Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Alitalia cancela mañana 140 vuelos por huelga del transporte aéreo en Italia

🕔13:24, 2021-07-05

La aerolínea italiana Alitalia, en concurso de acreedores desde mayo de 2017, se ha visto obligada a cancelar 138 vuelos con salida o destino Italia programados para mañana martes por la huelga de 24 horas del transporte aéreo.

Ver Nota Completa

Turismo

La Unión Europea reabre fronteras a los turistas de Estados Unidos

🕔16:35, 2021-06-16

Además de Estados Unidos, los representantes de las naciones de la UE agregaron a Macedonia del Norte, Albania, Serbia, Líbano y Taiwán a la lista de viajes turísticos. El Consejo Europeo actualiza la lista basándose en datos epidemiológicos y la revisa cada dos semanas.

Ver Nota Completa

Turismo

Europa recibe a los turistas con un mosaico de requisitos

🕔14:12, 2021-06-10

Europa se está abriendo a estadounidenses y a viajeros de otros países tras más de un año de restricciones a causa del COVID-19, con la esperanza de atraer de nuevo a los turistas — y sus dólares — a las trattorias, paisajes y tesoros culturales del continente.

Ver Nota Completa

Turismo

Francia reabre sus fronteras al turismo

🕔10:44, 2021-06-10

Después de “un año muy malo”, el operador turístico Marc Vernhet de París ve un rayo de luz con el regreso prometido de turistas de Estados Unidos y otros países que son bienvenidos en Francia a partir del miércoles si han sido vacunados contra el COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

La IATA celebra la relajación de fronteras en España y pide que Europa siga el ejemplo

🕔15:25, 2021-06-09

La asociación, cuyas aerolíneas gestionan un 80 % del tráfico aéreo mundial, calificó de positiva la decisión de España de abrir sus fronteras a la mayoría de los viajeros vacunados en todo el mundo y permitir la entrada de los viajeros de la Unión Europea (UE) con un test de antígenos negativo.

Ver Nota Completa

Turismo

‘Turismo rojo’ para fomentar la devoción al Partido Comunista en China

🕔18:01, 2021-06-07

“Nuestras canciones le encantan a la gente. Muchos jóvenes se paran a escucharnos, y se unen para hacernos coro. Las canciones les conmueven”, asegura Guo, peinada con trenzas al estilo revolucionario. Su siguiente pieza es El Este es rojo, la canción más emblemática de aquella era.

Ver Nota Completa

Turismo

España abre sus puertas a turistas vacunados de COVID-19

🕔13:09, 2021-06-07

España inició el lunes su temporada turística de verano dando la bienvenida a la mayoría de visitantes vacunados contra el COVID-19 y reabriendo sus puertos a los cruceros.

Ver Nota Completa

Turismo

La Unión Europea permite el ingreso al bloque de turistas vacunados

🕔16:48, 2021-05-19

“El consejo también debería ampliar próximamente la lista de los países fuera de la UE con una buena situación epidemiológica desde los cuales se permiten los viajes”, dijo Wigand. El Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades dará asesoramiento sobre la lista.

Ver Nota Completa

Turismo

Grecia entra a carrera mediterránea para recuperar turistas

🕔11:01, 2021-05-14

En su cocina, Kyriaki Kapri tiene comida suficiente para alimentar a un ejército. Montones de calamares para freír, limones para cortar en cuartos, gajos de patata del tamaño de un pulgar para freírlos y servirlos con orégano, y marisco para los platos más famosos de la isla griega de Naxos.

Ver Nota Completa

Turismo

China registra 230 millones de viajes durante el puente del Primero de Mayo

🕔17:15, 2021-05-05

Las cifras muestran una recuperación de la industria turística china, golpeada por la crisis del coronavirus, y confirman las previsiones de los analistas, que pronosticaban viajes de menor duración y a destinos de proximidad debido a las restricciones para salir y volver a entrar al país asiático.

Ver Nota Completa

Turismo

Centenario del Partido Comunista chino impulsa turismo, fervor patriótico

🕔17:44, 2021-04-27

Rodeado de montañas está Mayuan, un pueblo idílico de apenas mil habitantes. Hay caminos pavimentados hace poco adornados con flores y abundan las casas que alojan visitantes en una zona donde las fuerzas de Mao entrenaron a su gente para librar una guerra de guerrilla.

Ver Nota Completa

Turismo

Río reabre sus playas mientras la pandemia da una tímida señal de desaceleración

🕔17:05, 2021-04-26

Bolsonaro será objeto a partir de este martes de una investigación parlamentaria promovida por la oposición sobre la gestión del Gobierno federal y los estados de la pandemia del coronavirus, la cual ya deja más de 390,000 muertos y 14,3 millones de contagiados en todo el país.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas visitan Palau, donde ya fue erradicado el COVID-19

🕔12:07, 2021-04-01

Turistas taiwaneses viajaban el jueves hacia la pequeña nación insular de Palau, en el Pacífico, tras el lanzamiento de una burbuja de viajes, en reconocimiento de su éxito al eliminar localmente al coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

La demanda global de pasajeros sigue sin recuperarse en el comienzo de 2021

🕔12:27, 2021-03-02

La demanda de pasajeros en las aerolíneas mundiales fue un 72 % menor en enero de 2021 respecto al mismo mes de 2020, un porcentaje peor que el de diciembre, cuando el desplome fue del 69,7 %, según los datos publicados este martes por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA).

Ver Nota Completa

Turismo

Cómo México se convirtió en un oasis para turistas internacionales en medio de la pandemia

🕔13:18, 2021-02-12

Famosos destinos mexicanos como Cancún, que tratan de recuperarse del impacto de la pandemia, lograron el interés del turismo en las vacaciones de diciembre. Pierre, un joven francés que vive en Nueva York, no tuvo dudas a la hora de elegir dónde viajar para pasar unos días de vacaciones...

Ver Nota Completa

Turismo

España, por encima de la media mundial en capacidad de atraer el turismo de larga estancia

🕔19:23, 2021-01-25

Entre los que no eligen España como su próximo destino de viaje deseado, la gran mayoría viajaría a España como alternativa al país preferido, en concreto el 64% de los europeos y el 75% de los americanos o asiáticos que han elegido otro destino como preferido.

Ver Nota Completa

Turismo

Brasil autoriza vuelos del 737 Max de Boeing

🕔18:03, 2020-11-26

En un comunicado, el director general de Boeing, David Calhoun, dijo que todos los días los empleados de la compañía “renovamos nuestra dedicación para garantizar que accidentes como los que condujeron a la decisión de suspender las operaciones nunca vuelvan a ocurrir”.

Ver Nota Completa

Turismo

Tailandia recibe a primeros turistas extranjeros en 7 meses

🕔08:41, 2020-10-21

Tailandia dio un pequeño paso rumbo a la reactivación de su industria turística, golpeada por el coronavirus, al recibir el martes a 39 visitantes que llegaron procedentes de Shanghái, los primeros en llegar desde que se prohibió el ingreso al país con fines recreativos hace casi siete meses.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos pondrá fin a chequeos adicionales a pasajeros de algunos vuelos internacionales

🕔11:39, 2020-09-10

El Gobierno de Estados Unidos confirmó el jueves que pondrá fin a los controles adicionales para algunos pasajeros de vuelos internacionales dispuestos por la emergencia del COVID-19 y removerá la orden de que los turistas procedentes de ciertos países arriben a 15 aeropuertos designados...

Ver Nota Completa

Turismo

El coronavirus vacía el Caribe mexicano

🕔14:11, 2020-09-02

Cozumel, joya de la corona del turismo caribeño en México, luce estos días desolada. La isla, que antes de la pandemia de coronavirus recibía siete cruceros al día en temporada alta, con un promedio de 21,000 visitantes, ahora apenas ve a extranjeros tomando el sol en sus playas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram