Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El líder América del brasileño Jardine visita a Tigres en esprado duelo en el Apertura

🕔18:37, 2023-11-09

El América del entrenador brasileño Andre Jardine, primero de la clasificación, visitará este sábado al campeón Tigres UANL, tercer lugar, en el partido más esperado de la decimoséptima jornada del Apertura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

América registra cuarto triunfo consecutivo y mantiene liderato en torneo mexicano

🕔22:26, 2023-10-22

América, el club más ganador del fútbol mexicano con 13 títulos, registró el sábado su cuarto triunfo consecutivo al vencer 4-3 a Santos Laguna en la decimotercera jornada del torneo Apertura. Con su novena victoria en el torneo, las "Águilas" del América llegaron a 30 puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

El líder Tigres de la española Milagros Martínez expone el invicto ante las Rayadas

🕔19:29, 2023-10-18

Con 13 victorias, dos empates y 41 puntos, las 'Amazonas' de Martínez le sacan dos puntos de ventaja al América, cinco a las Chivas de Guadalajara y nueve a las Rayadas, que pasan por su mejor momento, con cuatro victorias consecutivas, racha que tratarán de confirmar ante su rival más enconado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Pachuca de Jenni Hermoso visita a León, en busca de afianzarse en zona de clasificación

🕔19:10, 2023-10-05

El domingo pasado, la madrileña inició su primer partido con el Pachuca desde que regresó tras la conquista de la Copa del Mundo y puso dos asistencias en el triunfo por 4-2 sobre las campeonas Águilas del América del entrenador español Ángel Villacampa, en la duodécima jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara aumenta racha sin ganar en torneo mexicano de fútbol

🕔21:53, 2023-10-02

"Cualquiera puede tener un mal día, una mala racha, pero debemos intentar y demostrar que las cosas se hacen bien, pero con consistencia se puede quitar la negatividad y recuperar el buen paso", dijo el director técnico de Guadalajara, el serbio Veljko Paunovic.

Ver Nota Completa

Deportes

América dice que carga de lesionados es el precio por ser el que más aporta a Sudamérica

🕔21:41, 2023-10-02

Luego de participar con la absoluta, Cáceres presentó una distensión muscular que lo mantuvo fuera de actividad en las semanas recientes. Apareció en la banca en el triunfo del América por 1-0 sobre Pumas del sábado pasado dentro de la décima jornada del Apertura 2023.

Ver Nota Completa

Deportes

El Pachuca de Jenni Hermoso visita al Monterrey, en esperado duelo en México

🕔21:22, 2023-09-14

Será un duelo atractivo. Además de Hermoso, el Pachuca cuenta con figuras de ataque en buen momento de forma como la mundialista panameña Marta Cox y la mexicana Charlyn Corral que tratarán de hacer daño al Monterrey de la goleadora estadounidense Christina Burkenroad.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras ganar la Copa Oro, México inicia un proceso para elegir nuevo entrenador

🕔17:43, 2023-07-17

“Creo que Infantino no sabía que aquí acababa mi contrato y pensó que estaba para lo que resta”, dijo Lozano. “Creo que con estos resultados te abres oportunidades y ojalá sea así. No me corresponde la decisión, pero es un sueño dirigir en un Mundial y más en uno donde vamos a ser locales”.

Ver Nota Completa

Deportes

El derbi entre Tigres UANL y el líder Monterrey abre las semifinales del Clausura mexicano

🕔22:22, 2023-05-15

Los Tigres, dirigidos por el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, se instalaron en esta instancia después de terminar en el séptimo lugar de la clasificación en la fase regular del Clausura, eliminar en la repesca al Puebla y dejar fuera en la serie de los cuartos de final al Toluca.

Ver Nota Completa

Deportes

Tigres pierde en la casa de Toluca, pero avanza a las semifinales del Clausura mexicano

🕔17:31, 2023-05-14

Tigres perdió en la cancha de Toluca por 3-1 en la vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura mexicano, pero hizo valer su renta en la ida, y con un global goleador de 5-4 se clasificó para las semifinales. Un doblete de Edgar López y un tanto de Marcel Ruiz sellaron el triunfo .

Ver Nota Completa

Deportes

América y Monterrey pasan a semifinales del torneo mexicano de fútbol

🕔13:34, 2023-05-14

América y Monterrey avanzaron el sábado a las semifinales del torneo Clausura del fútbol mexicano tras eliminar al Atlético de San Luis y Santos Laguna en los partidos que definieron las series. Las "Águilas" del América avanzaron con un marcador global de 4-3.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de San Luis y Tigres UANL pasan a cuartos de final en México

🕔21:18, 2023-05-08

"Vamos por buen camino, estamos transformando este elenco con características más ofensivas. Ese cambio futbolístico y de mentalidad lleva su tiempo, no es de un día a otro, pero este equipo va creciendo y ganando confianza", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

Toluca se queda con último lugar directo a postemporada del fútbol mexicano

🕔20:09, 2023-05-01

El sábado, Guadalajara clasificó directamente a los cuartos de final tras golear 4-1 a Mazatlán, Monterrey venció 4-1 a Pumas UNAM, Cruz Azul ganó 3-2 a Santos Laguna, Puebla derrotó 5-2 a Tijuana, mientras que Atlético de San Luis y Atlas empataron sin goles.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey lidera el Apertura y es el primer sembrado a cuartos de finales

🕔18:03, 2023-05-01

También se decidieron las series de reclasificación, en las que los ocupantes de los lugares del quinto al duodécimo disputarán el próximo fin de semana los cuatro espacios vacantes para la liguilla de los ocho mejores.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey vence al Mazatlán y asegura el liderato del Clausura mexicano

🕔11:22, 2023-04-22

El argentino Maximiliano Meza y Erick Aguirre convirtieron por los Rayados en un partido de emociones, en el que el mejor equipo del campeonato debió luchar para vencer al último lugar, que dejó ir un par de jugadas claras de gol del colombiano Nicolás Benedetti.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey asegura liderato en Liga México con triunfo visitante

🕔11:15, 2023-04-22

En el partido disputado en el estadio Kraken de Mazatlán, Monterrey anotó el primer gol a los 26 minutos por conducto del argentino Maximiliano Meza, quien definió después de controlar un largo centro tras aprovechar una mala salida del portero Ricardo Gutiérrez.

Ver Nota Completa

Deportes

Pese a perder, el Monterrey sigue de líder del Clausura mexicano

🕔17:55, 2023-04-17

Los Pumas del entrenador argentino Antonio Mohamed continuaron vivos en el torneo al imponerse en su casa con dianas de los argentinos Juan Ignacio Dinenno y Eduardo Salvio y el mexicano César Huerta; Toluca descontó con un penalti bien cobrado por el paraguayo Carlos González.

Ver Nota Completa

Deportes

El América lucha por clasificarse a los cuartos en derbi ante el Cruz Azul

🕔20:38, 2023-04-12

El centrocampista de 29 años vive su mejor momento desde que fichó por el cuadro de Ortiz, al que llegó en enero de 2022 y en el que por altibajos no había demostrado su mejor juego que lo catapultó a ser un fijo en las convocatorias de la selección chilena.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey lidera el Clausura mexicano a falta de tres jornadas

🕔17:24, 2023-04-10

En el inicio de la decimocuarta jornada del torneo, el viernes el guardameta brasileño Tiago Volpi anotó un penalti para decidir la victoria del Toluca, 1-2 en casa del Puebla, con lo que los Diablos se mantuvieron en el segundo lugar de la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey lidera el Clausura mexicano después de 12 jornadas

🕔11:59, 2023-03-20

Los Rayados de Monterrey, vencedores este sábado por 0-1 de su rival más enconado, los Tigres UANL, se ratificaron como líderes del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano, al concluir este domingo la duodécima jornada.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram