Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barça hace un ejercicio de supervivencia en Oporto

🕔20:54, 2023-10-04

En inferioridad numérica y física, con un Araujo renqueante, el Barça logro sobrevivir en Oporto. Ya es líder en solitario del Grupo H. Quizá superar un partido como el que vivió esta noche en el Estadio de Do Drago significa que su reciente historia en la Champions está cambiando.

Ver Nota Completa

Deportes

49ers imbatibles, los Bills despiertan y Chiefs preocupan en la semana 4 de la NFL

🕔20:11, 2023-10-03

A ellos hay que sumar el gran momento que vive su receptor Brandon Aiyuk con 17 recepciones para 320 yardas y dos touchdowns, a pesar de que se perdió el duelo de la semana 3. Sin olvidar a las estrellas que complementan su arsenal ofensivo; George Kittle, Deebo Samuel y Kyle Juszczyk.

Ver Nota Completa

Deportes

La serie documental sobre la "Messimanía" en Estados Unidos se estrena el 11 de octubre

🕔21:45, 2023-10-02

"Messi llega a Estados Unidos" estrenará en los próximos meses sus tres episodios restantes, aún en fase de producción, que podrían incluir cómo está viviendo su actual lesión muscular y la carrera contrarreloj de Inter Miami FC por salir del fondo de la tabla y acceder a los "playoff" de la MLS.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona se impone 1-0 al Sevilla gracias al autogol de Sergio Ramos

🕔20:32, 2023-09-29

Poco antes del inicio del encuentro, la directiva del Barcelona anunció en un comunicado el rompimiento de relaciones con su contraparte sevillana, después de que los directivos del equipo andaluz rechazaron asistir a una comida entre directivas y a presenciar el encuentro desde el palco principal.

Ver Nota Completa

Deportes

"Rubiales es un bochorno y Enríquez Negreira corrupción": Tebas

🕔20:30, 2023-09-29

Tebas se refirió así al caso Negreira, en el que un Juzgado investiga al FC Barcelona y a los expresidentes Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, entre otros, y en el que ha imputado al club por cohecho, por los pagos que hizo entre 2001 y 2018 al expresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA).

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, a redimirse ante un Sevilla que alza el vuelo

🕔19:03, 2023-09-28

Después de empatar contra el Mallorca y sumar su segundo empate en la Liga EA Sports, el Barcelona se proponer dejar atrás los errores defensivos este viernes frente al Sevilla, un rival que tratará de mantener la buena racha tras golear al Almería (5-1) hace dos días.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid quiere más

🕔18:35, 2023-09-27

Desde la derrota por 3-0 del 23 de febrero de 2014, la temporada en la que el Atlético de Simeone fue por primera vez campeón de liga, todo han sido victorias contra este rival, con ocho choques sin un solo gol en contra, con sólo dos tantos recibidos y con 26 dianas a su favor.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona se atasca con un empate 2-2 en Mallorca

🕔18:03, 2023-09-26

En el tercer minuto del descuento previo al descanso, Prats anotó hizo el segundo tanto del conjunto bermellón, al definir una descolgada entre los centrales y otra mala salida del portero azulgran, luego de una peinada de Muriqi tras el largo despeje del arquero Pedrag Rajkovic.

Ver Nota Completa

Deportes

El crack argentino sigue en duda por Messi y su lesión, previo a la final de la US Open Cup

🕔18:20, 2023-09-25

“Vamos día a día y lo iremos evaluando en cada entrenamiento", dijo Martino en una rueda de prensa. "Lo voy a escuchar a Lionel primero para que me diga como se siente para decidir si está apto para jugar. Nos vamos a tomar el tiempo prudencial para intentar no equivocarnos”.

Ver Nota Completa

Deportes

Alexia Putellas y otras jugadoras declararán en el caso contra Rubiales

🕔12:04, 2023-09-25

La doble Balón de Oro Alexia Putellas y otras dos jugadoras de la selección española femenina declararán ante un tribunal en el caso del beso forzado de Luis Rubiales a su compañera de equipo Jenni Hermoso.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin hablar sobre el Mundial, Messi tiene como objetivo la Copa América de Estados Unidos

🕔20:03, 2023-09-22

No obstante, indicó que le gusta cualquier trabajo relacionado con el fútbol, como por ejemplo estar con niños y poder enseñarles a jugar. ,Acerca del posible final de su carrera, explicó que siempre estuvo en su mente "poder disfrutar" del fútbol argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Mayoría de jugadoras de España levantan boicot a la selección tras intervención del gobierno

🕔17:24, 2023-09-20

La entrenadora eligió el lunes a casi la mitad de las 39 profesionales que dijeron que no volverían a jugar con la camiseta de España hasta que se cumpliesen sus exigencias, incluyendo 15 campeonas del mundo. Hermoso no figuraba en la lista “para protegerla”, según Tomé.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Podrá el Manchester City revalidar el título de la Liga de Campeones?

🕔19:10, 2023-09-18

“Estaba increíblemente orgulloso cuando ganamos dos veces (en tres) años con el Barcelona, pero no fueron consecutivas”, dijo Guardiola. "Es difícil, pero tenemos que intentarlo y, si no podemos, nos clasificaremos para la próxima temporada y lo intentaremos otra vez".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona busca recuperar protagonismo en Europa

🕔19:01, 2023-09-18

Diego Simeone lleva a su Atlético al Estadio Olímpico para enfrentar a la Lazio, el club con el que el argentino ganó cuatro títulos como jugador, incluyendo el scudetto en 2000. Será el primer encuentro entre estos equipso desde la edición 2011-12, cuando Simeone recién tomó las riendas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid calca el inicio liguero del curso pasado antes del Metropolitano

🕔18:27, 2023-09-18

La llegada del derbi madrileño en casa del Atlético de Madrid, será el primer examen de gran exigencia para medir al Real Madrid tras superar su duelo de 'Champions' ante la Real Sociedad, con más físico que pegada, e iniciar su camino en la Liga de Campeones ante el Union Berlín.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski pide "grandes cambios" tras derrota polaca ante Albania

🕔18:01, 2023-09-11

Hace poco, se acusó a Lewi de haber invitado a sus compañeros de equipo a un restaurante de lujo durante el Mundial de Qatar para luego pasarle la factura a la Federación polaca, algo que el futbolista desmintió, y aún resuena la polémica sobre uno de sus guardaespaldas.

Ver Nota Completa

Deportes

Leo Messi compra una mansión por 10.8 millones de dólares en Florida

🕔17:57, 2023-09-11

La propiedad localizada frente al mar en la urbanización Bay Colony, de Fort Lauderdale, tiene 0,4 acres de terreno y dos muelles de 51 metros, además de una piscina frente al mar, un gimnasio y spa y una cocina de diseño italiano, recogió el medio especializado en bienes raíces The Real Deal (TRD)

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar rebasa a Pelé y Brasil vapulea a Bolivia en eliminatorias

🕔18:09, 2023-09-09

Neymar anotó su 78vo y 79vo goles para imponer un nuevo récord con la selección de Brasil, que vapuleó el viernes 5-1 a Bolivia en el inicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026. Los tantos del astro en la ciudad amazónica de Belem lo colocaron dos por encima del total de Pelé.

Ver Nota Completa

Deportes

Investigan "posible corrupción sistémica" en el Barça como parte del escándalo de los árbitros

🕔18:40, 2023-09-06

En un comunicado emitido en febrero, el Barcelona negó haber cometido delito alguno, afirmando que había pagado a un consultor externo que le suministraba informes técnicos relacionados con el arbitraje profesional. Se trataba de una práctica habitual entre los clubes de fútbol profesional.

Ver Nota Completa

Deportes

Tebas lamenta que la "película" de Messi con el fútbol español tuviera un "final triste"

🕔18:33, 2023-09-06

Actualmente, la MLS, con la presencia de Messi, y la Liga saudí, donde Cristiano Ronaldo juega para el Al-Nassr, han experimentado un aumento en su reconocimiento y actividad económica gracias a la inclusión de estas figuras, que estaban en España, en sus respectivos campeonatos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram