Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Vuelos chárter caros, única opción para muchos haitianos

🕔19:11, 2022-06-14

Afirmó que lo amenazaron con puñales, cruzó ríos donde otros fallecieron y tropezó con ladrones en las carreteras. En Estados Unidos, dijo, las autoridades inmigratorias trataban a los haitianos “como animales”. Indicó que su hijo contrajo una neumonía en el centro de detención de migrantes.

Ver Nota Completa

Turismo

Volaris anuncia 10 nuevas rutas desde nuevo aeropuerto de México

🕔09:36, 2022-05-25

La línea aérea Volaris anunció este martes que entre agosto y septiembre abrirá 10 nuevas rutas, desde el recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y reiniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) con seis rutas.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico anuncia 5 nuevas rutas a partir de agosto desde nuevo aeropuerto

🕔11:04, 2022-05-20

La línea aérea Aeroméxico anunció este jueves la expansión de su red de conectividad en el recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) desde donde, a partir del 15 de agosto, volará hacia Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca.

Ver Nota Completa

Turismo

Viva Aerobus suma cinco nuevos destinos desde nuevo aeropuerto de México

🕔19:55, 2022-05-11

El anuncio de Viva Aerobus llega luego de que el lunes las autoridades aeroportuarias y las aerolíneas mexicanas acordaran aumentar la oferta de vuelos desde el AIFA. Uno de los primeros objetivos será alcanzar más de 100 operaciones diarias, informó la Secretaría de Gobernación de México.

Ver Nota Completa

Turismo

López Obrador achaca al "conservadurismo" alertas sobre seguridad aérea

🕔14:22, 2022-05-09

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, achacó este lunes "al conservadurismo" las alertas emitidas por asociaciones áreas internacionales sobre los crecientes riesgos de impacto en los aeropuertos de la capital.

Ver Nota Completa

Turismo

La Unión Europea incluye a Aeroflot y otras 20 aerolíneas rusas en su lista negra

🕔12:39, 2022-04-11

La Unión Europea incluyó este lunes a Aeroflot, la principal aerolínea de Rusia, y a otras 20 compañías aéreas de ese país en su lista de seguridad aérea con empresas sujetas a una prohibición de explotación o a restricciones operativas dentro de la UE por no cumplir las normas de seguridad...

Ver Nota Completa

Turismo

Las vacaciones en Venezuela terminan abruptamente y los turistas regresan a casa a una Rusia diferente

🕔12:56, 2022-03-22

Bebían ron y bailaban al son de un radiocasete que emitía música electropop rusa en la rudimentaria sala de espera de un aeropuerto. Cantando “No es suficiente”, disfrutaron de las últimas horas de sus vacaciones tropicales.

Ver Nota Completa

Turismo

Avianca confirma la orden de 88 nuevos aviones A320neo a Airbus

🕔18:39, 2022-03-08

Los 88 aviones A320neo de Airbus se sumarán a los más de 110 que tiene Avianca en su operación de pasajeros, la más completa de Colombia y una de las más grandes de América Latina, con una red de 120 rutas y más de 3,200 vuelos semanales, agregó la empresa.

Ver Nota Completa

Turismo

Cómo conocer la mitad del mundo antes de recorrerlo: Fitus 2022

🕔13:32, 2022-01-21

Después del ajetreo de tres jornadas de actividades profesionales, el público podrá conocer este fin de semana la oferta más variada de vacaciones y ocio del centenar de países participantes en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), desde rutas históricas hasta cómo y dónde...

Ver Nota Completa

Turismo

Colombia niega el desembarque a un crucero turístico por contagios de la covid-19

🕔19:35, 2021-12-22

El pasado 24 de agosto y después de permanecer 17 meses cerrado por la pandemia, el puerto de Cartagena de Indias, principal destino turístico de Colombia, recibió al crucero Star Breeze de la línea Windstar Cruise con 87 turistas a bordo.

Ver Nota Completa

Turismo

Avianca despega tras la reestructuración con una nueva visión de negocio

🕔19:33, 2021-12-09

"Nos estamos adaptando, reconociendo que volar ya no es una opción, no es un lujo, es parte de la canasta básica", dijo sobre la demanda de vuelos, que "se aceleró de manera impresionante a partir de 2010" y, superado el bajón por la pandemia, tiene todo para seguir creciendo.

Ver Nota Completa

Turismo

Avianca retomará la conexión a Londres desde Bogotá en marzo de 2022

🕔18:13, 2021-11-18

A través de sus subsidiarias en varios países latinoamericanos, Avianca Holdings tiene servicios de transporte aéreo de pasajeros y de carga nacional e internacional en rutas que atienden los mercados de Norte, Centro y Suramérica, Europa y el Caribe.

Ver Nota Completa

Turismo

"Vacaciones sin hotel": una antología que rompe el cliché turístico de Miami

🕔17:48, 2021-11-11

"Lo bueno de un taller es que uno se nutre de la sensibilidad y de la manera de ver el mundo de los otros; se crea un 'environment (ambiente)' muy creativo, teniendo en cuenta que la escritura es un oficio muy solitario. En el taller se ha formado una obra colectiva", puntualiza Vera.

Ver Nota Completa

Turismo

Iberia renueva su apuesta por América Latina tras la crisis de la pandemia

🕔18:27, 2021-10-26

Una muestra de esa reactivación es el anuncio hecho ayer por Iberia de que aumentará a partir de noviembre sus vuelos a Bogotá y en diciembre reanudará su ruta a Cali, con lo cual recuperará antes de fin de año los niveles de operación que tenía en Colombia antes de la pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

Andinos aprueban la libre circulación de los autos privados para incentivar el turismo

🕔17:58, 2021-10-22

También adoptaron el Reglamento del Fondo de Iniciativas Comunitarias para apoyar financieramente programas y proyectos propuestos por los países, los Comités Técnicos y Grupos de Trabajo de la Comunidad Andina y la Secretaría General con el fin de contribuir a los objetivos de la integración.

Ver Nota Completa

Turismo

Paraguay registró la llegada de un 26 % más de turistas en septiembre

🕔12:59, 2021-10-21

Paraguay registró la llegada de un 26 % más de turistas en septiembre respecto al mes anterior, según la información difundida este jueves por el Observatorio Turístico de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Ver Nota Completa

Turismo

Reino Unido relaja restricciones para viajes internacionales

🕔21:07, 2021-10-07

Otros 37 países y territorios serán agregados a esa lista a partir del lunes, reduciendo los requisitos de ingreso de las personas provenientes de países como Brasil, Ghana, la India, Pakistán, Sudáfrica, Tailandia y Turquía.

Ver Nota Completa

Turismo

Detienen a pasajero que saltó al ala de un avión llegado de Colombia a Miami

🕔12:58, 2021-09-30

Un pasajero de un avión llegado al aeropuerto internacional de Miami procedente de Colombia fue detenido y puesto a disposición de la justicia por haber abierto una puerta de emergencia y saltado sobre una de las alas de la aeronave antes del desembarque.

Ver Nota Completa

Turismo

Barrio baja los delitos y se abre al turismo en Venezuela

🕔10:04, 2021-08-23

Amanece en Caracas y decenas de turistas se concentran en las inmediaciones de uno de los teatros más modernos y grandes de Latinoamérica a la espera del autobús que los llevará a hacer un recorrido por un barrio de la ciudad, que visitarlo resulta inusual para la mayoría de los venezolanos.

Ver Nota Completa

Turismo

Hoteles en Caribe mexicano recuperan demanda con altos índices de ocupación

🕔13:55, 2021-07-14

Los hoteles del Caribe mexicano siguen recuperando la demanda a pesar de la pandemia con un índice de ocupación cercano al 80 % con los turistas estadounidenses y mexicanos como los principales soportes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram