Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Santos anuncia que argentino Sampaoli será su entrenador desde 2019

🕔13:44, 2018-12-13

El Santos de Brasil anunció el jueves que el exentrenador de las selecciones de fútbol de Chile y Argentina Jorge Sampaoli asumirá las riendas del equipo el próximo año.

Ver Nota Completa

Deportes

Asociación argentina ofrece continuidad a DT Scaloni hasta Copa América

🕔22:07, 2018-11-29

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó el jueves que ofrecerá a Lionel Scaloni la continuidad como entrenador del seleccionado "albiceleste" hasta la Copa América de 2019 en Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina renueva plantel en convocatoria para amistosos tras mal desempeño en Mundial

🕔13:01, 2018-08-17

El técnico provisorio de la selección de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni, convocó a 20 jugadores que no participaron del Mundial de Rusia para los amistosos FIFA de septiembre en los que no jugará la estrella Lionel Messi, quien había informado que no estaba disponible para la convocatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol argentino está en una situación catastrófica: Menotti

🕔18:27, 2018-07-19

El entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978, César Luis Menotti, sostuvo este jueves que "el fútbol argentino está en una situación catastrófica" y que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, "no está bien aconsejado".

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Cristiano dicen adiós a su gran sueño; Brasil confirma favoritismo

🕔18:40, 2018-07-03

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los dos jugadores que han dominado en el plano individual todos los galardones internacionales en la última década, se despidieron del Mundial de Rusia en la prematura instancia de los octavos de final, en tanto que Brasil confirmó su condición de favorito.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia buscará acabar con el sueño mundialista de Messi 

🕔19:42, 2018-06-29

Algunos hinchas probablemente se adormecieron cuando "Les Bleus" empató 0-0 con Dinamarca para terminar en la cima del Grupo C. En contraste, Argentina tuvo que sufrir para entrar a la fase de eliminación directa con un ajustado triunfo sobre Nigeria, en un duelo en el que Messi abrió el marcador.

Ver Nota Completa

Deportes

Mundial 2018: Predicciones

🕔19:07, 2018-06-29

Siempre ha habido especialistas en ese noble arte. Predicen, y confían en ciertas distracciones: la credulidad, la desmemoria, la catarata de novedades renovadas. Dicen tal día va a pasar tal cosa y saben que, si no pasa, nadie recordará que lo dijeron, qué dijeron.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina contra el reloj

🕔13:33, 2018-06-29

En los prolegómenos del entrenamiento de este viernes de la selección argentina en Bronnitsy, los internacionales de la Albiceleste buscaron repetidamente a Ever Banega. Uno a uno, sus compañeros se dirigieron hasta el lugar donde estaba él, el hombre del día por festejar su 30 cumpleaños.

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia vuela hasta octavos

🕔11:28, 2018-06-27

La selección croata camina con paso firme en el Mundial de Rusia tras un meritorio pleno de triunfos en un grupo D que ha dominado ante Argentina, relegada a la segunda plaza, Nigeria e Islandia, ambas finalmente eliminadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina clasifica a octavos final con agónica victoria, ahora jugará con Francia

🕔09:20, 2018-06-27

La selección argentina de fútbol logró el martes una agónica victoria 2-1 sobre Nigeria en el Grupo D con un gol de Marcos Rojo y se metió en los octavos de final cuando parecía encaminarse a una inevitable eliminación en primera ronda.

Ver Nota Completa

Deportes

Con angustia extrema, Argentina vence a Nigeria y avanza

🕔20:06, 2018-06-26

Una volea de Marcos Rojo a cuatro minutos del final rescató a la Albiceleste del abismo y le dio el martes la victoria 2-1 sobre Nigeria, para depositarla en los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Rojo y el sufrimiento clasifican a Argentina

🕔18:35, 2018-06-26

Un gol de Lionel Messi en la primera parte y una segunda parte de sufrimiento extremo tras el empate del nigeriano Victor Moses que les dejaba fuera, finalizado por el tanto del defensor argentino Marcos Rojo, clasificaron a Argentina a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

La resaca, la cruda, el guayabo, la goma 

🕔19:17, 2018-06-22

Hoy es el día de la resaca -o si acaso guayabo, cruda, goma-: ayer la Argentina sufrió uno de los grandes cachetazos de su historia futbolera y todavía no nos levantamos.

Ver Nota Completa

Deportes

Ante la derrota de Argentina contra Croacia

🕔19:54, 2018-06-21

Así somos: parece que así somos. En el mundo dicen -los que dicen algo sobre el tema- que lo que hacemos los argentinos es exactamente eso: sobrar, hacernos los vivos, simular que podemos lo que no podemos, creerlo incluso.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, al borde de la eliminación tras caer goleada contra Croacia

🕔19:29, 2018-06-21

Messi no levanta cabeza y la suerte de Argentina depende de Islandia y Nigeria, selecciones que se suponen de entretiempo en un Mundial, también en el de Rusia. La vida siempre puede ir a peor en la angustiada Albiceleste.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi falla un penalti y Argentina e Islandia empatan a un gol

🕔12:37, 2018-06-16

Aunque jugara desnuda, cualquier aficionado al fútbol identificaría a Argentina. Vestida de negro fue la selección igualmente aburrida que cuando se pone la casaca Albiceleste. No juega a nada, concede ocasiones y desaprovecha las situaciones más ventajosas, como un penalti que marró Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania defiende su trono mundial en Rusia y España quiere aislarse de la 'tormenta'

🕔13:14, 2018-06-14

Rusia dará este jueves inicio a la vigesimoprimera Copa del Mundo, la primera que se disputa en el 'gigante' europeo y en la que Alemania tratará de ser el primero en 56 años en reeditar título amenazado por una amplia nómina de aspirantes entre los que vuelve a estar una España convulsionada.

Ver Nota Completa

Deportes

Todo lo que tienes que saber de los equipos del Mundial

🕔20:12, 2018-06-12

¿Qué podemos esperar? En Rusia, hay un temor genuino de que, aun si la Copa del Mundo es un éxito en general, en el campo se conviertan en la segunda nación anfitriona -además de Sudáfrica en 2010- en ser eliminada en la etapa de grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi desata la locura en el primer entrenamiento abierto de Argentina

🕔18:12, 2018-06-11

El argentino Leo Messi desató hoy la locura en el primer entrenamiento abierto al público de la Albiceleste desde su llegada a Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Caniggia dice Maradona y Pelé están por encima de Messi aunque gane Mundial

🕔11:59, 2018-04-24

El exdelantero argentino Claudio Paul Caniggia dijo que su compatriota Diego Maradona y el brasileño Pelé están por encima de Lionel Messi y que éste no podría superarlos aunque gane el próximo Mundial con la Albiceleste.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram