Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La final de la Libertadores enciende la fuerte rivalidad entre Brasil y Argentina

🕔19:01, 2023-11-02

Fluminense y Boca Juniors se enfrentan el sábado en la decimosexta final de Copa Libertadores entre equipos de Brasil y Argentina, una rivalidad histórica que se traslada ahora a Río de Janeiro, donde ya se ha registrado algún episodio violento entre aficiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Todos contra Brasil en los cuartos de final de la Libertadores y de la Sudamericana

🕔21:15, 2023-08-16

Con la meta de dar un paso a la semifinal y el poder ampliar su historial en la Sudamericana, Liga de Quito, absoluto de la Sudamericana en el 2009 ante el brasileño Fluminense, y São Paulo, campeón en el 2012 frente al argentino Tigre, se las verán en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito.

Ver Nota Completa

Deportes

Los cuartos de final de la Copa Libertadores se jugarán entre el 22 y el 31 de agosto

🕔21:22, 2023-08-11

Los argentinos Boca Juniors y Racing, el Bolívar de Bolivia, los brasileños Internacional, Palmeiras y Fluminense, Deportivo Pereira de Colombia y el paraguayo Olimpia serán los ocho equipos que disputarán dicha instancia.

Ver Nota Completa

Deportes

La Libertadores-2023 abre la puerta de los octavos en medio del "Messi's Show"

🕔13:14, 2023-07-31

En medio del show hollywoodense de Messi en sus primeros partidos en el fútbol estadounidense, la Copa Libertadores 2023 retoma la escena esta semana para el inicio de los octavos de final, con la presencia de once clubes históricos que han levantado el preciado trofeo continental en otros tiempos.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City recibe 4.6 millones de la FIFA por el fondo de jugadores del Mundial, River 1,2 millones

🕔15:51, 2023-07-13

Aunque Italia no se clasificó al Mundial, 27 clubes italianos recibieron un monto total de 18,7 millones por sus jugadores extranjeros. La Juventus recibió 3 millones por el francés Adrien Rabiot y el trío argentino conformado por Ángel Di María, Leandro Paredes y Paulo Dybala.

Ver Nota Completa

Deportes

Los grandes del fútbol argentino, de pretemporada en plena fiebre mundialista

🕔20:38, 2022-12-12

El pasado 13 de noviembre, en un encuentro amistoso jugado en Mendoza (oeste de Argentina) y ante otro ex de River, el chileno Manuel Pellegrini, al frente del Betis español, Gallardo dijo adiós a ocho años y medio de carrera 'millonaria', durante la que contribuyó a la conquista de 14 títulos.

Ver Nota Completa

Deportes

La Bombonera decidirá el destino de dos históricos de la Libertadores

🕔14:16, 2022-05-16

El mítico estadio de la Bombonera decidirá este martes la suerte de Boca Juniors y Corinthians, dos clubes históricos de la Copa Libertadores que se enfrentarán en un duelo clave para definir el pase a los octavos de final de la máxima competición de fútbol continental.

Ver Nota Completa

Deportes

Los retos deportivos Argentina en 2022

🕔12:35, 2021-12-29

El rendimiento de la Albiceleste Mundial de fútbol Qatar 2022, el regreso del tenista Juan Martín del Potro y el desafío de River Plate y Boca Juniors de volver a conquistar América son los retos más destacados del deporte argentino en 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Cubana declara contra entorno de Maradona por supuesta trata

🕔17:33, 2021-11-18

Además contó que fue víctima de violencia de género en varias ocasiones y que ambos viajaron a Buenos Aires a fines de 2001 sin pasar por un control adecuado en Migraciones de Argentina, donde fue presionada a realizarse los implantes mamarios.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina recibe a Bolivia con ausencias y dudas

🕔17:52, 2021-09-08

Este encuentro será el primer partido de fútbol que se disputa en Argentina con público desde que comenzó la pandemia del coronavirus y servirá como "prueba piloto" para analizar el regreso de los espectadores a los estadios, según informaron desde el Gobierno nacional y la AFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Muchos movimientos y poco gasto en pos del sueño del ascenso

🕔17:55, 2021-08-31

Los casi 12 millones desembolsados por la entidad del saudí Turki Al-Sheikh, según datos recopilados por la web especializada Transfermarkt, convierten al conjunto almeriense en el que más ha invertido en este mercado estival, en busca de conseguir el ansiado ascenso ...

Ver Nota Completa

Deportes

River y Boca van por la clasificación para los cuartos de final

🕔17:36, 2021-04-29

Como la semana que viene hay nuevamente partidos internacionales, es muy probable que Boca Juniors, River Plate y los otros equipos que juegan Libertadores y Sudamericana hagan varios modificaciones en la alineación titular para darle descanso a los jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferroviaria se alza con la Copa Libertadores Femenina

🕔13:13, 2021-03-22

Ferroviaria, de Brasil, se ha coronado campeón de la Copa Libertadores Femenina al vencer por 2-1 al América de Cali en una final vibrante. El equipo colombiano jugó un gran partido y peleó hasta el último minuto, pero no logró reponerse de dos fallos en el área que dieron la victoria a su rival...

Ver Nota Completa

Deportes

Fanáticos de Maradona marchan en Buenos Aires por justicia

🕔18:33, 2021-03-10

El epicentro de la manifestación, convocada a través de redes sociales, fue el Obelisco, emblemático monumento de la capital argentina. La mayoría de los asistentes vestían casacas de los clubes en los que brilló el astro: la albiceleste de la selección de Argentina, Boca Juniors y Napoli de Italia

Ver Nota Completa

Deportes

Finales de copas Libertadores y Sudamericana se jugarán sin público por COVID-19: Conmebol

🕔19:32, 2021-01-05

“La actual situación de la pandemia de COVID 19, todavía en expansión en Sudamérica, no permite la realización de un evento de esta magnitud e importancia con la presencia de público, aún con un aforo reducido”, dijo la Conmebol en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas hacen más grande la maldición del Cruz Azul

🕔11:46, 2020-12-07

En un momento sublime del fútbol mexicano, Cruz Azul ha añadido el enésimo fracaso insólito a su colección. El desafortunado equipo cementero tenía un pie y medio en la final de la Liga MX. Parecía, por fin y en un 2020 donde podía pasar, que el Azul podría enterrar su maldición de perder en el...

Ver Nota Completa

Deportes

La pasión por Maradona convierte en un caos el velatorio en la Casa Rosada

🕔20:03, 2020-11-26

La autopsia no ofreció sorpresas: el corazón de Maradona, aquejado de una miocardiopatía dilatada desde hacía años y con un rendimiento reducido al tercio de su capacidad, no pudo seguir latiendo. La crisis cardíaca fue acompañada de un edema pulmonar.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona, el jugador que ocupó el trono de Dios

🕔18:01, 2020-11-26

Fuera del campo, el “Pelusa” siempre fue un activista político que nunca ocultó sus tendencias de izquierda que lo llevaron a conocer al exlíder cubano Fidel Castro en 1987 durante una visita a La Habana, a donde volvería en el 2000 para tratarse su adicción a las drogas.

Ver Nota Completa

Deportes

Decenas de miles de personas despiden a Maradona en la Casa Rosada

🕔13:49, 2020-11-26

La Casa Rosada se transformó en un recinto fúnebre, por dentro, y en un estadio, por fuera. Miles y miles de personas desfilaron desde las seis de la mañana, en Buenos Aires, ante el féretro cerrado donde reposaban los restos de Diego Armando Maradona.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona, el dios del fútbol que sufrió la fama entre escándalos y excesos

🕔20:05, 2020-11-25

A los 10 años, mientras jugaba a la pelota en un polvoriento potrero de su barrio, Maradona fue descubierto por el reclutador Francisco Cornejo del club Argentinos Juniors. Cinco años después, en 1976, estaba debutando en la primera división del equipo, cuyo estadio ahora lleva su nombre.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram