Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Blatter dice que el pago a Platini de dio tras un "acuerdo de caballeros"

🕔18:24, 2022-06-09

La frágil situación financiera de la FIFA a principios de la década de 2000, tras la quiebra de su socio de radiodifusión, hizo que la organización no pudiera pagar inmediatamente cuando Platini dejó de trabajar como asesor técnico en 2002. Blatter describió la organización como "arruinada".

Ver Nota Completa

Deportes

Federación Mexicana ve "interesante" que Martino siga en el Tri hasta 2026

🕔18:17, 2022-06-09

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ve "interesante" que el argentino Gerardo 'Tata' Martino, seleccionador de México, continúe en su cargo hasta el Mundial de 2026 para cumplir una gestión de ocho años, reveló este miércoles el director deportivo de la institución, Gerardo Torrado.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y 'Checo', a trasladar su dominio a Azerbaiyán

🕔14:30, 2022-06-09

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato, y su compañero mexicano Sergio Pérez -que viene de ganar en Mónaco y que se impuso en Bakú hace un año-, intentarán trasladar el dominio de su escudería -que comanda ambas clasificaciones- a Azerbaiyán...

Ver Nota Completa

Deportes

Blatter y Platini rechazan todas las acusaciones en su segundo día de juicio

🕔14:24, 2022-06-09

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter y el expresidente de la UEFA Michel Platini rechazaron hoy todas las acusaciones en el segundo día de juicio por presunto fraude en torno a un pago de dos millones de francos suizos del primero al segundo en 2011, según informó la televisión suiza RTS.

Ver Nota Completa

Deportes

Comienza en Suiza el juicio contra Blatter y Platini por posible fraude

🕔14:21, 2022-06-08

El juicio contra el expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el expresidente de la UEFA, Michel Platini, acusados de fraude, gestión desleal, abuso de confianza y falsificación documental, dio comienzo hoy en el Tribunal Penal de Bellinzona (Suiza).

Ver Nota Completa

Deportes

Exjefe del fútbol Blatter está demasiado enfermo para declarar en su juicio por fraude

🕔14:18, 2022-06-08

El juicio contra el expresidente de la FIFA Sepp Blatter y el exastro del fútbol francés Michel Platini por presuntos pagos indebidos se detuvo el miércoles, cuando Blatter dijo que estaba demasiado enfermo para testificar.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se somete a un tratamiento de radiofrecuencia pulsada en el pie

🕔14:15, 2022-06-08

El tenista español Rafa Nadal se ha sometido en la clínica Teknon de Barcelona a un tratamiento de radiofrecuencia pulsada en los diferentes nervios involucrados en la lesión crónica -síndrome de Müller-Weiss- que padece en su pie izquierdo y permanecerá tres o cuatro días con actividad física...

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez deja su huella en el museo del Atlético

🕔19:11, 2022-06-07

Varios aficionados hicieron célebre en la red social Twitter el 'hashtag' o palabra clave 'Una placa para Suárez' reclamando a la entidad una excepción en esa norma para incluir en ella al delantero uruguayo reclamación que volvió a repetirse este martes como respuesta a la publicación del Atlético

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé, del PSG, es el jugador más valioso del mundo, según un estudio

🕔15:07, 2022-06-07

El delantero del París Saint Germain, Kylian Mbappé, es el futbolista más valioso del mundo, según el grupo de análisis suizo CIES Football Observatory, seguido por Vinicius Jr. del Real Madrid y el nuevo fichaje del Manchester City, Erling Haaland.

Ver Nota Completa

Deportes

Blatter y Platini se enfrentan a un juicio por corrupción en Suiza

🕔15:04, 2022-06-07

El expresidente de la FIFA, Sepp Blatter, y el expresidente de la UEFA, Michel Platini, comparecerán este miércoles ante un tribunal suizo para hacer frente a los cargos de corrupción que provocaron su caída de la cúpula del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo responde a Messi

🕔13:40, 2022-06-06

Con un doblete ante Suiza en Lisboa Cristiano Ronaldo pretendió responder a la exhibición goleadora de Leo Messi que firmó un repóker en el amistoso que disputó Argentina contra Estonia en Pamplona (5-0).

Ver Nota Completa

Deportes

Tras golear a México, la Celeste viaja a Kansas para medirse a Estados Unidos

🕔18:52, 2022-06-03

La ciudad situada en el oeste del estado de Misuri, donde los uruguayos se entrenarán este sábado para enfrentarse el día siguiente al combinado norteamericano, será el escenario de la segunda cita amistosa de los dirigidos por Alonso tras golear a México por 3-0.

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni, el hombre récord que transformó las críticas en elogios

🕔19:35, 2022-06-02

Poco después, se le pidió a Scaloni que se hiciera cargo de dirigir a la selección mayor de manera interina durante unos amistosos mientras buscaban un entrenador exitoso. La prensa local hablaba de Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo, pero la solución ya estaba en el banquillo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça convoca una votación sobre la venta del 25% de los derechos televisivos

🕔19:36, 2022-06-01

CVC compró una participación del 8,2% en una nueva sociedad que obtendrá los ingresos de las retransmisiones de LaLiga y los derechos de patrocinio de sus clubes durante 50 años a cambio de una inversión de 1.994 millones de euros (2.240 millones de dólares).

Ver Nota Completa

Deportes

Bale se despide tras vivir "una experiencia increíble" que "jamás" olvidará

🕔19:34, 2022-06-01

El zurdo galés, que llegó procedente del Tottenham y costó 101 millones de euros, en el que estuvo cedido en la campaña 2020-21, no precisa cuál será su futuro. El inmediato es tratar de colaborar a que la selección de su país supere la repesca y se clasifique para el Mundial de Qatar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

México, con Herrera de vuelta, y Uruguay, sin Luis Suárez, preparan Mundial

🕔19:33, 2022-06-01

Después de medirse a los uruguayos, México se enfrentará este domingo a Ecuador en el Soldier Field de Chicago, su último duelo de la gira de preparación en Estados Unidos, tras lo cual recibirá a Surinam el 11 de junio y visitará a Jamaica el 14 de junio, en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina golea a Italia y gana la "Finalissima" entre campeones de América y Europa

🕔19:30, 2022-06-01

La victoria fue una prueba importante para Argentina tras medirse frente a un rival europeo y poder mostrar una amplia superioridad en el juego, en su camino de preparación hacia el Mundial que se jugará entre noviembre y diciembre en Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni considera a Messi "mucho mejor jugador ahora que antes"

🕔18:24, 2022-05-31

"Antes era impresionante, se pasaba a quien sea y hacía lo que quería con la pelota. Y ahora entiende mucho más el juego", afirmó Scaloni, en una entrevista exclusiva difundida en las redes sociales de la Finalissima, Copa de Campeones Conmebol-UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

El mexicano Sergio Pérez prolonga dos años su contrato con Red Bull

🕔18:17, 2022-05-31

"Checo" Pérez, ganador, este domingo, del GP de Mónaco, se incorporó al equipo Red Bull a finales de 2020 y al año siguiente, con 190 puntos, ganó el GP de Azerbaiyán y terminó cuarto en el Mundial, que ganó su compañero el neerlandés Max Verstappen, actual líder del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Ericsson gana 3.1 millones de dólares por triunfo en Indy

🕔20:44, 2022-05-30

“Las 500 millas de Indianápolis es la carrera más grandiosa del mundo, y estos pilotos lo dan todo por la oportunidad de beber la leche del ganador y besar la famosa Yarda de Ladrillos”, dijo en un comunicado el propietario del Indianapolis Motor Speedway, Roger Penske.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram