Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Lionel Richie y Katy Perry cantan en el concierto real

🕔14:51, 2023-05-08

Un día después de que millones de personas vieron su ceremonia de coronación, el rey Carlos III y la reina Camila permitieron el domingo que fueran otros los que acapararan los reflectores en un concierto lleno de estrellas como Katy Perry, Lionel Richie y otras en el Castillo de Windsor.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Guillermo habría llegado a acuerdo por espionaje

🕔12:11, 2023-04-26

El príncipe Guillermo recibió discretamente “una suma muy grande de dinero” en un acuerdo legal de 2020 por piratería telefónica con la editorial británica de diarios del imperio mediático de Rupert Murdoch, según documentos judiciales de una de las demandas de su hermano.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El nuevo rostro de Madonna es una provocación brillante

🕔14:25, 2023-02-10

Con trenzas rubias recogidas sobre las orejas, vestida con una falda larga y chaqueta negras y con una fusta, una de las artistas con mayores ventas de todos los tiempos se convirtió el domingo por la noche en el centro de atención de la edición 65 de los Premios Grammy. Madonna estaba allí para...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Madonna anuncia su gira Celebration

🕔21:04, 2023-01-19

Su sincronización, como siempre, es impecable. La ropa desnuda, o tendencia naked, está volviendo, no para complacer al ojo del espectador (masculino), sino para anunciar el empoderamiento de la mujer dentro de la piel. También la era del Indie Sleaze: la sinvergüenzada independiente.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Críticas de Enrique podrían impulsar cambios en la realeza

🕔10:35, 2023-01-13

En público siempre presenta un frente unido, pero el príncipe Enrique tiene una historia muy distinta que contar sobre la realeza británica y la forma en que opera. La explosiva autobiografía de Enrique, con sus acusaciones condenatorias de que hay una relación tóxica entre la monarquía y la...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Aliados de realeza británica refutan afirmaciones de Enrique

🕔16:40, 2023-01-07

Los aliados de la familia real británica refutaron el sábado las declaraciones realizadas por el príncipe Enrique en su nueva autobiografía, que retrata a la monarquía como una institución fría e insensible que no supo cuidarlo ni apoyarlo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La historia detrás del documental de Enrique y Meghan en Netflix

🕔14:44, 2022-12-14

Liz Garbus se mostró escéptica. La documentalista responsable de películas como Becoming Cousteau y ¿Qué pasó, señorita Simone?, no era una ávida observadora de la realeza. Conocía a grandes rasgos la decisión del príncipe Enrique y su esposa, Meghan, duquesa de Sussex, de abandonar la familia...

Ver Nota Completa

Espectáculos

El esfuerzo por hacer que la serie de Enrique y Meghan en Netflix sea 'personal y cruda'

🕔19:46, 2022-12-09

“Cuando los dos empezamos en esto, era como unirse a un sacerdocio”, relató Cogan. “Decidías convertirte en narrador de documentales porque realmente creías en ello, y sabías que ibas a llevar un cierto tipo de vida, y eso era totalmente satisfactorio porque eso querías hacer”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique y Meghan atacan a los tabloides en nueva serie

🕔11:32, 2022-12-08

El príncipe Enrique y su esposa Meghan lanzaron un fuerte ataque a la prensa británica y el racismo que, según ellos, alimenta la cobertura de su relación. Lo hicieron en el primero de los tres capítulos de una nueva serie de Netflix en la que prometen relatar la “historia entera” de su...

Ver Nota Completa

Espectáculos

El secreto de ‘The Crown’: teatro y cine en la era de TikTok

🕔23:18, 2022-11-11

No es extraño que en la quinta temporada se recurra al flashback: la sexta será la última, los personajes han envejecido a nuestro lado, la obra empieza su fase retrospectiva, su progresivo adiós. Esos destellos de su propio pasado subrayan la coherencia narrativa y estética del proyecto.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘The Crown’ tiene nueva temporada: qué esperar

🕔19:45, 2022-11-09

El libro de Morton, Diana: una historia real, que incluía sorprendentes relatos de enfermedad mental, intentos de suicidio y adulterio, se publicó en 1992 y causó consternación en el palacio e indignación en el Parlamento. También ocasionó que la pareja anunciara formalmente su separación.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La actriz Judi Dench dice que "The Crown" de Netflix utiliza un "burdo sensacionalismo"

🕔13:37, 2022-10-20

La actriz británica Judi Dench ha pedido a Netflix que añada un aviso antes del drama sobre la realeza "The Crown", uniéndose a un coro de voces que critican los argumentos ficticios de la serie.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“The Crown” pausa su producción por la muerte de la reina

🕔21:34, 2022-09-09

La producción ha ganado 22 premios Emmy hasta ahora, incluyendo serie destacada de drama y mejor actriz de drama para Foy y Colman. Josh O’Connor, quien interpretó al príncipe Carlos en 13 episodios, también ganó el Emmy a mejor actor de drama por su retrato del futuro rey en su juventud.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muerte de Diana sorprendió al mundo y cambió la familia real

🕔17:48, 2022-08-30

La mujer que el mundo vio crecer, de una tímida adolescente maestra de jardín de infantes, hasta convertirse en una glamurosa celebridad que reconfortaba a pacientes con sida y hacía campaña para retirar minas terrestres, no podía estar muerta a los 36 años y, sin embargo, había ocurrido.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Guillermo cumple 40, un hito en una vida bajo la lupa

🕔19:46, 2022-06-20

Eso quedó claro hace dos semanas cuando ocupó el centro del escenario en el gran concierto que conmemoró los 70 años de la reina Isabel II en el trono, elogiando a su abuela como pionera ambiental mientras hacía un llamado a la acción sobre el cambio climático.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Documental incluirá imágenes inéditas de la reina Isabel II

🕔11:11, 2022-05-09

Un documental de la BBC mostrará películas caseras inéditas del archivo personal de la reina Isabel II, que incluyen imágenes de la monarca cuando era una joven madre y de su alegría tras recibir su anillo de compromiso.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Camila, esposa del príncipe Carlos, da positivo en COVID-19

🕔11:59, 2022-02-14

Camila, la duquesa de Cornualles, dio positivo en una prueba de COVID-19 cuatro días después de que se confirmara que su esposo, el príncipe Carlos, estaba infectado con el coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Decesos en el 2021: Belmondo, Johnny Pacheco, de Klerk

🕔17:29, 2021-12-06

También fallecieron en el 2021 políticos como los ex presidentes Carlos Menem (Argentina) y Gustavo Noboa Bejarano (Ecuador), los ex secretarios de estado estadounidenses Colin Powell y George Shultz, el ex secretario de defensa Donald Rumsfeld, el ex vicepresidente Walter F.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reina de Inglaterra asiste a bautizo de bisnietos

🕔11:10, 2021-11-22

La reina Isabel II asistió el domingo al bautizo de dos de sus bisnietos. La monarca de 95 años de edad, que ha cancelado varios eventos en días recientes por consejo de sus médicos, asistió a los bautizos de Augusto, hijo de la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank, y de Lucas Philip...

Ver Nota Completa

Espectáculos

The Crown, Ted Lasso y Queen’s Gambit triunfan en los Emmy

🕔10:45, 2021-09-20

“The Crown” y “The Queen’s Gambit” de Netflix se combinaron con “Ted Lasso” de Apple TV+ para ganar los principales premios Emmy el domingo, una novedad para los servicios de streaming que consolidó su ascenso a la prominencia en la industria televisiva.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram