Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

¿Cómo harán Apple, Disney, AT&T y Netflix para retener a los suscriptores de streaming?

🕔13:56, 2019-11-05

Cuando el servicio de streaming de Apple Inc hizo su debut el viernes, llegó con una programación original de 2,000 millones de dólares, algo que fue considerado como el imán más poderoso para los nuevos suscriptores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Apple TV Plus se une a la guerra del streaming

🕔10:31, 2019-10-31

Mientras la guerra del streaming alcanza niveles casi febriles y los espectadores son bombardeados por todos los ángulos _ ¡Disney Plus tiene a Marvel y Star Wars! ¡HBO Max cuenta con “Game of Thrones” y los superhéroes de DC! _ Apple TV Plus podría ser el improbable favorito de elegante pedigrí.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"For All Mankind" imagina una realidad paralela en serie de TV de Apple

🕔19:26, 2019-10-28

Un mundo donde Neil Armstrong no fue el primer hombre en la Luna y la Unión Soviética ganó la carrera espacial, esa es la premisa de “For All Mankind”, una de las primeras series de televisión originales de Apple Inc.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Te apetece un atracón de series? Mala suerte, los nuevos servicios de streaming te harán esperar

🕔19:24, 2019-10-28

En 2013, Netflix Inc sacudió el mundo de la televisión al liberar de golpe 13 episodios de “House of Cards”, una iniciativa que ayudó a popularizar la transmisión de video por streaming y alimentó una cultura de atracones de series.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Así es ‘El irlandés’, la obra maestra de Scorsese

🕔18:55, 2019-10-14

"Me han dicho que pintas casas". La frase, que titula el libro de Charles Brandt en el que se basa el guion de Steven Zaillian, valdría perfectamente para definir también la nueva película de Martin Scorsese, El irlandés. Por un lado, suena a algo inofensivo, casi elegante: pintura, casas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Comentarios de Trump sobre kurdos indignan a George Clooney

🕔10:59, 2019-10-11

George Clooney dijo el jueves que quedó horrorizado después de que el presidente Donald Trump justificó en parte la decisión de retirar a los soldados estadounidenses de Siria con el argumento de que los kurdos “no nos ayudaron con Normandía” durante la Segunda Guerra Mundial.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney prohíbe anuncios de Netflix antes de lanzar servicio de streaming: medio

🕔12:27, 2019-10-04

Walt Disney Co está prohibiendo la publicidad de Netflix Inc a través de sus cadenas de televisión, informó el viernes The Wall Street Journal citando a personas con conocimiento del asunto.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cómo las ideas peregrinas de Gwyneth Paltrow la llevaron a ganar 250 millones de dólares

🕔12:29, 2019-09-27

Era septiembre de 2008 cuando Gwyneth Paltrow sintió la llamada. Con toda la fuerza. A su etapa como actriz, que le valió nada menos que un Oscar, un Globo de Oro, el reconocimiento internacional y hasta una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la intérprete...

Ver Nota Completa

Espectáculos

HBO lidera los Emmy con 34 nuevos premios

🕔14:40, 2019-09-23

HBO recibió más premios que ninguna otra cadena el domingo en la entrega de los Emmy, llevándose a casa 34 estatuillas, que incluyen mejor serie dramática por la temporada final de su éxito global “Juego de Tronos”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Juego de Tronos" y "Fleabag" ganan principales premios Emmy en noche llena de sorpresas

🕔14:35, 2019-09-23

El drama medieval “Juego de Tronos” y la comedia británica “Fleabag” ganaron los mayores honores en la ceremonia de los Emmy celebrada el domingo, en una noche repleta de sorpresas que premió a muchos recién llegados en lugar de a los favoritos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas

🕔18:46, 2019-09-20

Verónica Castro ya no quiere que se hable de su vida amorosa. La reina de las telenovelas mexicanas, de 66 años, anunció su retirada de la pequeña pantalla después de que su relación con otra mujer copara los titulares de los programas de espectáculos durante dos semanas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Costos producción de "The Crown" parecerán bajos tras masiva oferta en streaming: Netflix

🕔14:11, 2019-09-20

El jefe de Netflix dice que la inminente llegada de Apple, Disney y NBC al mercado global de streaming elevará los costos del contenido a niveles que harán ver al drama épico sobre la familia real británica “parecer una ganga”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nueva Zelanda volverá a ser la Tierra Media en serie de "El Señor de los Anillos" de Amazon

🕔18:41, 2019-09-18

Nueva Zelanda volverá a ser hogar de hobbits con pies peludos y orejas puntiagudas después de que Amazon Studios confirmó que filmará en ese país su nueva serie de “El Señor de los Anillos”, un programa de televisión que podría ser el más caro de la historia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix estrenará el viernes serie "Monarca" producida por Salma Hayek

🕔18:11, 2019-09-11

Netflix estrenará el viernes una serie original sobre una poderosa familia mexicana que se dedica al negocio del tequila, cuya producción ejecutiva está a cargo de la actriz Salma Hayek.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Apple puede quitarle la corona Netflix, pero sólo por un año

🕔17:46, 2019-09-11

La decisión de Apple Inc de ofrecer un año gratis de televisión por “streaming” con cada nuevo dispositivo puede llevar al fabricante de iPhone a sacar a Netflix Inc de su sitial, pero eso no implica que logre mantener el liderazgo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift ha ganado el doble que Beyoncé este año

🕔20:14, 2019-08-27

Si el año pasado Taylor Swift mantuvo un perfil relativamente bajo, sin lanzamientos ni grandes apariciones, está claro que en 2019 está dispuesta a remediarlo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La nueva película de Scorsese vuelve a enfrentar a Netflix con las salas de cine

🕔18:58, 2019-08-22

Es quizá la mayor apuesta de Netflix para asaltar de nuevo los Oscar. No puede tener más pedigrí como gran producción. Y sin embargo nadie sabe si la va a poder ver en cines.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Barack y Michelle Obama hacen debut cinematográfico en Hollywood con "American Factory"

🕔17:41, 2019-08-21

Barack y Michelle Obama hicieron su debut en Hollywood el miércoles con un documental ambientado en la zona industrial de Ohio, que los críticos consideraron convincente y oportuno.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Frontera Verde" abre puerta al Amazonas colombiano en nueva serie de Netflix

🕔12:05, 2019-08-15

Netflix Inc estrena el jueves “Frontera Verde”, una miniserie colombiana que cuenta la historia de una detective de Bogotá que se dirige a la selva amazónica para investigar cuatro femicidios y entra en un laberinto repleto de magia, conspiraciones y secretos, informó la plataforma de streaming.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix borra escena de suicidio en popular serie de jóvenes "13 Reasons Why"

🕔18:42, 2019-07-16

Netflix Inc. retirará una controvertida escena explícita de su popular drama de jóvenes “13 Reasons Why”, que muestra un suicidio, luego de la recomendación de expertos médicos, dijo la compañía en su cuenta de Twitter el martes por la mañana.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram