Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

López Obrador dice que el mexicano Urías va tras los pasos de Fernando Valenzuela

🕔11:38, 2021-10-11

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este domingo que el pelotero mexicano, Julio Urías, quien milita en la novena de los Dodgers de Los Ángeles de las Grandes Ligas, va tras los pasos del histórico mexicano Fernando Valenzuela.

Ver Nota Completa

Deportes

"Hicimos un gran partido y salió todo perfecto": Lionel Messi

🕔11:01, 2021-10-11

Lionel Messi, emblema y capitán argentino en el triunfo por 3-0 ante Uruguay, ponderó la actuación del equipo y esgrimió que "salió todo perfecto" en un resultado que acerca a la 'Albiceleste' a la clasificación para el Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

México golea a Honduras y retoma el liderato de la eliminatoria Concacaf

🕔10:55, 2021-10-11

La selección mexicana goleó este domingo por 3-0 a Honduras y volvió al primer lugar de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022 en la que tiene tres puntos de ventaja sobre Estados Unidos y Panamá.

Ver Nota Completa

Deportes

Crear y presionar más, asignaturas pendientes de México, según Martino

🕔21:38, 2021-10-09

El entrenador argentino Gerardo Martino afirmó este sábado que la selección de México debe elaborar mejor el juego y presionar más, si quiere vencer el domingo a la de Honduras en partido de la quinta jornada de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

México empata con Canadá en el Azteca y pierde liderato de la Concacaf

🕔20:09, 2021-10-08

Los mexicanos mejoraron en el segundo tiempo en el que estuvieron a punto de irse arriba en el marcador cuando al 63 un centro por derecha de Héctor Herrera provocó que el defensa de Canadá Alistair Johnston casi marcara un autogol con un cabezazo al travesaño.

Ver Nota Completa

Deportes

La pista está mucho mejor que el año pasado, es divertida: Lewis Hamilton

🕔20:06, 2021-10-08

"Tengo mucho trabajo que hacer el domingo y necesito concentrarme en sacar lo mejor de mañana, obviamente apuntando a la 'pole', para minimizar pérdidas a consecuencia de la penalización", apuntó Hamilton tras la jornada de entrenamientos libres del Istanbul Park.

Ver Nota Completa

Deportes

Ha sido un viernes positivo, deberíamos ir bien en calificación: Sergio Pérez

🕔20:01, 2021-10-08

"A veces en la entrada a la curva tienes menos agarre que en la salida, por lo que como piloto es complicado adaptarse a ese aspecto de esta pista", precisó el bravo piloto tapatío, que al ganar este año en Azerbaiyán, logró su segunda victoria desde que pilota en la F1.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi cita a Lewandowski y Benzema como dos grandes rivales en Balón de Oro

🕔19:41, 2021-10-08

"Lo que has hecho a nivel colectivo cuenta bastante para levantar el Balón de Oro. Últimamente los títulos tienen mucho peso, si has ganado la 'Champions', la Eurocopa o la Copa América", consideró.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me gustaría pelear por victorias con Fernando Alonso n 2022": Carlos Sainz 

🕔20:52, 2021-10-07

"Hay dos pilotos luchando por el Mundial, no solo hay uno como antes, y eso hace que sea mucho más entretenido para el espectador. También los podios están mucho más competidos, McLaren y Ferrari están en una lucha muy bonita. La F1 está muy divertida", valoró.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia y Bélgica, vecinos mal allegados

🕔22:04, 2021-10-06

Y aunque el prestigio de la Liga de Naciones no puede competir con el lustre de un Mundial o una Liga de Campeones, decía esta semana Axel Witsel, en la húmeda planicie centroeuropea hay apetito por levantar el que sería el primer título para Bélgica desde hace más de un siglo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Un Mundial cada dos años me parece una locura": Figo

🕔21:45, 2021-10-06

"Una locura" y una idea "que no piensa en el bien del fútbol", así califica el exfutbolista portugués Luis Figo la propuesta de la FIFA disputar un Mundial cada dos años, en una entrevista con EFE en la que reafirmó su rechazo al proyecto de la Superliga europea.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino reconoce crecimiento de los rivales, pero apuesta al fútbol de México

🕔21:41, 2021-10-06

"Hay selecciones en Centroamérica que han evolucionado y tienen serias aspiraciones de acceder al Mundial, pero el estatus de México hay que defenderlo con fútbol y resultados; más que los rivales, debemos hacer vales nuestra posición", señaló en una rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

El ‘pacto de caballeros’ contra la liga femenil es otro autogol para el futbol mexicano

🕔20:53, 2021-10-04

Para excusar el “pacto de caballeros”, no faltará quien vuelva a querer pisar ese territorio estéril y árido de la desigualdad salarial al argumentar que el futbol femenil no genera las mismas ganancias, dejando de lado el punto medular de la conversación: las inversiones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid encaja un nuevo golpe

🕔19:46, 2021-10-04

Al rescate de los madridistas apareció Benzema, que vio cómo el colegiado anulaba su tanto del 67 por fuera de juego previo de Jovic, pero que, ya en el 71, sí conseguía recortar distancias con un brillante tanto casi desde la corona del área después de zafarse de la zaga blanquiazul.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gobierno argentino permitirá el ingreso a los estadios solamente a hinchas vacunados

🕔21:52, 2021-09-30

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, explicó que en la "prueba piloto" que se realizó con el partido de las eliminatorias sudamericanas mundialistas entre Argentina y Bolivia el 13 de este mes no se solicitó que los hinchas estén vacunados porque el aforo era del 30 %, menor

Ver Nota Completa

Deportes

Qatar debutará en la F1 en noviembre, firma contrato por 10 años desde 2023

🕔12:54, 2021-09-30

La Fórmula Uno correrá en Qatar por primera vez en noviembre con un contrato por 10 años a partir de 2023, una vez que el país haya sido sede del Mundial de fútbol, se anunció el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Manny Pacquiao anuncia su retiro del boxeo

🕔15:55, 2021-09-29

“Debería haberlo hecho justo después de su victoria sobre (Keith) Thurman”, afirmó Banaag con respecto al combate del 20 de julio de 2019 en Las Vegas, el penúltimo de su carrera. “Habría sido mejor que terminase su carrera en el boxeo con una victoria en lugar de con una derrota”.

Ver Nota Completa

Deportes

"No soy terco, ni pico piedras, ni como vidrio": Miguel Herrera

🕔17:21, 2021-09-28

Al referirse a sus expectativas en el Apertura, el técnico, seleccionador de México en el Mundial de Brasil 2014, dio por hecho que el grupo está mentalizado para terminar entre los cuatro mejores del Apertura para clasificar de manera directa a los cuartos de finales.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, con Messi y sin sorpresas para jugar ante Paraguay, Uruguay y Perú

🕔19:35, 2021-09-27

Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Lautaro Martínez encabezan una lista de convocados sin grandes sorpresas que informó este lunes el seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, para los partidos de octubre de las eliminatorias mundialistas ante Paraguay, Uruguay y Perú.

Ver Nota Completa

Deportes

La 'Champions' regresa al Bernabéu con duelo inédito

🕔18:38, 2021-09-27

El Real Madrid recibe al Sheriff Tiraspol en un duelo inédito en Liga de Campeones, la primera ocasión que se enfrenta a un equipo moldavo, con la obligación de responder al favoritismo con un triunfo que asiente su liderato de grupo, en el regreso de la 'Champions' al Bernabéu.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram