Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Coutinho al Bayern, nuevo episodio en el culebrón Neymar

🕔20:54, 2019-08-19

18 meses después de gastar 120 millones de euros (y 40 millones de bonificaciones) para sacar a Coutinho del Liverpool, el fichaje más caro de su historia, el Barça optó por ceder al brasileño por una temporada en el Bayern para que recupere su nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

El éxito del deporte de México también se gesta en las aulas de Estados Unidos

🕔14:05, 2019-08-16

Los deportistas mexicanos viven una paradoja: no reciben dinero de su Gobierno hasta que no acreditan su desempeño con una medalla. Sus inicios en las disciplinas deportivas, en las que deben ser arropados y potenciados, son duras pruebas de resistencia físicas y emocionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Emiliano Sala sufrió envenenamiento antes de que su avión se estrellara

🕔18:17, 2019-08-14

Emiliano Sala, el futbolista argentino que murió en un accidente áreo en el canal de la Mancha en enero, estuvo expuesto a monóxido de carbono en niveles “potencialmente mortales”, dijeron el miércoles las autoridades británicas.

Ver Nota Completa

Deportes

Grandes zurdos y zurdas del deporte

🕔18:13, 2019-08-13

Este martes 13 de agosto se celebra el Día Internacional de los zurdos, una cualidad que sólo posee el 13 por ciento de la población mundial y que también la tienen grandes deportistas. Aquí repasamos algunos de los que creemos más destacados o destacadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se desmarca del juego de Neymar

🕔20:03, 2019-08-12

Hay un Neymar que quiere regresar a Barcelona. El otro amaga con Madrid. Neymar hijo, el futbolista, desea volver al Barça para reencontrarse con sus amigos Luis Suárez y Leo Messi; Neymar padre, el representante, tantea por el entorno del Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

Mexicano Andy Ruiz peleará la revancha con Joshua en Arabia Saudita en diciembre

🕔20:25, 2019-08-09

El campeón mundial de peso pesado, el mexicano-estadounidense Andy Ruiz Jr., peleará contra el británico Anthony Joshua en una revancha en Arabia Saudita el 7 de diciembre, informó el viernes Sky Sports.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus y Manchester City acuerdan intercambio entre Danilo y Cancelo

🕔19:46, 2019-08-07

Juventus y Manchester City llegaron a un acuerdo que llevará al defensor Danilo al club de Turín a cambio de Joao Cancelo, dijeron el miércoles los clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

La ciencia del mercado de transferencias del fútbol

🕔12:48, 2019-08-07

Monchi tiene media hora libre, justo después de las ocho de la noche, después de que termina una reunión y antes de que empiece la siguiente. El plan original había sido ir a cenar pero es verano, y los planes de Monchi cambian mucho en esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Fórmula Uno se queda en México

🕔11:41, 2019-08-07

Los bólidos de la Fórmula Uno seguirán corriendo en México, dijo el miércoles la alcaldesa de la capital mexicana, luego que la continuidad de la máxima competición del automovilismo mundial se puso en disputa por la negativa del gobierno local a desembolsar la millonaria suma para su realización.

Ver Nota Completa

Deportes

Rosberg: "Hay que sacar a Alonso de su jubilación y sentarle en el Mercedes"

🕔20:35, 2019-08-06

El campeón del mundo de Fórmula 1 Nico Rosberg ha asegurado que Mercedes debería "sacar" al piloto español Fernando Alonso de su "jubilación" de la Fórmula 1 y darle su segundo coche para competir junto al británico Lewis Hamilton, sustituyendo al finlandés Valtteri Bottas.

Ver Nota Completa

Deportes

Fiscalía suiza acusa a exdirigentes alemanes por pagos relativos a Mundial 2006

🕔19:35, 2019-08-06

La justicia suiza presentó acusaciones de fraude contra tres ex altos funcionarios del fútbol alemán por un pago sospechoso vinculado al Mundial 2006 organizado por Alemania, dijo el martes la oficina del Fiscal General.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se perderá la gira del Barcelona por Estados Unidos por lesión

🕔19:52, 2019-08-05

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, no participará en la gira de pretemporada del club por Estados Unidos tras sufrir una lesión en su pantorrilla derecha en su regreso a los entrenamientos tras la pausa de fin de temporada, informó el lunes el equipo catalán en su web.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United confirma contratación de Maguire, quien se convierte en el defensor más caro del mundo

🕔19:47, 2019-08-05

Manchester United anunció el lunes la llegada de Harry Maguire desde Leicester City con un contrato por seis años, en una transferencia de 80 millones de libras (unos 97 millones de dólares) que lo convirtió en el defensor más caro del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG remonta y gana Supercopa de Francia con gol de falta directa de argentino Di María

🕔11:48, 2019-08-05

Un espectacular gol de falta del argentino Ángel di María selló la remontada del Paris Saint-Germain contra el Stade Rennes, al que venció por 2-1 para llevarse la Supercopa de Francia en el partido disputado en la ciudad china de Shenzhen el sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol suspende por tres meses a Messi tras acusación de corrupción en Copa América

🕔19:23, 2019-08-02

La Conmebol sancionó el viernes al astro argentino Lionel Messi con tres meses de suspensión tras sus declaraciones en las que acusó al organismo de corrupción y de tener todo planificado para que Brasil ganara la pasada Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

Francesa Frappart hace historia: dirigirá Supercopa de la UEFA entre Liverpool y Chelsea

🕔14:30, 2019-08-02

Stephanie Frappart se convertirá en la primera mujer árbitro en dirigir un partido importante de la UEFA cuando esté a cargo de la Supercopa de Europa entre Liverpool y Chelsea el 14 de agosto, dijo el viernes la entidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Morir por mil euros sobre un cuadrilátero en Argentina

🕔12:57, 2019-08-02

"Papi, estoy mareado", le dijo el boxeador argentino Hugo Alfredo Santillán a su padre y entrenador, también Hugo Alfredo Santillán, mientras el anunciador leía las tarjetas de los jurados que daban como empate a una pelea televisada para todo el país desde San Nicolás.

Ver Nota Completa

Deportes

Nueva Liga de fútbol femenino, viejos problemas

🕔20:23, 2019-08-01

Aún pendiente de la amenaza de las jugadoras de no iniciar la temporada oficial si no se firma antes el primer convenio colectivo que regule el fútbol femenino, la nueva competición bajo la tutela de la Federación Española de Fútbol fue presentada este jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA aprueba expansión de Mundial femenino a 32 equipos en 2023

🕔09:56, 2019-08-01

La FIFA aprobó la expansión del Mundial femenino desde 24 a 32 selecciones para la edición de 2023 y reabrió el proceso de adjudicación para potenciales candidatos.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentino Marchesin llega al Porto desde América de México

🕔19:28, 2019-07-31

El portero argentino Agustín Marchesin se convirtió el miércoles en jugador del Porto de Portugal tras militar por tres años con América de México, club con el que fue campeón en el torneo local Apertura 2018.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram