«No necesitan médico los que están fuertes, sino los que están mal»

🕔01:16, 2017-07-07

En aquel tiempo, al pasar vio Jesús a un hombre llamado Mateo, sentado en el despacho de impuestos, y le dice: «Sígueme». Él se levantó y le siguió. Y sucedió que estando Él a la mesa en casa de Mateo, vinieron muchos publicanos y pecadores, y estaban a la mesa con Jesús y sus discípulos.

Ver Nota Completa

«¡Animo!, hijo, tus pecados te son perdonados»

🕔01:07, 2017-07-06

«¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones? ¿Qué es más fácil, decir: Tus pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda'? Pues para que sepáis que el Hijo del hombre tiene en la tierra poder de perdonar pecados -dice entonces al paralítico-: Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa'».

Ver Nota Completa

«¿Qué tenemos nosotros contigo, Hijo de Dios?»

🕔10:46, 2017-07-05

En aquel tiempo, al llegar Jesús a la otra orilla, a la región de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, y tan furiosos que nadie era capaz de pasar por aquel camino. Y se pusieron a gritar: «¿Qué tenemos nosotros contigo, Hijo de Dios?

Ver Nota Completa

"¡Señor, sálvanos, que perecemos!"

🕔00:01, 2017-07-04

En aquel tiempo, Jesús subió a la barca y sus discípulos le siguieron. De pronto se levantó en el mar una tempestad tan grande que la barca quedaba tapada por las olas; pero Él estaba dormido. Acercándose ellos le despertaron diciendo: "¡Señor, sálvanos, que perecemos!".

Ver Nota Completa

"Dichosos los que no han visto y han creído"

🕔01:56, 2017-07-03

Tomás, uno de los Doce, llamado el Mellizo, no estaba con ellos cuando vino Jesús. Los otros discípulos le decían: "Hemos visto al Señor". Pero él les contestó: "Si no veo en sus manos la señal de los clavos y no meto mi dedo en el agujero de los clavos y no meto mi mano en su costado, no creeré".

Ver Nota Completa

"El que no toma su cruz y me sigue detrás no es digno de mí"

🕔00:34, 2017-07-02

"El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí. El que no toma su cruz y me sigue detrás no es digno de mí. El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará".

Ver Nota Completa

"Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo"

🕔00:14, 2017-07-01

En Cafarnaúm, se le acercó un centurión y le rogó diciendo: "Señor, mi criado yace en casa paralítico con terribles sufrimientos". Dícele Jesús: "Yo iré a curarle". Replicó el centurión: "Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; basta que lo digas de palabra y mi criado quedará sano".

Ver Nota Completa

"Señor, si quieres puedes limpiarme"

🕔01:56, 2017-06-30

En aquel tiempo, cuando Jesús bajó del monte, fue siguiéndole una gran muchedumbre. En esto, un leproso se acercó y se postró ante Él, diciendo: "Señor, si quieres puedes limpiarme". Él extendió la mano, le tocó y dijo: "Quiero, queda limpio". Y al instante quedó limpio de su lepra".

Ver Nota Completa

"Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo"

🕔00:04, 2017-06-29

"¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?". Ellos dijeron: "Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas". Díceles Él: "Y vosotros ¿quién decís que soy yo?". Simón Pedro contestó: "Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo".

Ver Nota Completa

"Guardaos de los falsos profetas"

🕔01:02, 2017-06-28

"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos".

Ver Nota Completa

"No deis a los perros lo que es santo"

🕔00:53, 2017-06-27

"No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen. Por tanto, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, hacédselo también vosotros a ellos; porque ésta es la Ley y los Profetas".

Ver Nota Completa

"No juzguéis, para que no seáis juzgados"

🕔01:12, 2017-06-26

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis se os medirá. ¿Cómo es que miras la brizna que hay en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que hay en tu ojo?".

Ver Nota Completa

"Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma"

🕔00:44, 2017-06-25

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus Apóstoles: "No tengáis miedo a los hombres. Pues no hay nada encubierto que no haya de ser descubierto, ni oculto que no haya de saberse. Lo que yo os digo en la oscuridad, decidlo vosotros a la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde los terrados".

Ver Nota Completa

"La mano del Señor estaba con él"

🕔13:17, 2017-06-24

Se le cumplió a Isabel el tiempo de dar a luz, y tuvo un hijo. Oyeron sus vecinos y parientes que el Señor le había hecho gran misericordia, y se congratulaban con ella. Y sucedió que al octavo día fueron a circuncidar al niño, y querían ponerle el nombre de su padre, Zacarías.

Ver Nota Completa

"Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso"

🕔07:28, 2017-06-23

"Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso. Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera".

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Noticias Más Leídas Hoy

Ver Otras Más Leídas