Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Diez años del accidente de esquí de Schumacher y del respeto absoluto a su intimidad

🕔13:35, 2023-12-28

El viernes se cumplen diez años del accidente de esquí del siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno Michael Schumacher que le apartó para siempre de la vida pública y cuyo verdadero estado no ha trascendido hasta el día de hoy.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen va por más récords en el último Gran Premio de año

🕔14:08, 2023-11-24

Tras un año de récords, el campeón de la Fórmula Uno aún no está listo para terminar el 2023. Especialmente debido a que podría alcanzar otro hito en el último Gran Premio del año en Abu Dhabi el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen se mejora a sí mismo y un Alonso épico regresa al podio en Brasil

🕔00:48, 2023-11-06

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -desde hace un mes tricampeón mundial de Fórmula Uno- ganó este domingo el Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), el antepenúltimo del año, y elevó a 17 su propio récord histórico de victorias en un mismo año en la categoría reina.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen, su récord y las 50

🕔20:40, 2023-10-19

El Gran Premio de los Estados Unidos -país en el que la debutante Las Vegas albergará la penúltima prueba del curso, un fin de semana antes de que éste se cierre el 26 de noviembre, en Abu Dabi- alcanza su cuadragésima cuarta edición y se ha disputado en siete sedes diferentes.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen se triplicó el sábado y rizó el rizo ganando el domingo

🕔20:12, 2023-10-09

Verstappen ganó en Lusail por delante de los emergentes McLaren. El australiano Oscar Piastri, el mejor debutante en mucho tiempo, que venía de lograr su primer podio en la F1 en Japón, subió un peldaño y acabó segundo la carrera nocturna del domingo, por delante de su compañero inglés Lando Norris

Ver Nota Completa

Deportes

No pienso en ganar siete títulos, veremos qué pasa año a año: Verstappen

🕔18:45, 2023-10-05

Aquí, ese mismo año también fue duro, pero no tanto como ahora. Esta vez hace mucho más calor. No va a ser fácil para los pilotos, para los coches, ni para los neumáticos. Pero soy optimista y tengo ganas de empezar a correr. Sudas mucho y todo eso, pero es lo que hay", apuntó.

Ver Nota Completa

Deportes

'Mad Max', a mejorar el récord de Vettel y Alonso llega tercero al templo de la velocidad

🕔15:46, 2023-08-31

Monza, un circuito legendario que beneficia a los motores potentes y exige configuraciones de mínima carga aerodinámica, tiene una pista de 5.793 metros y once curvas (cuatro a la izquierda), en la que se alcanzan las velocidades más altas del Mundial. Y en la que, a partir de este viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Alonso apunta a 'la 33' en el escenario de su primera victoria

🕔21:34, 2023-07-19

Hace un año protagonizó el gran 'bombazo' informativo de la temporada. Fuera de las pistas, esta vez. Reventando de golpe la así denominada 'silly season', que refiere en inglés al espacio de tiempo en el que, habitualmente, en espera de confirmaciones, se prodigan los rumores. De nuevo en Hungría.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen presenta candidatura a un tercer título seguido arrasando en Barcelona

🕔14:29, 2023-06-04

Max Verstappen reforzó su liderato en el Mundial de F1 al ganar de forma aplastante este domingo el Gran Premio de España, donde se impuso por delante de los resurgidos Mercedes de los ingleses Lewis Hamilton y George Russell y de su compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes presenta su nuevo monoplaza, el W14, "para luchar por el Mundial"

🕔21:09, 2023-02-15

"El año pasado fue difícil, pero aprendimos mucho. Espero que 2023 lo demuestre y podamos mejorar el paquete del coche. Nunca pudimos desbloquear el monoplaza y poner toda su carga aerodinámica en el suelo, aunque fuimos mejorando a lo largo de la temporada".

Ver Nota Completa

Deportes

Ford anuncia su vuelta a la Fórmula Uno para 2026

🕔20:14, 2023-02-03

Logró su primer título con Graham Hill y Lotus en 1968 y el alemán Michael Schumacher se coronó en 1994 a bordo del Benetton Ford. En total participó en diez campeonatos de constructores y trece de pilotos, con lo que es el tercer fabricante con más éxitos. Su última presencia de remonta a 2004.

Ver Nota Completa

Deportes

Ford se alía con Red Bull Racing y regresará a la F1 en 2026

🕔13:26, 2023-02-03

La Fórmula (F1) confirmó este viernes el regreso de Ford a su parrilla en la temporada 2026, cuando se introduzcan las nuevas regulaciones de motores.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' delante de Leclerc en el primer libre; Sainz, cuarto y Alonso el 11

🕔13:42, 2022-11-11

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) fue el más rápido este viernes en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), el penúltimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Interlagos; donde los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso...

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz, convencido de que Ferrari "será más fuerte" la próxima temporada

🕔20:48, 2022-11-09

Sainz explicó que siempre que encadenaban un par de carreras con buenos resultados llegaba otra mala, pero que, a pesar de esa irregularidad, han hecho podios y, él en particular, logró una victoria, la primera de su carrera, en el circuito de Silverstone, en Inglaterra.

Ver Nota Completa

Deportes

"Checo" vuelve a subir al podio en su casa

🕔19:53, 2022-11-01

Eso lo mandó posiciones abajo en la parrilla, pero su potente RB18, el público y su destreza al volante lo metieron de nueva cuenta en la pelea. Subió hasta recuperar ese tercer puesto, se enfrascó en una fuerte batalla a pocos segundos de distancia con Lewis Hamilton, pero el Mercedes no se dejó.

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Sainz, el mejor en los primeros entrenamientos libres en México

🕔21:49, 2022-10-28

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, de Red Bull, tuvo una buena primera actuación en el premio de su casa al terminar tercero, por delante de su compañero, el bicampeón del mundo neerlandés Max Vertstappen, cuarto. El 'top 5' lo cerró el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana el GP de Estados Unidos y Red Bull se lleva el título de constructores

🕔13:53, 2022-10-24

Max Verstappen se recuperó de una calamitosa parada en boxes para ganar el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno en Austin el domingo, mientras que su escudería Red Bull se hizo con el título de constructores un día después de la muerte de su propietario, el multimillonario Dietrich...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y Red Bull, en el nombre de Dietrich Mateschitz

🕔12:29, 2022-10-24

El mejor homenaje al propietario de Red Bull, el empresario austríaco Dietrich Mateschitz, se lo rindieron el neerlandés Max Verstappen y su equipo en el Gran Premio de Estados Unidos el día después de su fallecimiento. Una gran victoria, muy trabajada, que demostró el hambre de triunfo del...

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos, la vida de la F1 más allá del título de Verstappen

🕔18:04, 2022-10-20

La actividad en la pista del COTA comenzará este viernes (21:00 horas CET) con los dos primeros entrenamientos libres. En el que abrirá el Gran Premio, se estrenará de manera oficial en la Fórmula 1 -efectuó test en Barcelona y Austria- el español Álex Palou, campeón de la IndyCar en 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen revalida el título tras ganar en una lluviosa y caótica carrera en Japón

🕔13:22, 2022-10-09

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) revalidó este domingo, al ganar el lluvioso y alocado Gran Premio de Japón, el título de campeón mundial de Fórmula Uno, en una carrera interrumpida durante más de 120 minutos, que se resolvió con las tres horas máximas, en lugar de las 53 vueltas previstas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram