Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Teixeira, expresidente de la Federación Brasileña, es suspendido de por vida

🕔18:25, 2019-11-29

Ricardo Teixeira, expresidente de la Federación Brasileña (CBF) y antigua gran figura del fútbol mundial, fue suspendido de por vida por su implicación en el vasto escándalo de corrupción conocido como 'Fifagate', anunció la FIFA este viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas marca el ritmo en Abu Dabi; Vettel estrella su Ferrari

🕔13:55, 2019-11-29

Valtteri Bottas completó la vuelta más rápida con su Mercedes en las primeras prácticas del Gran Premio de Fórmula Uno de Abu Dabi, mientras que el Ferrari de Sebastian Vettel se salió de la pista y se estrelló en las barreras, poniendo fin a la sesión.

Ver Nota Completa

Deportes

Fue el mejor día de mi vida, dice alcanzapelotas abrazado por Mourinho que ayudó a triunfo Tottenham

🕔20:28, 2019-11-28

Callum Hynes, un alcanzapelotas de 15 años del Tottenham Hotspur, dijo que ayudar a su equipo a igualar el marcador en la victoria sobre Olympiakos por la Liga de Campeones y ser abrazado por el DT José Mourinho por su acción fue el mejor momento de su vida.

Ver Nota Completa

Deportes

"No volverá o ocurrir", promete Leclerc tras su choque con Vettel en Brasil

🕔20:25, 2019-11-28

El piloto Charles Leclerc aseguró el jueves que no volverá a chocar con su compañero de equipo en Ferrari, Sebastian Vettel, tal como sucedió en el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Viajes de los 20 mejores futbolistas del mundo causaron 505 toneladas de emisiones de CO2

🕔19:34, 2019-11-26

Los viajes aéreos de los 20 futbolistas nominados al Balón de Oro 2019 fueron responsables de 505 toneladas de emisiones de dióxido de carbono este año, según un investigador del cambio climático.

Ver Nota Completa

Deportes

Mucho Madrid y mucho Keylor

🕔18:18, 2019-11-26

Un partido para ganar y un minuto para empatar. De lo primero se encargó un Real Madrid muy notable, al que un mero espasmo del PSG le arrebató un triunfo que mereció de largo. Nada que reprocharse el Madrid, de cuyo lamento final nadie fue más culpable que Keylor Navas.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Tigres finaliza temporada regular de Liga México con triunfo

🕔20:29, 2019-11-25

Tigres UANL, actual campeón del fútbol mexicano, ganó el domingo 2-1 como visitante a Bravos de Ciudad Juárez en el partido que cerró la decimonovena y última jornada de la temporada regular del torneo Apertura.

Ver Nota Completa

Deportes

Bale y Neymar tendrán mucho que demostrar en choque entre Real Madrid y PSG

🕔20:26, 2019-11-25

Gareth y Neymar hicieron historia por los precios de sus traspasos cuando llegaron al Real Madrid y al Paris St Germain, respectivamente, pero ahora están siendo duramente criticados por sus hinchas y esta semana tendrán mucho que demostrar en el choque entre ambos equipos por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Flamengo se da un baño de masas para celebrar el título de la Libertadores

🕔19:36, 2019-11-25

Los jugadores del Flamengo se dieron un baño de masas este domingo en Río de Janeiro para celebrar el título de campeones de la Copa Libertadores ante centenares de miles de aficionados que abarrotaron el centro de la ciudad. 

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid busca los octavos de 'Champions' ante el PSG de Neymar

🕔18:39, 2019-11-25

El Real Madrid recibe el martes al Paris Saint-Germain 20h00 GMT en busca de una victoria que le daría el pase automático a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil despoja a México de la corona del Mundial sub 17

🕔20:43, 2019-11-18

México quería gritar tres veces campeón del mundo frente a Brasil, en Brasilia. Y la Canarinha trituró el júbilo mexicano que aspiraba a alzar su tercera Copa del Mundo, una división en la que son protagonistas y le disputan la gloria a las potencias.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fórmula Uno aún debe decidir ubicación de futuro Gran Premio de Brasil

🕔19:42, 2019-11-18

La Fórmula Uno quiere mantener el Gran Premio de Brasil en el calendario, pero aún se desconoce dónde se realizará la única carrera de Sudamérica después de 2020, cuando expire el contrato con Sao Paulo.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel lidera el "uno-dos" de Ferrari en prácticas libres Brasil

🕔19:48, 2019-11-15

Sebastian Vettel lideró el “uno-dos” de Ferrari en la práctica del viernes del Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil, en la que Max Verstappen, de Red Bull, fue el tercero más rápido en una jornada marcada por los incidentes en una pista resbaladiza en Interlagos.

Ver Nota Completa

Deportes

Albon lidera primera práctica del Gran Premio de Brasil, pese a accidente

🕔14:40, 2019-11-15

El piloto de Red Bull Alexander Albon marcó el viernes el ritmo en la lluviosa primera práctica del Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil, aunque terminó los entrenamientos antes de lo previsto tras un accidente con neumáticos blandos.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina vence a Brasil con gol de Messi en amistoso de fútbol en Arabia Saudita

🕔14:36, 2019-11-15

El seleccionado argentino de fútbol superó el viernes 1-0 a Brasil con un gol del astro Lionel Messi, en un amistoso disputado en Arabia Saudita.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas selección chilena deciden no jugar amistoso con Perú en medio de revuelta social

🕔17:40, 2019-11-13

Los futbolistas de la selección chilena decidieron no jugar el amistoso ante Perú la próxima semana, en medio de la ola de movilizaciones que sacude a Chile desde hace alrededor de un mes y que ha dejado al menos 20 muertos.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc sufrirá penalización en largada GP Brasil por cambio motor

🕔19:54, 2019-11-12

El piloto de Ferrari Charles Leclerc será penalizado en la partida del Gran Premio de Brasil de la Fórmula Uno que se correrá el fin de semana, después de que el jefe del equipo, Mattia Binotto, dijera que la unidad de potencia de su automóvil estaba dañada y debía ser reemplazada.

Ver Nota Completa

Deportes

El éxito de Hamilton en la Fórmula Uno se está "volviendo un poco aburrido" para Verstappen

🕔19:53, 2019-11-12

El dominio de Lewis Hamilton en la Fórmula Uno se está “volviendo un poco aburrido” y se acerca rápido el momento en que una generación más joven tome el control, dijo el piloto de Red Bull Max Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

El mejor Real Madrid atropella al Eibar

🕔16:02, 2019-11-09

Un simposio de fútbol gremial del Madrid, sumado al máster particular de Benzema y su socio Hazard, selló una victoria categórica del Real en Eibar. En su reserva natural de Ipurua el chaparrón se lo llevó el encomiable equipo vasco, atropellado por su rival en el primer tiempo.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus, Bayern Munich y PSG clasifican a octavos de final de Liga Campeones

🕔18:26, 2019-11-06

El suplente Douglas Costa marcó un gol en tiempo de descuento para que Juventus ganara el miércoles 2-1 como visitante al Lokomotiv de Moscú y clasificara a los octavos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió el Bayern Munich y el PSG.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram