Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona medirá sus triunfos domésticos a la marcha europea del Real Madrid en el clásico 

🕔19:52, 2018-05-03

El Barcelona recibirá el domingo al Real Madrid en el clásico del fútbol español tras haberse coronado en la Copa del Rey y la liga, pero no será el único que llega con la moral en alto ya que el equipo blanco viene de clasificar a la final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool alcanza la final de Kiev pese a asustarse en Roma

🕔19:51, 2018-05-02

El Liverpool se clasificó este miércoles para la final de la Liga de Campeones del próximo 26 de mayo en Kiev (Ucrania) contra el Real Madrid, al eliminar al Roma en las semifinales, pese a perder, por 4-2, el partido de vuelta, disputado en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Ver Nota Completa

Deportes

Roma buscará otro milagro en la Liga de Campeones

🕔10:40, 2018-05-02

El entrenador de la AS Roma, Eusebio Di Francesco, afirmó que su equipo deberá buscar un "milagro" cuando dispute el miércoles el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool, con quien perdió 5-2 en la ida.

Ver Nota Completa

Deportes

Roma se blinda para garantizar la seguridad ante el partido Roma-Liverpool

🕔09:38, 2018-05-02

La Policía ha predispuesto en Roma un plan extraordinario para garantizar la seguridad antes y después del partido de hoy entre Roma y Liverpool, correspondiente a la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones, después los altercados del partido de ida.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid gana al Bayern en Champions de fútbol

🕔20:40, 2018-04-25

Real Madrid superó hoy aquí 2-1 al Bayern Múnich en el pulso inicial de las semifinales de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Roma condena comportamiento de una minoría de aficionados en Liverpool

🕔10:36, 2018-04-25

El Roma ha emitido este miércoles un comunicado en el que condena "con la mayor firmeza" el "aberrante comportamiento de una pequeña minoría de aficionados" que estuvieron implicados en actos violentos con seguidores del Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

Salah incendia la prensa egipcia tras dirigir la victoria del Liverpool

🕔10:02, 2018-04-25

El jugador egipcio Mohamed Salah ha incendiado la prensa y las redes sociales en Egipto tras protagonizar ayer la aplastante victoria lograda por el Liverpool ante el Roma (5-2) en la primera semifinal de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Klopp insta a los hinchas del Liverpool a mostrar respeto por la Roma

🕔20:54, 2018-04-23

El Liverpool está siendo investigado por la UEFA después de que sus hinchas lanzaron objetos contra el autobús que transportaba al plantel del Manchester City, causando algunos daños, a su llegada a Anfield por el partido de ida de los cuartos de final del torneo continental.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, rey de Copa; el Napolés toma Turín y reabre el "scudetto"

🕔08:55, 2018-04-23

El Barcelona se convirtió este sábado en el auténtico "rey de Copa" en España, sumando su trigésima, la cuarta consecutiva, mientras que la de Inglaterra la dirimirán Manchester United y Chelsea, tras un fin de semana que ha visto al Nápoles ganar en Turín y reabrirse la lucha por el "scudetto".

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern-Real Madrid y Liverpool-AS Roma se medirán en semis de Liga de Campeones

🕔19:38, 2018-04-13

Ambos clubes se enfrentaron en las semifinales del torneo en 2014, cuando el club español ganó 5-0 en el marcador global. También chocaron la temporada pasada en cuartos de final, cuando el equipo blanco venció por 6-3 en el marcador agregado.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa inglesa habla de "matanza en Roma" y destaca el enfado de Guardiola

🕔10:33, 2018-04-11

También la clasificación del Roma tiene hueco en la portada de The Guardian, que califica al equipo de Eusebio Di Francesco como "el rey de la remontada": "Manolas completa una remontada espectacular para eliminar al Barcelona", afirma.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool derrota a City de Guardiola y avanza a semifinales Liga Campeones

🕔19:38, 2018-04-10

El Liverpool derrotó 2-1 al Manchester City como visitante, con goles de Mohamed Salah y Roberto Firmino, y avanzó el martes a las semifinales de la Liga de Campeones con un marcador global 5-1, dejando en el camino a uno de los favoritos para quedarse con el torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo mantiene su racha y establece un nuevo registro goleador

🕔19:48, 2018-04-04

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo marcó un doblete en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, primer futbolista que lo hace en diez partidos consecutivos de la competición, con una clara ventaja para revalidar su galardón individual como máximo artillero.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa inglesa compara el gol de Cristiano con los mejores de la historia

🕔12:03, 2018-04-04

La acción de Cristiano lidera la tabla con el 30 % de los votos por encima de otras opciones como la chilena de Zlatan Ibrahimovic con Suecia ante Inglaterra en 2012, la de Wayne Rooney en el derbi de Manchester en 2011 y la de Peter Crouch con el Liverpool ante el Galatasaray turco en 2006

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano arrasa en el descuento

🕔18:24, 2018-03-23

En el partido 900 de su carrera, Cristiano Ronaldo no bajó los brazos con su selección y mostró su estado de gracia con un par de goles en el descuento ante Egipto que dieron la victoria a Portugal (2-1) en un choque marcado por el duelo entre el jugador del Real Madrid y Mohamed Salah.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar es insustituible

🕔13:16, 2018-03-22

Admitió que peina canas por la "inimaginable" responsabilidad que supone ser técnico de la selección pentacampeona del mundo y que lo que más le preocupa es "ser justo" a la hora de anunciar la convocatoria de 23 jugadores que disputarán el Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Un voraz Cristiano Ronaldo tiene a Messi en la mira

🕔11:11, 2018-03-20

El portugués de 33 años también se ha situado en el noveno lugar en la lista de los máximos goleadores de Europa, a seis tantos del líder, Salah. El estado de forma insaciable de Ronaldo hace que los primeros cinco meses de la temporada parezcan un espejismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City y Liverpool pelean por la supremacía inglesa en la Champions

🕔10:19, 2018-03-16

Con el Chelsea, el Manchester United y el Tottenham Hotspur eliminados en la ronda previa, la Premier League salvó su honor gracias a los'Citizens' de Pep Guardiola y a los 'Reds' de Jürgen Klopp, que, sin excesivos aprietos, enfilaron los cuartos tras superar a Basilea y Oporto, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City y Liverpool salvan el honor de la Premier League en la Liga de Campeones

🕔19:53, 2018-03-14

Las eliminaciones de Chelsea, Manchester United y Tottenham Hotspur a manos de Barcelona, Sevilla y Juventus de Turín, respectivamente, han dejado al Manchester City y al Liverpool como únicos representantes de la pujante Premier League en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano extiende su racha de récord

🕔18:08, 2018-03-06

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a marcar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, y sigue marcando en todos los partidos de la presente edición de la Liga de Campeones, competición en la que ha marcado en nueve partidos consecutivos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram