Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

México se prepara para retar a El Salvador con la baja de Héctor Herrera

🕔22:38, 2022-03-28

El entrenamiento también significó el reencuentro de la plantilla con Martino, quien se ausentó del banquillo contra los hondureños porque por el momento no puede viajar en avión ya que en febrero fue operado por segunda a causa de un desprendimiento de retina.

Ver Nota Completa

Deportes

Canadá vuelve a un Mundial después de 36 años como líder de la Concacaf

🕔09:07, 2022-03-28

La selección de Canadá goleó este domingo a la de Jamaica por 4-0 y se clasificó al Mundial de Catar 2022, la segunda cita absoluta de su historia, y a la que no acudía desde el torneo jugado en México en 1986.

Ver Nota Completa

Deportes

Costa Rica se aferra al cuarto lugar al vencer a El Salvador

🕔09:02, 2022-03-28

La selección de Costa Rica derrotó de visita a El Salvador por 1-2 en un duro duelo en el que mostró su experiencia y que le permitió mantener la ventaja sobre Panamá en la lucha por el cuarto puesto en el octogonal final de la eliminatoria de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Canadá, Estados Unidos y México al Mundial, Costa Rica a la repesca

🕔21:34, 2022-03-27

Canadá, después de 36 años; Estados Unidos y México se clasificaron este domingo de manera directa por la Concacaf para el Mundial de Catar 2022, mientras que Costa Rica aseguró su pase a la repesca ante una selección de Oceanía.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Honduras y logra su pase al Mundial de Catar

🕔21:27, 2022-03-27

Un gol de Edson Álvarez dio la victoria a México este domingo sobre Honduras por 0-1, resultado que le permite clasificar de manera anticipada al Mundial de Catar, del que los hondureños ya estaban eliminados. El único tanto del partido llegó a los 70 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

México y Estados Unidos empatan y se acercan al Mundial de Catar

🕔18:32, 2022-03-25

México, que se autoproclama como gigante de la Concacaf, llegó a un empate y tres derrotas en sus cuatro últimos partidos contra Estados Unidos y fue despedido por sus hinchas con una rechifla por su incapacidad para ganar como local.

Ver Nota Completa

Deportes

Canadá, Estados Unidos y México muy cerca de Catar, Costa Rica y Panamá por la repesca

🕔14:24, 2022-03-25

Aunque ninguno sumó una victoria este jueves; Canadá que perdió su invicto ante Costa Rica y Estados Unidos y México que no pasaron del 0-0 en el Estadio Azteca se encuentran con una buena ventaja para clasificar a Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se redime, Vinicius marca y Brasil deja a Chile en el abismo

🕔20:39, 2022-03-24

El equipo de Tite, ya clasificado para la cita mundialista desde hace algunas jornadas, solventó el encuentro en los últimos minutos de la primera mitad, con un penalti transformado por Neymar y un tanto de Vinicius que nació en un fallo de Claudio Bravo.

Ver Nota Completa

Deportes

"No será fácil" pero Portugal "luchará" por llegar al Mundial: Ronaldo

🕔21:09, 2022-03-22

"Sabemos que el camino no será fácil, tenemos el máximo respeto por los adversarios a los que nos vamos a enfrentar y que comparten nuestro objetivo", alegó el delantero en una publicación en Instagram, donde aseguró estar enfocado totalmente en el campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Paquetá dice que las nuevas críticas a Neymar son falsas e irrespetuosas

🕔21:05, 2022-03-22

El centrocampista brasileño Lucas Paquetá, jugador del Lyon francés, calificó este martes como falsas y totalmente irrespetuosas las críticas de un periodista galo a su compañero Neymar, jugador del PSG, a quien acusó de que "llegó al límite de acudir borracho a los entrenamientos".

Ver Nota Completa

Deportes

¿Puede perder el PSG la liga francesa?

🕔21:24, 2022-03-21

El delantero, que con sus actuaciones ha mantenido vivo al PSG por encima del resto de las estrellas, parece querer seguir tirando del carro, pese a que cada vez son menos los que piensan que su futuro está en las orillas del Sena al término de su contrato el próximo 30 de junio.

Ver Nota Completa

Deportes

Los equipos mexicanos fomentaron las barras violentas y ahora están fuera de control

🕔20:23, 2022-03-15

El exdueño de las Chivas, Jorge Vergara, quiso corregir en 2014 el error que Fassi cometió. “Que se acaben las barras. No son necesarias, son un foco de infiltración. No digo que todos los chavos sean malos, pero se les infiltran los malos”, alertó públicamente. Nadie le prestó atención.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar vuelve a la lista de Brasil junto con Vinicius, Rodrygo y Dani Alves

🕔18:02, 2022-03-11

Tite también incluyó en su lista al delantero del Everton Richarlison y al centrocampista del Juventus Arthur, exjugador del Barcelona y quien parecía haber salido de los planes del técnico brasileño con vistas al Mundial de Catar, para el que la Canarinha ya está clasificada.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa británica destaca que Benzema "oscureció" el brillo de Mbappé

🕔19:21, 2022-03-10

"Bajo las luces del Bernabéu, el París Saint-Germain protagonizó uno de los más extraordinarios derrumbes de la historia moderna del fútbol de elite, una caída que es más abyecta aún al tener en cuenta el pozo divino de talento del equipo de París", escribe en ese medio el periodista Barney Ronay.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa italiana se rinde a Benzema y califica de "fracaso" al PSG

🕔19:19, 2022-03-10

"¡Increíble Benzema! Él solo hunde el tridente de los fenómenos Messi, Mbappé y Neymar", expresa 'Calciomercato', que apunta al guardameta italiano como el principal culpable del "enésimo fiasco" en Liga de Campeones del equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG y su fracaso, un proyecto multimillonario sin alma

🕔19:27, 2022-03-09

El equipo se dirige a la peor temporada desde la llegada de los cataríes, porque también están eliminados en la Copa de Francia. Todo ello, con una espada de Damocles sobre sus cabezas, puesto que el nombre de Zinedine Zidane ronda el Parque de los Príncipes desde hace meses.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG niega una oferta a Mbappé y que su renovación dependa del dinero

🕔18:40, 2022-03-03

Agregó que no tirarán la toalla: "Mientras que no haya una firma, vamos a intentarlo todo para mantenerlo. No creo que vaya a decidirse por la eliminatoria (de Champions) contra el Madrid. Tenemos una generación que llega, jóvenes en el centro de formación, ambición de hacer otras inversiones.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG ofrece a Mbappé 50 millones anuales para retenerlo, según Le Parisien

🕔14:30, 2022-03-02

El París Saint-Germain (PSG) ha ofrecido a Kylian Mbappé un salario neto anual de 50 millones de euros para intentar prolongar su contrato con el club, que expira en junio, informó este martes el diario Le Parisien.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé hace soñar a París

🕔18:17, 2022-02-28

Una determinación que le ha llevado a ganarse a todos los aficionados, que a principios de temporada le mostraron su descontento por el amago de desbandada, solo detenida por al negativa de los propietarios cataríes de aceptar la oferta de 180 millones de euros que hizo el Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga suspendida, tregua olímpica rota, extranjeros a la fuga en Ucrania

🕔18:47, 2022-02-24

El ataque de Rusia también puso ante los focos el caso de Yaroslav Rakitskyy, único ucraniano entre los 25 jugadores inscritos en la UEFA por el Zenit de San Petersburgo ruso que hoy se enfrenta al Betis en el Benito Villamarín en la vuelta de los diecisesisavos de final de la Liga Europa.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram