Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Las aerolíneas recortan sus vuelos en septiembre por los rebrotes y las cuarentenas

🕔14:20, 2020-08-25

Las aerolíneas están procediendo a una reducción generalizada de sus vuelos para septiembre y, en general, el próximo otoño, ante la falta de demanda. Las nuevas restricciones y las cuarentenas impuestas por multitud de países han provocado que se frustre la esperada recuperación del tráfico...

Ver Nota Completa

Turismo

Las aerolíneas se ven abocadas al ‘low cost’ para sobrevivir a la crisis

🕔11:17, 2020-06-22

Algunos analistas y políticos pronosticaron que los efectos de la covid-19 acabarían con el modelo low cost que se había adueñado de la aviación comercial, a favor de un trasporte aéreo menos masificado, más ordenado y menos contaminante. Pero los últimos datos de la industria apuntan justamente...

Ver Nota Completa

Turismo

Iberia presenta un ERTE para 14,000 empleados durante tres meses

🕔20:21, 2020-03-19

El segmento más afectado por el ERTE será el de sus principales áreas operativas -vuelo, handling y mantenimiento en línea y carga- que verá reducido su personal en un 90%, tal y como adelantó EL PAÍS.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas europeas reducen drásticamente su capacidad para sobrevivir al coronavirus

🕔20:54, 2020-03-16

Iberia, British Airways, Lufthansa, Air France... Numerosas aerolíneas europeas decidieron el lunes reducir drásticamente su actividad ante la caída de la demanda por el coronavirus y pidieron que se tomen medidas urgentes para evitar que el sector se desplome.

Ver Nota Completa

Turismo

España prohíbe los vuelos directos desde Italia por el coronavirus

🕔13:07, 2020-03-10

El Consejo de Ministros ha decidido en su reunión de este martes prohibir los vuelos directos desde Italia a los aeropuertos españoles como medida extraordinaria para contener la expansión del coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Lufthansa prolonga anulaciones, Ryanair y British reducen vuelos por el coronavirus

🕔20:49, 2020-03-02

Las compañías aéreas Ryanair y British Airways anunciaron el lunes más reducciones drásticas de sus vuelos debido al coronavirus y Lufthansa informó de prorrogará hasta abril la anulación de sus vuelos desde y hacia Irán y China.

Ver Nota Completa

Turismo

Las compañías aéreas europeas, afectadas por el coronavirus

🕔14:46, 2020-02-28

La desaceleración de la demanda causada por la propagación de la epidemia de coronavirus está llevando a muchas compañías aéreas europeas a reducir horarios de vuelo y aplicar medidas de ahorro.

Ver Nota Completa

Turismo

Italia y Turquía controlan arribos por prevención de salud

🕔11:53, 2020-02-05

Italia y Turquía anunciaron el miércoles que tomarán la temperatura a todos los pasajeros que arriban a sus aeropuertos, como parte de nuevas medidas preventivas para detener la transmisión de un virus que ha matado a cientos de personas en China.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas de todo el mundo cancelan vuelos a China por el miedo al coronavirus

🕔20:36, 2020-01-30

El turismo ya ha empezado a sentir los efectos del coronavirus de Wuhan (China) que ya ha dejado al menos 132 víctimas mortales, 5.974 infectados en 31 provincias chinas y más de 70,000 en observación.

Ver Nota Completa

Turismo

Iberia lanza 'Talento a bordo', un proyecto "para dar voz al talento español"

🕔19:58, 2019-11-26

Iberia ha puesto en marcha su nuevo proyecto 'Talento a bordo', una apuesta de la aerolínea en su compromiso por apoyar e internacionalizar todas las vertientes de la cultura española y "para dar voz y visibilidad a todo el talento español".

Ver Nota Completa

Turismo

El Congreso aprueba las medidas frente a la quiebra de Thomas Cook, pero abre la vía para ampliarlas

🕔20:18, 2019-10-22

Durante su defensa del decreto, la ministra en funciones de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha justificado su aprobación como una "respuesta urgente para evitar mayores perjuicios al sector turístico" y "evitar que el efecto de Thomas Cook se propague a todo el sector".

Ver Nota Completa

Turismo

Los turistas chinos e indios alcanzarán un gasto mundial cercano a los 363,000 millones en 2020

🕔19:28, 2019-09-12

Expertos nacionales e internacionales se reunirán los próximos 7 y 8 de octubre en CaixaForum de Madrid para analizar la transición hacia este nuevo modelo turístico e impulsar en España la captación de turistas de calidad y de compras como motor de crecimiento económico y social.

Ver Nota Completa

Turismo

IAG eleva un 6.5% sus pasajeros en los dos primeros meses del año

🕔18:32, 2019-03-07

El 'holding' IAG, que agrupa a Iberia, British Airways, Vueling y Aer Lingus, transportó a 15,22 millones de pasajeros los dos primeros meses del año, lo que supone un aumento del 6,5% respecto al mismo periodo de 2018, según ha informado el grupo aéreo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores

Ver Nota Completa

Turismo

La voz, apuesta de Iberia

🕔19:29, 2019-02-22

Iberia ha entrado de lleno en el mundo los asistentes de voz dentro de su proceso de transformación digital, por ello está desarrollando innovadoras iniciativas como el chatbot, la aplicación del altavoz inteligente Alexa o el asistente de Google.

Ver Nota Completa

Turismo

Iberia crecerá en Colombia, Uruguay, Ecuador, Perú, México y Brasil

🕔21:08, 2019-02-21

El director de Ventas de Iberia para América Latina, Víctor Moneo, ha calificado de "excelente noticia" que las empresas españolas aumenten su inversión en la región latinoamericana, ya que la aerolínea planea crecer en destinos como Colombia, Uruguay, Ecuador, Perú, México y Brasil.

Ver Nota Completa

Turismo

Iberia se une al proyecto 'Ellas vuelan alto'

🕔19:12, 2019-02-08

La aerolínea Iberia acaba de sumarse al proyecto de 'Ellas vuelan alto', una asociación que busca fomentar la igualdad en el sector aerospacial, dando voz y visilidad a la mujer.

Ver Nota Completa

Turismo

El Grupo Iberia refuerza su apuesta por Italia donde sumará 14 destinos este verano

🕔18:33, 2019-02-07

Italia será una de las grandes apuestas del Grupo Iberia este verano ya que sumará tres nuevos destinos en este país: Génova, Verona y Bari, con ello este país se convierte en uno de sus mercados con mayor oferta en Europa.

Ver Nota Completa

Turismo

Iberia no ve necesario un segundo aeropuerto en Madrid ante el desarrollo de Barajas

🕔20:38, 2018-12-20

Para Gallego lo que sí es prioritario es conectar el aeropuerto de Barajas con el AVE para poder competir con otros 'hubs' en Europa, como París, y captar más viajeros de conexión. Esto es vital para Iberia, dado que el 65% de sus pasajeros conectan desde Barajas con su red de largo radio.

Ver Nota Completa

Turismo

Problema mecánico obligó a avión de Iberia a aterrizar por precaución

🕔12:32, 2018-07-19

Un problema informático detectado en el tren de aterrizaje de un Airbus 340-600 de Iberia obligó al piloto a regresar al aeropuerto de Ciudad de México y aterrizar por precaución, sin que se produjera ningún incidente, informó hoy un portavoz de la compañía aérea.

Ver Nota Completa

Turismo

Avión de Iberia aterriza de emergencia sin incidentes en Ciudad de México

🕔10:17, 2018-07-19

Un avión de Iberia aterrizó de emergencia y sin complicaciones en el aeropuerto de Ciudad de México minutos después de haber despegado con destino a Madrid debido a problemas mecánicos, informaron hoy fuentes aeroportuarias.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram