Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Optimismo entre los guionistas de Hollywood por las conversaciones con los estudios

🕔17:38, 2023-08-16

"Me siento prudentemente optimista. Estuve aquí durante la huelga de 2007-8 y hablar puede ir muy despacio, hablar puede romperse o hablar, si vienen con un acuerdo real, puede ir bastante rápido", dijo a Reuters la guionista de "Flashpoint" Pam Davis fuera de los estudios de Amazon en Culver City.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La historia y vida del ídolo Vicente Fernández llega al público general en México

🕔22:14, 2023-08-14

Los 36 capítulos de la serie, que cuenta con el beneplácito de la familia del artista, fue rodada en 380 localizaciones y aparecen más de 350 personajes a través de los que se relatan momentos relevantes de la vida del Charro de Huentitán más allá de los escenarios, aunque también sobre estos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El futuro de Disney, un asunto candente entre la elite de Hollywood

🕔17:33, 2023-08-14

Es probable que Amazon, que adquirió MGM por 8,500 millones de dólares el año pasado, no esté interesada en un acuerdo de esa naturaleza, según una fuente conocedora del asunto. Y tampoco se cree que Facebook esté interesado en activos de medios tradicionales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix hará que sus videojuegos se puedan reproducir en más dispositivos

🕔17:29, 2023-08-14

En marzo, la compañía había señalado que tenía una lista de contenido de 40 videojuegos más programados para finales de este año y 70 en desarrollo con sus socios, que se sumarían a los 16 que actualmente están siendo desarrollados por sus estudios de producción interna de juegos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix lanza un proyecto piloto para jugar a sus videojuegos en televisiones y tabletas

🕔17:24, 2023-08-14

Hasta el momento, Netflix cuenta con más de 50 juegos para móviles disponibles entre los que se encuentran "Cut the Rope Daily" (ZeptoLab), "The Queen's Gambit Chess" (Ripstone Ltd) o "Sonic Prime Dash" (SEGA HARDlight), lanzados este año.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Estudios y guionistas de Hollywood en huelga se reúnen para reanudar negociaciones

🕔19:25, 2023-08-04

Los 11,500 miembros del gremio se declararon en huelga el 2 de mayo, alegando un estancamiento en los salarios, los derechos residuales de streaming y otras cuestiones como el establecimiento de límites al uso de la inteligencia artificial. El próximo miércoles se cumplen 100 días de huelga.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El actor Kevin Spacey, absuelto de nueve cargos por delitos sexuales: "Estoy honrado con la decisión del jurado"

🕔11:53, 2023-07-26

El actor Kevin Spacey ha sido declarado inocente este miércoles por un jurado de Londres, tras ser acusado de nueve cargos por haber cometido delitos sexuales contra cuatro hombres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Festival de Venecia estrenará “Priscilla”, “Ferrari” y “Maestro” en medio de huelgas

🕔14:03, 2023-07-25

El drama sobre el compositor y director de orquesta Leonard Bernstein de Bradley Cooper “Maestro”, la película sobre Priscilla Presley de Sofia Coppola “Priscilla”, “Ferrari” de Michael Mann, “The Killer” de David Fincher y “Origin” de Ava DuVernay tendrán su debut mundial en el Festival de Venecia

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actores desconocidos explican sus motivos para declararse en huelga en Hollywood

🕔13:50, 2023-07-24

A Jason Kravits la gente lo reconoce, pero no están seguros de cómo. “Soy ese chico que se parece al compañero con el que fuiste a la escuela secundaria”, dice Kravits. “La gente cree que me acaba de ver en alguna parte”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Por qué la inteligencia artificial es uno de los motivos de las huelgas en Hollywood?

🕔20:05, 2023-07-21

La AMPTP dijo en un documento que describe su posición que los escritores “quieren usar esta tecnología como parte de su proceso creativo, sin cambiar la forma en que se determinan los créditos, lo cual es complicado dado que el material de IA no puede tener derechos de autor”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Respuestas a las dudas del público sobre las huelgas en Hollywood

🕔20:27, 2023-07-19

¿Afecto las protestas al ver alguna de esas películas? No, los sindicatos no han pedido a los fans que boicoteen las producciones, y se apresuraron a hacerlo explícito. En cambio, los gremios han pedido al público que hagan publicaciones en las redes sociales y donen a las causas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lindsay Lohan da a luz a su primer bebé, un niño

🕔21:33, 2023-07-17

Lohan solía aparecer en noticias negativas de tabloides, pero ahora mantiene un perfil público más discreto. Regresó a la actuación, y protagonizó “Falling for Christmas” (“Navidad de golpe”) de Netflix el año pasado, y actúa en la próxima comedia romántica “Irish Wish” del servicio de streaming.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood entra en una guerra tras la pandemia y la revolución del streaming

🕔17:41, 2023-07-17

“La urgencia de este momento no puede ser exagerada. Nuestra industria se encuentra en una encrucijada, y las acciones que se tomen ahora afectarán el futuro de las relaciones laborales en Hollywood y más allá”, dijo Matthew D. Loeb, presidente de IATSE, en un comunicado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los actores y Hollywood se enfrentan por los dobles digitales de la Inteligencia Artificial

🕔20:20, 2023-07-14

Como si se tratara de la trama de un capítulo de la serie de televisión "Black Mirror", el Sindicato de Actores de Cine de Hollywood dice que está en una disputa contra los estudios por el control de las réplicas digitales de los intérpretes, las que podrían usarse "por el resto de la eternidad".

Ver Nota Completa

Espectáculos

La huelga del Sindicato de Actores en Estados Unidos, un terremoto que ya causa estragos en Hollywood

🕔18:42, 2023-07-14

El propio Sindicato de Actores detalló este jueves que sus miembros tenían prohibido formar parte de giras promocionales, dar entrevistas, intervenir en convenciones (como la Comic-Con 2023), exposiciones o festivales, e incluso prodigarse en formatos como los podcast.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los actores de Hollywood se han unido a los guionistas en huelga, ¿cuál es el motivo y qué pasará?

🕔13:14, 2023-07-14

Los actores de Hollywood se unen a los guionistas en la primera huelga simultánea de sus sindicatos en más de seis décadas, con enormes consecuencias para la industria del cine y la televisión. A continuación, un vistazo a cómo se ha desarrollado, por qué está sucediendo y qué podría venir después.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Sindicato de Guionistas de Hollywood respalda la huelga del gremio de actores

🕔22:22, 2023-07-13

"Hollywood debe ser un lugar donde cada trabajador sea tratado de acuerdo con el valor de sus habilidades y talentos. (...) Es una lucha para impedir que las megacorporaciones erosionen las condiciones por las que hemos luchado durante décadas", aseguraron entonces.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actores se declaran en huelga en golpe a estudios de Hollywood

🕔22:17, 2023-07-13

El trabajo en decenas de programas populares ya se detuvo, incluidos Abbott Elementary de ABC y Stranger Things de Netflix. Fox dio a conocer el martes una programación televisiva de otoño que consiste en su totalidad en reality shows y programas animados ya terminados.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actores de Hollywood se unen a guionistas en huelga histórica en la industria

🕔14:16, 2023-07-13

Los líderes de un sindicato de actores de Hollywood votaron el jueves para unirse a los guionistas en la primera huelga conjunta en más de seis décadas, parando la producción de la industria del entretenimiento, después de que fracasaron las negociaciones para un nuevo contrato con los estudios.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lista parcial de nominados a los premios Emmy 2023

🕔17:05, 2023-07-12

Una lista parcial de los nominados a los premios Emmy 2023, según anunció el miércoles la Academia de las Artes y Ciencias Televisivas. Serie de drama: “Succession”; “The White Lotus”; “The Last of Us”; “Better Call Saul”; “The Crown”; “Yellowjackets”; “House of the Dragon” y “Andor.”

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram