Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona viaja a Arabia Saudí con Lewandowski y Jordi Alba como novedades

🕔20:46, 2023-01-10

En 2020, el Barça, entrenado por Ernesto Valverde, cayó en la semifinal contra el Atlético de Madrid (2-3). Un año más tarde, en la edición disputada en territorio español debido a la pandemia del coronavirus, el equipo de Ronald Koeman perdió la final contra el Athletic Club (2-3).

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid aún siente el impacto de un Mundial a mitad de temporada -Ancelotti

🕔20:44, 2023-01-10

La federación española de fútbol cerró un acuerdo en 2019 de diez años por un valor reportado de 40 millones de euros (42,92 millones de dólares) al año con la autoridad deportiva saudita para ampliar la Supercopa de dos a cuatro equipos y para que se celebre en Oriente Medio.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid pide respeto por Zidane

🕔18:07, 2023-01-09

Tras la prolongación del contrato como seleccionador francés de Didier Deschamps hasta julio de 2026, Le Graët realizó unas declaraciones en una emisora francesa contra Zidane. "Me importa un bledo, ¡que se vaya donde quiera! Puede ir donde quiera, a un club...".

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti, 200 partidos y a dar caza a Zidane

🕔18:05, 2023-01-09

Hace un año Ancelotti fue el gran vencedor de la Supercopa de España. Su primera conquista. Cerrando un tiempo sin éxitos, que significó el adiós definitivo de Zidane, tras una falta de hambre en su plantilla después de haberlo ganado todo en años de registros históricos.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone y el peso de la derrota

🕔18:03, 2023-01-09

"No es la primera vez que nos pasa. Nos está pasando bastante a menudo en los últimos años, pero no hay respuesta para eso (...). La solución está en la cabeza de cada uno. Es una cosa psicológica. No sé por qué nos ha pasado eso. Tampoco soy psicólogo que podía explicar el porqué.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga abre 2023 a lo grande: Atlético Madrid-Barça y Villarreal-Real Madrid

🕔20:41, 2023-01-05

El Atlético de Diego Pablo Simeone, cuarto clasificado, rompió la racha de empates en casa con su triunfo ante el Elche y ahora reta al líder dispuesto a repetir los resultados de las dos últimas campañas en el Metropolitano, en las que ha ganado al Barcelona en casa sin encajar gol alguno.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino, de la FIFA, muestra su apoyo a Umtiti y Banda tras los insultos racistas

🕔20:39, 2023-01-05

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha pedido a los aficionados que "callen a todos los racistas" después de que el defensa del Lecce, Samuel Umtiti, y su compañero de equipo Lameck Banda fueran objeto de insultos racistas durante su partido en casa contra la Lazio el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo dice que afronta un nuevo reto en Al Nassr tras ganarlo todo en Europa

🕔20:14, 2023-01-03

Ronaldo, que era agente libre tras su agria ruptura con el Manchester United en noviembre, se incorporó al Al Nassr la semana pasada con un contrato de dos años y medio que los medios de comunicación estiman en más de 200 millones de euros (210,94 millones de dólares).

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé entierra un año trágico para el fútbol

🕔20:09, 2023-01-02

Seeler jugó su primer Mundial en Suecia 1958, cuatro años después de que Alemania ganara su primer torneo tras sorprender a la gran Hungría de Puskas en Suiza 1954. Llegó tarde para unirse a la generación ganadora y en su debut mundialista acabó en la cuarta posición.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema: "Al 2023 le pido ganar el máximo de títulos"

🕔13:54, 2023-01-02

Karim Benzema, capitán del Real Madrid, se quedó con "las noches magníficas" del Santiago Bernabéu y las remontadas de la Liga de Campeones en el 2022 y al nuevo año le pidió "ganar el máximo de títulos".

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil despide al "rey del fútbol" Pelé con un velatorio de 24 horas

🕔13:49, 2023-01-02

La ciudad brasileña de Santos, en la que Pelé se convirtió en sinónimo de brillantez futbolística, comenzó el lunes un velatorio de 24 horas para despedir a su héroe.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski recibe el visto bueno para enfrentarse con el Barça al Espanyol

🕔20:19, 2022-12-30

El delantero Robert Lewandowski estará disponible para el partido del Barcelona contra el Espanyol, después de que el Tribunal Central Contencioso de Madrid concediera la suspensión cautelar de su sanción, informó este viernes el equipo líder de LaLiga.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema hace doblete y deja al Real Madrid líder

🕔20:16, 2022-12-30

De hecho, fue Roque Mesa el que firmó una gran jugada, llegando al área madrileña, pero en el pase a Sergio León éste no pudo controlar bien el esférico y acabó en las manos de Courtois. Era el minuto 8. Y solo uno después, Masip tenía que intervenir para despejar un disparo de Asensio.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se despide de Pelé: "Descansa en paz"

🕔20:36, 2022-12-29

Dos meses antes, lo había hecho por haber superado su récord de máximo goleador en partidos oficiales de selecciones, y en diciembre de 2020, el exfutbolista alabó a Messi, entonces aún delantero del Barcelona, luego de que igualara su récord de jugador con más goles anotados por un mismo club: 643

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé, el rostro mundial del fútbol, muere a los 82 años

🕔14:46, 2022-12-29

Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia y una figura transformadora del deporte del siglo XX que alcanzó un nivel de celebridad mundial que pocos atletas han conocido, murió el jueves en São Paulo. Tenía 82 años. Su muerte, en un hospital, fue confirmada por su representante, Joe Fraga.

Ver Nota Completa

Deportes

"No va a salir de mi boca decir que Messi es mejor de la historia": Ancelotti

🕔13:21, 2022-12-29

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que "no va a salir" de su "boca" que el argentino Leo Messi "es el mejor de la historia" ya que "cada época tiene y tendrá jugadores muy fuertes e importantes".

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Real Madrid retoman su pulso en el regreso liguero

🕔14:47, 2022-12-28

El Barcelona defiende su liderato tras mes y medio de parón por el Mundial en un derbi catalán frente al Espanyol al que estará muy atento el Real Madrid, que, a solo dos puntos de la primera plaza, tratará de ganar al Valladolid en una jornada en la que Pablo Machín se estrenará en el banquillo...

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga, una incógnita jurídica

🕔14:38, 2022-12-27

La Superliga tendrá en unos meses una respuesta jurídica sobre su suerte, después de un nuevo año de incógnita sobre un proyecto que mantiene la fidelidad de Real Madrid, Barcelona y Juventus y el contundente rechazo de la UEFA y de las Ligas y asociaciones de aficionados de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer eterno; imponente Alcaraz

🕔14:05, 2022-12-26

Puede que sea desde la residencia familiar en Wollerau, una casa acristalada de tres plantas, de grandes ventanales con vistas al lago de Zúrich, al lado de su esposa Mirka Vavrinec y en compañía de sus hijos Myla, Leo,Charlene y Lennart, donde por la cabeza de Roger Federer aún recorran de vez...

Ver Nota Completa

Deportes

Por qué Benzema cortó relaciones con sus compañeros de la selección de Francia

🕔17:47, 2022-12-23

En principio a Deschamps no le agradó que Benzerma no fuera totalmente sincero con su estadio físico a pocos días del inicio del Mundial y se negara a ser revisado por los médicos, siendo que padecía un desgarro que lo hizo perderse la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram