Tetazo contra el sexismo

🕔19:35, 2017-02-11

Las mujeres que se juntaron en la plazoleta al sur del Obelisco de Buenos Aires reclamaban mucho más que la libertad de hacer toples en la playa. Mostraron sus senos para subrayar el papel que juega la represión social del cuerpo de la mujer en la violencia de género.

Ver Nota Completa

Ventas de Ivanka Trump en Nordstrom se desplomaron el año pasado

🕔13:35, 2017-02-11

Las ventas de ropa de la marca de Ivanka Trump se desplomaron en la cadena de tiendas Nordstrom un 32 % en el último año fiscal, con una caída aún mayor en los últimos meses, según datos publicados hoy por The Wall Street Journal (WSJ).

Ver Nota Completa

Anna Wintour espera que Melania Trump sea portada de la revista Vogue

🕔13:45, 2017-02-09

La editora Anna Wintour espera que la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, sea portada de la revista Vogue durante su estancia en la Casa Blanca, según publica hoy el periódico The Wall Street Journal.

Ver Nota Completa

Tommy Hilfiger se empapa de aromas californianos en su colección de primavera

🕔12:39, 2017-02-09

Con la emblemática playa de Venice de Los Ángeles como telón de fondo, Tommy Hilfiger presentó hoy, de la mano de la modelo Gigi Hadid, su colección de primavera para mujeres 2017 inspirada en los aromas de la cultura californiana y que ahonda en su intención de abrir los desfiles al gran público.

Ver Nota Completa

Asesora de Trump pide al público comprar la marca de ropa de su hija Ivanka

🕔11:29, 2017-02-09

Kellyanne Conway, consejera del presidente, defendió hoy los comentarios del mandatario contra Nordstorm, cadena que ha dejado de vender ropa de la marca Ivanka Trump, y espetó: "salgan y compren cosas de Ivanka. Yo voy a salir y comprar algo".

Ver Nota Completa

Subastan cartas inéditas entre Jackie Kennedy y embajador británico en Estados Unidos

🕔10:28, 2017-02-09

Cartas privadas intercambiadas entre Jackie Kennedy y el que embajador británico en Washington entre 1961-1965 David Ormsby Gore, que llevaban 40 años escondidas, serán subastadas por la casa Bonhams en Londres el próximo 29 de marzo.

Ver Nota Completa

Trump critica a la cadena Nordstrom por retirar una línea de ropa de su hija

🕔09:39, 2017-02-09

Nordstrom, que tiene sede central en Seattle (estado de Washington), emplea a más de 76,000 personas y posee cientos de establecimientos en el país y en Canadá, anunció el pasado 5 de febrero la retirada de la marca de ropa de Ivanka Trump debido a sus ventas.

Ver Nota Completa

Melania Trump elige a una veterana de Washington como su secretaria social

🕔19:25, 2017-02-08

Melania Trump, nombró hoy a una veterana en la organización de eventos políticos en Washington, Anna Cristina Niceta Lloyd, como la secretaria social de la Casa Blanca, un cargo responsable de planear y supervisar todos los actos públicos y recepciones en la residencia presidencial.

Ver Nota Completa

Modelos denuncian en carta presiones para perder peso

🕔13:45, 2017-02-08

En una carta de la Model Alliance, que defiende los derechos de los modelos, cerca de 70 maniquíes hacen un llamamiento para que se dé prioridad a la salud y se celebre la diversidad en la Semana de la Moda para mujeres que comenzará el próximo viernes.

Ver Nota Completa

Trump critica a la cadena Nordstrom por retirar una línea de ropa de su hija

🕔12:47, 2017-02-08

Nordstrom, que tiene sede central en Seattle (estado de Washington), emplea a más de 76,000 personas y posee cientos de establecimientos en EU y Canadá, anunció el pasado 5 de febrero la retirada de la marca de ropa de Ivanka Trump debido a sus ventas.

Ver Nota Completa

Posición en la Casa Blanca podría generarle millones de dólares a Melania Trump

🕔10:28, 2017-02-08

Sin embargo, en nuevos documentos presentados ante un tribunal, los abogados de Melania Trump afirman que el "periodo plurianual" en el que ella "es una de las mujeres más fotografías del mundo" podría redituarle millones de dólares a su marca personal.

Ver Nota Completa

Melania Trump resuelve demanda por difamación contra bloguero

🕔09:25, 2017-02-08

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, resolvió un juicio por difamación por una "suma sustancial" contra un bloguero de Maryland que escribió sobre rumores infundados de que ella trabajó como dama de compañía, dijo el martes su equipo legal.

Ver Nota Completa

La ausencia de Melania Trump en Washington plantea dudas sobre sus funciones

🕔15:35, 2017-02-07

La visible ausencia de Melania Trump en la ceremonia solemne solo sirvió para resaltar su desaparición de la mirada pública, días después de la toma de posesión de su marido. Esto ha hecho que se cuestione cuáles son las funciones que planea desempeñar como primera dama.

Ver Nota Completa

Ivanka, la cara amable de Trump en China

🕔10:38, 2017-02-06

China aún mira con suspicacia al nuevo Estados Unidos de la era Trump, del que hasta ahora sólo ha recibido amenazas, pero recientemente ha aparecido un inesperado punto de encuentro: Ivanka, la hija predilecta del presidente y quizás su mejor arma de "soft power" o poder blando con Pekín.

Ver Nota Completa

Las mujeres reclaman su lugar en la paz y reconciliación de Birmania

🕔13:27, 2017-02-03

La situación continuó durante la breve transición y no ha evolucionado en gran medida desde la llegada al poder de la Liga Nacional para la Democracia (LND), en marzo de 2015, pese a estar liderada una mujer, la nobel de la Paz Aung San Suu Kyi, considerada la primera gobernante democrática.

Ver Nota Completa