Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi y Aitana triunfan en los The Best de las ausencias

🕔21:55, 2024-01-15

En una gala repleta de ausencias, sobre todo en el plano masculino, Leo Messi, que no se presentó a los premios, y Aitana Bonmatí, que ha cerrado un curso inmejorable, se coronaron como los mejores jugadores del mundo en los The Best de la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

América golea a Tigres en tiempo extra y gana el título del Apertura del fútbol mexicano

🕔09:19, 2023-12-18

El colombiano Julián Quiñones, el paraguayo Richard Sánchez y el uruguayo Jonathan Rodríguez convirtieron goles en tiempo extra para darle este domingo al América un triunfo por 3-0 sobre los Tigres UANL y ganar el Apertura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, "muy orgulloso" de Endrick tras ganar el Brasilerao

🕔19:31, 2023-12-07

El Real Madrid felicitó al brasileño Endrick Moreira, fichado por el club blanco y quien se incorporará a la primera plantilla la próxima temporada, y se mostró "muy orgulloso" del atacante, que logró su segundo Brasilerao, en el que anotó otro gol en el último encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lamenta el descenso del Santos en la liga brasileña

🕔19:25, 2023-12-07

Neymar, futbolista del Al Hilal saudí, lamentó en la noche del miércoles el descenso del Santos, el club donde arrancó su carrera, a la segunda división de la liga brasileña.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente de la Liga MX descarta reanudar ascenso y descenso en el futuro inmediato

🕔20:17, 2023-12-06

La Liga MX no tiene contemplado reanudar el ascenso y el descenso, ni tampoco considera aumentar el número de equipos en la primera división en el futuro inmediato, dijo el miércoles su presidente Mikel Arriola.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas del argentino Mohamed inician duro reto ante los Tigres del uruguayo Siboldi

🕔13:00, 2023-12-06

Los Pumas UNAM del entrenador argentino Antonio Mohamed iniciará a partir de este jueves un duro reto en las semifinales del torneo Apertura 2023 del fútbol mexicano al recibir a los campeones Tigres UANL del estratega uruguayo Robert Dante Siboldi.

Ver Nota Completa

Deportes

El América de Jardine visita al León de Larcamón en el comienzo de los cuartos de final

🕔18:56, 2023-11-27

América, del entrenador brasileño André Jardine, visitará este miércoles a León, en cuyo banquillo etá el argentino Nicolás Larcamón, en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Honduras, se clasifica a la Copa América y a las semis de la Nations

🕔13:19, 2023-11-22

La selección mexicana venció este martes por 2-0 a Honduras y se impuso 4-2 en los penaltis para clasificarse a la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf y obtener su pase a la Copa América del 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

América, Monterrey, Tigres, Pumas, Chivas y Puebla avanzan directamente a cuartos de final

🕔09:42, 2023-11-13

América con 40 puntos, Monterrey (33), Tigres (30) Pumas (28), Chivas de Guadalajara (27) y Puebla (25) se clasificaron directamente en ese orden a los cuartos de final del torneo Apertura mexicano, que abrirá una repesca para repartir los últimos dos cupos.

Ver Nota Completa

Deportes

El líder América del brasileño Jardine visita a Tigres en esprado duelo en el Apertura

🕔18:37, 2023-11-09

El América del entrenador brasileño Andre Jardine, primero de la clasificación, visitará este sábado al campeón Tigres UANL, tercer lugar, en el partido más esperado de la decimoséptima jornada del Apertura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Libertadores enciende la fuerte rivalidad entre Brasil y Argentina

🕔19:01, 2023-11-02

Fluminense y Boca Juniors se enfrentan el sábado en la decimosexta final de Copa Libertadores entre equipos de Brasil y Argentina, una rivalidad histórica que se traslada ahora a Río de Janeiro, donde ya se ha registrado algún episodio violento entre aficiones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey del argentino Ortiz vence a los Pumas y sube al quinto lugar del Apertura

🕔13:59, 2023-10-23

Los Rayados del Monterrey del entrenador argentino Fernando Ortiz vencieron este domingo por 0-1 a los Pumas UNAM para subir del octavo al quinto lugar de la clasificación del torneo Apertura 2023 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

América registra cuarto triunfo consecutivo y mantiene liderato en torneo mexicano

🕔22:26, 2023-10-22

América, el club más ganador del fútbol mexicano con 13 títulos, registró el sábado su cuarto triunfo consecutivo al vencer 4-3 a Santos Laguna en la decimotercera jornada del torneo Apertura. Con su novena victoria en el torneo, las "Águilas" del América llegaron a 30 puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

El líder Tigres de la española Milagros Martínez expone el invicto ante las Rayadas

🕔19:29, 2023-10-18

Con 13 victorias, dos empates y 41 puntos, las 'Amazonas' de Martínez le sacan dos puntos de ventaja al América, cinco a las Chivas de Guadalajara y nueve a las Rayadas, que pasan por su mejor momento, con cuatro victorias consecutivas, racha que tratarán de confirmar ante su rival más enconado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Pachuca de Jenni Hermoso visita a León, en busca de afianzarse en zona de clasificación

🕔19:10, 2023-10-05

El domingo pasado, la madrileña inició su primer partido con el Pachuca desde que regresó tras la conquista de la Copa del Mundo y puso dos asistencias en el triunfo por 4-2 sobre las campeonas Águilas del América del entrenador español Ángel Villacampa, en la duodécima jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara aumenta racha sin ganar en torneo mexicano de fútbol

🕔21:53, 2023-10-02

"Cualquiera puede tener un mal día, una mala racha, pero debemos intentar y demostrar que las cosas se hacen bien, pero con consistencia se puede quitar la negatividad y recuperar el buen paso", dijo el director técnico de Guadalajara, el serbio Veljko Paunovic.

Ver Nota Completa

Deportes

Jenni Hermoso retará a Andrea Pereira, en duelo de españolas en el Apertura mexicano

🕔19:02, 2023-09-28

Hermoso jugará su tercer partido después del Mundial, tal vez como titular por primera vez, en el duelo más esperado de la fecha 12, en la que las Tuzas, octavas de la tabla de posiciones, tratarán de mantener su tendencia al alza ante las Águilas del entrenador español Ángel Villacampa.

Ver Nota Completa

Deportes

El América, de los chilenos Lichnovsky y Valdés, pretende ser líderes a costa de Pumas

🕔18:31, 2023-09-27

Valdés ha estado entre algodones esta semana y Jardine esperará hasta el último momento para ver si lo incluye como titular. El central Lichnovsky, por su parte, fichó hace dos semanas por las Águilas y en sus primeros tres partidos con el equipo suma un gol y una asistencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Cara o cruz con Leo Messi

🕔18:12, 2023-09-26

El Inter Miami y el Houston Dynamo se citan este miércoles en la final de la Copa US Open con los focos en el estadio físico de Leo Messi, el líder incuestionable del conjunto de Florida que estará en duda hasta los últimos minutos tras sufrir una recaída de una lesión muscular la semana pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Santos despide al uruguayo Diego Aguirre, tras pasar un mes como entrenador

🕔19:02, 2023-09-15

Aguirre llegó al Santos a comienzos de agosto y dirigió al equipo en cinco partidos, con un balance de cuatro derrotas y una victoria. El Santos ha despedido ya a tres entrenadores en la temporada, en la que ha pasado todo el tiempo rondando los puestos de descenso.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram