Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi y Neymar, grandes ausentes de la lista de nominados; Mbappé incluido

🕔19:22, 2022-08-12

En su temporada 2021-2022, la de debut en el PSG después de una vida en el Barcelona, Messi marcó seis goles y dio 15 asistencias en 26 partidos ligueros y logró cinco tantos en siete duelos de Champions. En la lista de este año sí que figura otro clásico del galardón, Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Balón de Oro sin Messi, Neymar y sin jugadores españoles y argentinos

🕔19:20, 2022-08-12

En el Balón de Oro femenino, cuyos criterios de elección también mudaron, contando solo con 50 periodistas que votan, hay dos españolas entre las 20 nominadas por France Football: las jugadores del Barcelona Alexia Putellas (vigente ganadora del trofeo) y Aitana Bonmatí.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quién puede frenar al PSG?

🕔21:21, 2022-08-04

La liga francesa comienza mañana viernes con la misma incógnita de los últimos años: ¿Quién puede frenar al PSG? La versión catarí del equipo de la capital, ganador de ocho de las últimas diez ligas, vuelve a aparecer como el gran favorito, frente a proyectos rivales plagados de incertidumbres.

Ver Nota Completa

Deportes

Florentino Pérez testificará en el juicio por el traspaso de Neymar al Barça

🕔18:53, 2022-08-02

Pérez es uno de los dieciocho testigos del juicio oral que empezará el próximo 17 de octubre, en la Sección Sexta de la Audiencia de Barcelona, y en el que comparecerán como acusaciones particulares el fondo brasileño DIS y la Federación de Asociaciones de Atletas Profesionales de Brasil (FAAP).

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, cinco años del traspaso que abrió una nueva era

🕔18:51, 2022-08-02

Hace cinco años, Neymar se convertía en el futbolista más caro de todos los tiempos cuando el París Saint-Germain pagaba al Barcelona los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, una operación que cambiaba la relación de fuerzas del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fiscalía española pide 2 años de cárcel para el delantero brasileño Neymar

🕔20:52, 2022-07-29

El juicio, en el que también están acusados el Santos de Brasil, de donde Neymar llegó al Barca, y la empresa familiar del atacante, N&N, comenzará el 17 de octubre en Barcelona, dijo el miércoles en un comunicado el denunciante DIS, un grupo inversor brasileño.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, Messi, Sarabia y Mbappé golean en el cierre de la gira nipona del PSG

🕔12:22, 2022-07-25

El brasileño Neymar, el argentino Leo Messi y el español Pablo Sarabia marcaron en la goleada del París Saint Germain (2-6) sobre el Gamba Osaka en el tercer y último amistoso del conjunto galo en su gira nipona, disputado en el Panasonic Stadium de Suita.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Mbappé se exhiben en Tokio

🕔20:29, 2022-07-20

El partido parecía acabado en la veintena de minutos restantes, con dos onces prácticamente nuevos sobre el campo y el PSG reservando a sus estrellas para el resto de sus amistosos en Japón, pero los nipones le metieron emoción con un gol a saque de córner en el minuto 82.

Ver Nota Completa

Deportes

Fútbol femenino avanza, pero lejos de la elite

🕔18:20, 2022-07-06

Franchi de CONMEBOL lo atribuyó a la falta de grandes estrellas como Messi o Neymar para seducir a los fanáticos e inspirar a más niñas a jugar al fútbol. La entidad impulsó desde 2018 torneos juveniles a nivel clubes y selecciones que movilizan un promedio de 25,000 chicas en toda la región.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé se convierte en agente libre con todo abierto

🕔14:19, 2022-07-01

El delantero francés Ousmane Dembélé dejó de ser jugador del FC Barcelona a las 00.00 horas de este viernes y se convirtió oficialmente en agente libre, lo que no significa todavía que su futuro esté lejos del Camp Nou, pues su ya exequipo es una de las opciones que baraja para firmar un nuevo...

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se impone con comodidad y un Neymar inspirado a Corea del Sur

🕔19:40, 2022-06-02

Tras sufrir un golpe en el pie derecho en la víspera que hizo dudar de su presencia hoy e incluso hizo temer de nuevo por su metatarsiano, el 10 de la canarinha finalmente estuvo hoy en Seúl, donde fue sin duda el mariscal a cargo de las ofensivas "verdeamarelas".

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se perderá el partido ante Angers por acumulación de amonestaciones

🕔13:48, 2022-04-14

Neymar tendrá que perderse el próximo 20 de abril el partido de la liga francesa de su equipo, el París Saint Germain (PSG), en el desplazamiento a Angers por acumulación de tres tarjetas amarillas en diez partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé no tiene límites

🕔09:01, 2022-04-04

Otra exhibición, la enésima de Kylian Mbappé esta temporada, condujo al París Saint-Germain hacia la victoria sobre el Lorient, que sucumbió 5-1 frente a una exhibición de quien en estos momentos es, sin duda, el jugador más decisivo del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se cita con el orden suizo, la pólvora serbia y el físico de Camerún

🕔21:14, 2022-04-01

El equipo de Tite ha ido de menos a más en las eliminatorias gracias a una nueva generación de atacantes, como Raphinha, Vinicius Junior, Antony o Matheus Cunha, que han desplazado a otros nombres más habituales como Gabriel Jesus y Roberto Firmino.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se redime, Vinicius marca y Brasil deja a Chile en el abismo

🕔20:39, 2022-03-24

El equipo de Tite, ya clasificado para la cita mundialista desde hace algunas jornadas, solventó el encuentro en los últimos minutos de la primera mitad, con un penalti transformado por Neymar y un tanto de Vinicius que nació en un fallo de Claudio Bravo.

Ver Nota Completa

Deportes

Paquetá dice que las nuevas críticas a Neymar son falsas e irrespetuosas

🕔21:05, 2022-03-22

El centrocampista brasileño Lucas Paquetá, jugador del Lyon francés, calificó este martes como falsas y totalmente irrespetuosas las críticas de un periodista galo a su compañero Neymar, jugador del PSG, a quien acusó de que "llegó al límite de acudir borracho a los entrenamientos".

Ver Nota Completa

Deportes

¿Puede perder el PSG la liga francesa?

🕔21:24, 2022-03-21

El delantero, que con sus actuaciones ha mantenido vivo al PSG por encima del resto de las estrellas, parece querer seguir tirando del carro, pese a que cada vez son menos los que piensan que su futuro está en las orillas del Sena al término de su contrato el próximo 30 de junio.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar vuelve a la lista de Brasil junto con Vinicius, Rodrygo y Dani Alves

🕔18:02, 2022-03-11

Tite también incluyó en su lista al delantero del Everton Richarlison y al centrocampista del Juventus Arthur, exjugador del Barcelona y quien parecía haber salido de los planes del técnico brasileño con vistas al Mundial de Catar, para el que la Canarinha ya está clasificada.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar niega haberse peleado con Donnarumma y asume desolación por derrota

🕔19:09, 2022-03-10

Según la prensa española, el presidente y dueño del PSG, el qatarí Nasser Al- Khelaifi, generó un incidente al finalizar el partido, al bajar enojado rumbo al vestuario de los árbitros en el estadio Santiago Bernabéu, razón por la que debió intervenir la policía madrileña.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG, el millonario equipo sin gloria que solo tiene a Messi, Neymar y Mbappé

🕔19:31, 2022-03-09

El brasileño fue uno más que creyó en el proyecto ganador desde que llegó a la capital de Francia, pero ha mostrado más cambios de look y de zapatos que partidos en su más alto nivel. Y tampoco es su culpa, porque la directiva no ha encontrado todavía a quien pueda manejar un vestidor con tanto ego

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram