Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona busca recuperar protagonismo en Europa

🕔19:01, 2023-09-18

Diego Simeone lleva a su Atlético al Estadio Olímpico para enfrentar a la Lazio, el club con el que el argentino ganó cuatro títulos como jugador, incluyendo el scudetto en 2000. Será el primer encuentro entre estos equipso desde la edición 2011-12, cuando Simeone recién tomó las riendas.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar será presentado hoy en Riad antes de jugar su primer partido con el Al Hilal

🕔15:10, 2023-08-19

Al Hilal no reveló los detalles del traspaso ni del contrato del brasileño, pero según informó el diario L'Équipe y confirmó también posteriormente Le Parisien (muy próximo al PSG), el trato incluye alrededor de 90 millones de euros para el PSG y un contrato de dos temporadas para Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG recurre a una figura del entorno de Mbappé para que medie para renovar su contrato

🕔22:22, 2023-07-11

La relación entre el PSG y Mbappé vive horas críticas desde que trascendió que el jugador de 24 años había confirmado al club su intención de no renovar contrato el próximo año. El delantero, no obstante, ha recalcado su intención de continuar vistiendo la camiseta azul la próxima temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé desmiente que quiera fichar por el Real Madrid este verano

🕔14:52, 2023-06-13

El delantero francés del Paris Saint Germain Kylian Mbappé ha desmentido este martes que quiera fichar por el Real Madrid este mismo este mismo verano.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina continúa festejos por triunfo en la Copa del Mundo con amistoso contra Panamá

🕔17:55, 2023-03-23

Dentro del estadio de River Plate, donde muchas veces Argentina hace de local en encuentros oficiales, los aficionados verán presentaciones de grupos musicales populares y un documental sobre el triunfo en el Mundial de Qatar, de acuerdo con portales locales de noticias.

Ver Nota Completa

Deportes

"Llegamos bien y estamos capacitados para revertir la situación": Messi

🕔18:33, 2023-03-06

Leo Messi considera que el Paris Saint Germain se encuentra en un momento positivo tras sus últimas victorias en liga para intentar dar la vuelta el miércoles a la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.

Ver Nota Completa

Deportes

Balean local de familia política de Messi en Argentina y dejan mensaje al astro

🕔11:45, 2023-03-02

Dos hombres atacaron a balazos el frente de un supermercado perteneciente a la familia política de Lionel Messi en Rosario y dejaron un mensaje al astro del fútbol, informó el alcalde de esa ciudad argentina, Pablo Javkin.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar declarará ante un tribunal español el martes por su fichaje por el Barça

🕔17:46, 2022-10-17

Además de Neymar, de 30 años de edad, otras ocho personas están encausadas el mismo proceso, incluyendo sus padres, representantes de ambos equipos de fútbol, los expresidentes del Barça Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell y el expresidente del Santos Odilio Rodrigues.

Ver Nota Completa

Deportes

Di María anuncia retiro de selección argentina tras el Mundial de Qatar

🕔20:31, 2022-05-30

El delantero se redimió con los argentinos con su gol en la final ante Brasil en la pasada Copa América que consagró al seleccionado "albiceleste" tras 28 años, luego de varias lesiones en momentos clave y finales perdidas que fueron una corona de espinas para "Fideo".

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema merece ganar el Balón de Oro: Messi

🕔20:23, 2022-05-30

"Lo del Real Madrid nos mató, a mí y a todo el vestuario. Teníamos mucha ilusión. Me dan ganas de volver a ganar, de estar ahí, pero no siempre el mejor gana la Champions. No le quito mérito al Real Madrid, no era el mejor de esta competencia y sin embargo les ganó a todos", cerró el delantero.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi quiere "revertir la situación" en PSG, con "ganas de volver a ganar" la Liga de Campeones

🕔20:21, 2022-05-30

"La otra vez dije que después del Mundial me tenía que replantear muchas cosas, y no sé. Pienso en éste y después veré. Nunca pensaba jugar en otro lugar que no fuera Barcelona y me tuve que ir de un día para el otro. Esto es muy cambiante, pero sinceramente me parece muy difícil jugar otro", cerró

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar niega haberse peleado con Donnarumma y asume desolación por derrota

🕔19:09, 2022-03-10

Según la prensa española, el presidente y dueño del PSG, el qatarí Nasser Al- Khelaifi, generó un incidente al finalizar el partido, al bajar enojado rumbo al vestuario de los árbitros en el estadio Santiago Bernabéu, razón por la que debió intervenir la policía madrileña.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman dice que la salida de Messi fue "un palo" y la de Griezmann una "putada"

🕔17:51, 2021-09-08

"Creo que gracias a nuestras decisiones, del entrenador y el 'staff' técnico, el Barça tiene jugadores jóvenes con un futuro inmediato enorme y ojalá dentro de tres, cuatro o cinco años yo pueda seguir siendo su entrenador", explicó el neerlandés en una entrevista concedida al diario Sport.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se dirige a París y, por ahora, muere un sueño en Rosario

🕔17:44, 2021-08-10

"Es imposible no estar pendientes del minuto a minuto. Todo lo que pasa con Leo es noticia a nivel mundial, y obviamente a nosotros en particular nos toca muy de cerca, pero también hay que ser cautos con este tema para no generar falsas expectativas", dijo D'Amico.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti retorna al banquillo del Real Madrid

🕔17:15, 2021-06-01

El DT de 61 años es uno de los tres entrenadores, junto con el extécnico del Liverpool Bob Paisley y Zidane, que han ganado la Copa de Europa o la Liga de Campeones en tres ocasiones, tras haber llevado al AC Milan a la gloria en 2003 y 2007.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Champions no es un enfrentamiento entre Tuchel y Guardiola, dice DT del Chelsea

🕔18:03, 2021-05-28

Tuchel busca su primer título de la Liga de Campeones, luego de perder la final de la temporada pasada con Paris Saint Germain ante el Bayern Munich, mientras que Guardiola tratará de sumar otra corona a las dos que ganó como entrenador del Barcelona en 2009 y 2011.

Ver Nota Completa

Deportes

Man City debe mostrar calma para terminar su trabajo ante el PSG, dice Guardiola

🕔16:34, 2021-05-03

"No queremos dejar pasar esta oportunidad. Tengo la sensación de que lo vamos a hacer bien", dijo Guardiola el lunes. "Es la primera vez que la mayoría de nosotros estamos aquí juntos, sé lo que nos jugamos, en estos partidos hay que estar tranquilo y saber lo que tienes que hacer".

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se ampara en la doctrina de la FIFA y confía en obtener el ‘transfer’

🕔13:31, 2020-08-26

La aspiración de Leo Messi es jugar en un equipo que no sea el Barça la próxima temporada 2020-2021 y no tendrá problema alguno para obtener el transfer de la FIFA. En los últimos 15 años no se conoce jurisprudencia en el sentido contrario, ni del organismo que rige el fútbol mundial ni del...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi comunica que quiere dejar el Barça

🕔14:29, 2020-08-25

Leo Messi ha comunicado hoy su intención de dejar el Barça. A través de un burofax remitido a los servicios jurídicos del club azulgrana, el jugador argentino explica su decisión de activar la cláusula que le permite salir de la entidad azulgrana a final de cada temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Al menos 158 detenidos tras incidentes en París por derrota del PSG en final de la Champions

🕔13:50, 2020-08-24

Al menos 158 personas fueron arrestadas tras ataques contra la policía y tiendas de la capital francesa en diversos hechos de violencia que se produjeron luego de que el Paris Saint Germain perdiera la final de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich, dijeron el lunes autoridades.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram