuviera su merecido. Sin embargo, tal vez no esperaban que pasara de esta manera.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"El poder del perro" revive al género western para liderar las nominaciones a los Oscar

🕔13:42, 2022-03-22

La favorita de los Oscar, "El poder del perro", encabeza la lista con 12 nominaciones antes de la entrega de premios el domingo, lo que supone un renacimiento del western, el género que ha nutrido a Hollywood desde su infancia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Ivan Reitman, productor y director de “Ghostbusters”

🕔11:54, 2022-02-14

Ivan Reitman, el influyente cineasta y productor detrás de las populares comedias “Animal House” (“Colegio de animales”) y “Ghostbusters” (“Los cazafantasmas”), falleció. Tenía 75 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Britney Spears asegura que ha celebrado su libertad con “su primera copa de champán en 13 años”

🕔19:22, 2021-11-16

También queda abierto el asunto de la orden de alejamiento de cinco años que Spears presentó contra su antiguo mánager, Sam Lutfi, que todavía sigue en vigor. Esta orden se firmó en 2019 después de que la madre de Spears, Lynne, sostuviera que Lutfi se había entrometido en la tutela.

Ver Nota Completa

Espectáculos

70 minutos en Astroworld: Cronología de la catástrofe

🕔17:28, 2021-11-12

En la emoción del momento, clamando por su ídolo, muchos empujaron hacia el frente, presionando a la gente contra la gente, más y más y más cerca, hasta que parecía que no había un centímetro libre. Entonces, para luchar contra la compresión, o buscando escapar, la gente empezó a empujarse,

Ver Nota Completa

Espectáculos

Britney Spears, al final del laberinto

🕔20:15, 2021-10-01

Britney Spears tenía 16 años cuando lanzó Baby One More Time, entonces, el álbum más vendido de una solista adolescente. Con él, cambió la historia del pop y su vida. Se produjo un frenesí mundial en torno a la artista sometida a un escrutinio constante que le exigía ser tan inocente como sexy.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Richard Donner, director de “Superman” y “Arma mortal”

🕔18:12, 2021-07-06

Ambos se casaron al año siguiente. En 1993 fundaron The Donners Company, que ha producido éxitos como “Deadpool”, “The Wolverine” (“Wolverine: Inmortal”) y la franquicia “X-Men”. Ajustado a la inflación, sus cintas han generado más de 1,000 millones de dólares en ingresos de taquilla.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El infierno de las tutelas en Estados Unidos 

🕔16:15, 2021-06-30

Para comprender la magnitud de la situación que vive la artista desde hace 13 años, antes es importante entender cuál es la función de un tutor legal en Estados Unidos y qué tipo de tutelas existen para que Britney Spears esté actualmente bajo una permanente, capaz de restringir su libertad persona

Ver Nota Completa

Espectáculos

Britney Spears ha buscado durante años la anulación de su tutela

🕔09:02, 2021-06-24

En los años transcurridos desde que un juez concedió al padre de Britney Spears un amplio control sobre su vida y sus finanzas, los fanáticos preocupados han cuestionado cómo el tribunal podía seguir considerándola incapaz de proteger y cuidar de sí misma a pesar de que seguía siendo una...

Ver Nota Completa

Espectáculos

“In the Heights” inicia añorado momento para latinos en cine

🕔16:43, 2021-06-09

Anthony Ramos, quien encabeza el elenco de “In the Heights” como Usnavi, el personaje originalmente interpretado por Miranda en el teatro, dice que este “es un momento hermoso e increíble en el que podemos aprovechar que Hollywood sea receptivo a lo que sucede naturalmente en las calles”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Amazon fortalece su posición en el entretenimiento con la compra de MGM

🕔17:09, 2021-05-26

El presidente de la junta directiva de MGM, Kevin Ulrich, destacó en ese sentido la "increíble transformación" del estudio, que ha recaudado colectivamente 180 premios Oscar y un centenar de Emmys, y agradeció a los trabajadores su esfuerzo para poder alcanzar este "día histórico".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram