Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

México alimenta la Copa América

🕔13:18, 2019-06-14

La Selección mexicana irrumpió en la Copa América en 1993. Esa fue la primera edición del torneo organizado por la Conmebol en que fueron invitados dos países de fuera de América del Sur: Estados Unidos y el propio México.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quién será el nuevo rey de América?

🕔13:13, 2019-06-12

Sin la estela de Neymar en Brasil, Lionel Messi no tiene a la vista un competidor que le robe el papel protagónico en la Copa América. Más que los méritos propios, que los tiene, el astro argentino es la figura que mejor llega al inicio del certamen continental en comparación con otros futbolistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi destrona a Mayweather como el deportista mejor pagado del mundo, Canelo Alvarez cuarto: Forbes

🕔20:33, 2019-06-11

El delantero de Barcelona y la selección de Argentina Lionel Messi destronó al campeón mundial de boxeo de cinco divisiones Floyd Mayweather como el atleta mejor pagado del año pasado, según la lista anual publicada el martes por la revista Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania vapulea 8-0 a Estonia por eliminatorias Euro 2020, Francia golea

🕔19:09, 2019-06-11

La selección alemana de fútbol marcó el martes cinco tantos en 27 minutos para encaminar su categórica victoria 8-0 sobre Estonia por el Grupo C de la eliminatoria para la Eurocopa 2020, en una jornada en la que Francia goleó 4-0 a Andorra.

Ver Nota Completa

Deportes

El caso de un club de Segunda División que compró su lugar en Primera levanta polémica en México

🕔18:20, 2019-06-11

El negocio ya no era redituable y, tras el aval de la Federación Mexicana de Fútbol, vendieron su lugar a los Bravos que juegan en una de las urbes golpeadas por los conflictos entre carteles de droga en 2010.

Ver Nota Completa

Deportes

Juan Carlos Osorio asumirá como entrenador de Atlético Nacional en Colombia

🕔19:52, 2019-06-10

El entrenador Juan Carlos Osorio asumirá como técnico de Atlético Nacional de Colombia, informó el lunes el club que busca recuperar la jerarquía y el protagonismo en la liga local y en Sudamérica, después de los malos resultados en las últimas temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El futbol en América Latina no es un juego hecho para mujeres

🕔19:07, 2019-06-10

Vanessa Córdoba decidió que quería ser futbolista a los 6 años. A esa edad vio a su padre, el arquero colombiano Óscar Córdoba, coronarse campeón de la Copa Libertadores de 2001 con Boca Juniors, un momento icónico para los hinchas del equipo argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Portugal vence a Holanda y gana el título inaugural de la Liga de Naciones

🕔10:33, 2019-06-10

Portugal se convirtió el domingo en el primer equipo en ganar la Liga de Naciones de Europa, cuando un gol bien logrado de Gonçalo Guedes le dio la victoria ante Holanda en la final.

Ver Nota Completa

Deportes

El gran momento del futbol femenino, pisoteado por la indiferencia y un ‘error burocrático’

🕔18:48, 2019-06-07

Se pensó mucho para decidir dónde y cuándo se jugaría la final de la Copa Oro de este año. Es, después de todo, una oportunidad para demostrar el nivel de su futbol para Concacaf, el órgano rector del futbol en Norte, Centroamérica y el Caribe.

Ver Nota Completa

Deportes

Chelsea apela ante el TAS sanción de la FIFA para realizar transferencias

🕔12:09, 2019-06-07

El Chelsea presentó una apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo en contra de una prohibición para hacer transferencias impuesta por la FIFA, informó el viernes el TAS.

Ver Nota Completa

Deportes

Varios clubes europeos se oponen a propuesta para reformar Liga de Campeones

🕔12:05, 2019-06-07

Varios clubes de Suiza, Alemania, Italia, Francia y Portugal expresaron públicamente su oposición a una propuesta para crear una nueva Liga de Campeones y aseguraron que otros equipos también están preocupados.

Ver Nota Completa

Deportes

Holanda vence a Inglaterra y clasifica a la final de la Liga de Naciones

🕔21:11, 2019-06-06

Holanda aprovechó el jueves dos confusiones defensivas de Inglaterra en tiempo extra para ganar 3-1 y avanzar a la final de la Liga de Naciones, donde se medirá con Portugal el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se queda fuera de la Copa de América por una lesión

🕔12:36, 2019-06-06

El amistoso en el que Brasil ganó 2-0 a Catar le ha salido caro a la selección “canarinha” al perder a su delantero Neymar para la Copa de América por una sesión de ligamento de tobillo.

Ver Nota Completa

Deportes

Con triplete de Ronaldo, Portugal clasifica a la final de la Liga de Naciones

🕔20:45, 2019-06-05

Ronaldo puso en ventaja a Portugal con un tiro libre a los 25 minutos, el primer gol para su país en casi un año, pero el juego dio un giro inusual al comienzo de la segunda etapa que planteó más interrogantes respecto al uso del sistema de videoarbitraje VAR.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA olvida escándalo, pese a casos de corrupción: Infantino

🕔11:01, 2019-06-05

Antes de su reelección como presidente de la FIFA, Gianni Infantino dijo el miércoles que desterró los escándalos y la corrupción del ente rector del fútbol mundial pese a la marcha de varios miembros de su consejo por mala conducta.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino buscará hacer realidad sus ambiciosos planes en segundo periodo al mando de la FIFA

🕔19:39, 2019-06-03

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que será reelecto sin oposición el miércoles, tendrá muchos asuntos pendientes durante su segundo periodo a cargo del ente rector del fútbol mundial después de que se vieran frustrados algunos de sus ambiciosos planes en su primer mandato.

Ver Nota Completa

Deportes

Goles de Salah y Origi dan al Liverpool el título de Liga de Campeones

🕔18:37, 2019-06-03

El Liverpool cerró el sábado una brillante temporada increíble al quedarse con el premio mayor de Europa tras vencer por 2-0 al Tottenham Hotspur, en una final inglesa de la Liga de Campeones, ganando una dulce redención luego de perder el título de la Liga Premier.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid y Atlético 'juegan' la final de la Champions en el documental 'Madrid 19' de Sánchez Arévalo

🕔18:35, 2019-05-29

Los aficionados del Real Madrid y Atlético de Madrid 'juegan' la final de la Liga de Campeones apoyando al Tottenham y Liverpool, que disputan este sábado el partido por el título continental en el Wanda Metropolitano, en el documental 'Madrid 19' del director Daniel Sánchez Arévalo.

Ver Nota Completa

Deportes

El arma secreta del Liverpool: el análisis de datos

🕔18:28, 2019-05-29

Jürgen Klopp llevaba apenas tres semanas como director técnico del Liverpool cuando el director de análisis del equipo, Ian Graham, llegó a su oficina con un puñado de papeles. Era noviembre de 2015.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid desbanca a Manchester United como el club más valioso del mundo: Forbes

🕔14:50, 2019-05-29

El Real Madrid desbancó al Manchester United como el club de fútbol más valioso del mundo, según la lista anual publicada el miércoles por la revista Forbes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram