Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar vuelve a la lista de Brasil junto con Vinicius, Rodrygo y Dani Alves

🕔18:02, 2022-03-11

Tite también incluyó en su lista al delantero del Everton Richarlison y al centrocampista del Juventus Arthur, exjugador del Barcelona y quien parecía haber salido de los planes del técnico brasileño con vistas al Mundial de Catar, para el que la Canarinha ya está clasificada.

Ver Nota Completa

Deportes

La encrucijada de Koeman y Simeone

🕔14:43, 2021-10-01

En un partido de tanta magnitud como el Atlético de Madrid-Barcelona, casi nunca se han dirigido tanto las miradas a los banquillos; a Ronald Koeman, ante su final con el club azulgrana, y a Diego Simeone, aún frente al puzzle de encajar piezas de tanta dimensión en un solo bloque incontestable.

Ver Nota Completa

Deportes

"No tengo ningún miedo respecto a mi futuro": Ronald Koeman

🕔12:00, 2021-09-20

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, sentenció que no tiene "ningún miedo" respecto a su "futuro", tras ser cuestionado otra vez a causa de la pobre imagen dada ante el Bayern de Múnich en la derrota por 0-3 en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

"Esto es lo que hay en este momento": Koeman

🕔18:19, 2021-09-14

Koeman insistió en que el momento que vive el Barça no da para mucho más de lo visto ante el conjunto alemán: "Hay diferencia en la calidad de los equipos. El Bayern es un equipo que lleva mucho tiempo con estos jugadores. En dos o tres años nuestros futbolistas jóvenes van a estar mucho mejor.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil lidera el número de traspasos internacionales en la última década

🕔18:07, 2021-08-30

El documento publicado este lunes sobre traspasos internacionales y cesiones en el fútbol masculino de la última década confirma el incremento ininterrumpido, con un registro de 11.890 traspasos en 2011 y una cifra máxima de 18.079 en 2019 para completar un total de 133.225 operaciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça, Real Madrid y Atlético, entre los clubes con más gasto en fichajes en la última década

🕔12:16, 2021-08-30

Los clubes de fútbol invirtieron 48,500 millones de dólares en traspasos entre 2011 y 2020, según un informe de la FIFA que refleja que las 30 entidades que más pagaron son europeas y que el Barcelona el Real Madrid y el Atlético están entre los seis primeros, junto a Manchester City, Chelsea y PSG

Ver Nota Completa

Deportes

Los motivos de la devaluación contable de los jugadores del Barcelona

🕔21:39, 2021-08-25

Esta maniobra financiera no se puede hacer en el sentido inverso. Es decir, a un jugador no se le puede otorgar un valor superior en los activos del club de un curso a otro por mucho que se considere subjetivamente que su rendimiento en el terreno de juego se ha incrementado.

Ver Nota Completa

Deportes

Finanzas del Barcelona demoran nuevo contrato de Messi

🕔17:47, 2021-07-01

El anterior contrato de Messi, firmado en 2017, generó al argentino el exorbitante monto 138 millones de euros (164 millones de dólares) por temporada. Laporta ha dicho que Messi tendría la disposición de aceptar un recorte salarial, pero las cuentas al parecer siguen sin poder cuadrar al club.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman critica su sanción antes del crucial choque del Barça con el Atleti

🕔13:31, 2021-05-07

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, ha criticado la decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de sancionarlo con dos partidos por utilizar un lenguaje despectivo hacia un árbitro

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, seis goles; De Bruyne, cinco

🕔18:11, 2021-04-28

El noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland se mantiene como máximo anotador de la competición con 11 dianas. Nadie amenaza al atacante del conjunto germano, eliminado de la competición. Kylian Mbappe, del París Saint-Germain, acumula ocho. No marcó frente al Manchester City.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern, entre la resaca de la eliminación y el reto de la renovación

🕔18:16, 2021-04-14

La incógnita en torno a Flick tiene dos componentes. Por un lado su conflicto con el director deportivo Hasan Salihamidzic es algo ya imposible de ocultar. Por otra parte, se sabe que Flick es uno de los principales candidatos a suceder a Joachim Löw como seleccionador alemán.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y la maldición del éxito

🕔12:24, 2021-02-14

El Barcelona ha vivido al límite gran parte de su historia reciente, como consecuencia de años de una gestión impulsiva, decisiones precipitadas y contrataciones imprudentes. Durante años, el aumento de los ingresos ayudó a disimular sus peores errores, pero el coronavirus ha cambiado las cuentas.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y el Barça nunca han sido los mismos desde que se separaron en 2017

🕔18:49, 2020-12-14

Han tenido su peor comienzo en una temporada de liga en 33 años y van por detrás del líder, la Real Sociedad, por nueve puntos. Tampoco han sido primeros de grupo en la Liga de Campeones por primera vez en 14 años, lo que llevó a que en el sorteo del lunes quedaran emparejados con el PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi vuelve a quedar afuera en Champions, DT Koeman lo hará descansar ante Ferencvaros

🕔18:16, 2020-12-01

El Barça ha ganado sus cuatro partidos de la Liga de Campeones, pero es posible que deba vencer a Ferencvaros y evitar la derrota en su último partido en casa ante Juventus para quedarse con el primer puesto del Grupo G y ser cabeza de serie en el sorteo de los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi evoca a Maradona

🕔17:03, 2020-11-30

Aunque el plantel navarro no renunció a pisar el área de Ter Stegen, e incluso pudo anotar en un escorzo de Budimir, no supo descifrar los movimientos de Griezmann, atento en el desmarque y las diagonales, pendiente también de las subidas de Jordi Alba y de los pases profundos y medidos de Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi rinde tributo a Maradona en la contundente victoria del Barça sobre el Osasuna

🕔10:42, 2020-11-30

Lionel Messi rindió un homenaje personal al difunto Diego Armando Maradona tras marcar un gol en la contundente victoria por 4 a 0 del Barcelona sobre el Osasuna del domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez, marginado del choque entre Uruguay y Brasil por positivo de COVID-19

🕔18:56, 2020-11-16

En el entrenamiento del domingo, Tabárez -quien nunca pudo derrotar a Brasil como seleccionador celeste- ensayó el equipo titular con la única variante del juvenil Agustín Oliveros, de Nacional de Montevideo, en lugar de Viña. No se informó quién reemplazará a Suárez.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y Argentina exponen el invicto en una eliminatoria de rosas y espinas

🕔19:10, 2020-11-11

Cumplidas en octubre las dos primeras fechas, la Seleçao y la Albiceleste están arriba en la tabla con 6 puntos. Colombia y la Albirroja los escoltan con 4, Ecuador y Uruguay lo hacen con 3, Chile y Perú con una unidad, mientras que Venezuela y Bolivia no han logrado sumar.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman dice que no está preocupado por su futuro en el Barça tras la dimisión de la directiva

🕔18:38, 2020-10-30

Koeman también dijo que había hablado con el joven jugador Ansu Fati sobre la necesidad de estar más centrado cuando juegue, tras haberlo sacado del equipo titular en la victoria 2-0 del miércoles en la Liga de Campeones en Turín sobre la Juventus.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus y Barcelona ganan en inicio de la Champions, PSG cae en casa ante United

🕔18:18, 2020-10-20

La Juventus derrotó 2-0 como visitante al equipo ucraniano gracias a un doblete de Álvaro Morata,en la primera victoria como técnico del equipo italiano en la principal competencia de clubes de Europa de Andrea Pirlo, que ganó dos veces el trofeo con el AC Milan durante sus días como centrocampista

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram