Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Griezmann golea por quinto partido consecutivo y da victoria al Atlético frente a Levante

🕔11:57, 2019-01-14

Antoine Griezmann demostró una vez más ser la figura decisiva del Atlético de Madrid al marcar el único gol que llevó a la victoria en casa ante el Levante el domingo, lo que mantuvo al equipo de Diego Simeone próximo al líder de la Liga, el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo gana premio al mejor jugador del año de los Globe Soccer Awards

🕔09:56, 2019-01-04

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ganó el jueves el premio al mejor jugador del año y al mejor gol en la gala de los Globe Soccer Awards.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona vence al Celta de Vigo y termina el año en el tope de La Liga

🕔12:24, 2018-12-24

El Barcelona, campeón de la Liga Española, aseguró el sábado que terminará el año en el tope de la tabla al derrotar por un cómodo 2-0 al Celta de Vigo gracias a otro desempeño excepcional del delantero argentino Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid alcanza al Barça en cima de liga española con triunfo ante Valladolid

🕔08:55, 2018-12-17

El Atlético de Madrid logró el sábado un sufrido triunfo 3-2 como visitante ante el Real Valladolid por la liga española de fútbol, un resultado que le permite igualar al Barcelona en la cima de la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético se coloca segundo en la Liga española tras vencer 3-0 al Alavés

🕔12:12, 2018-12-10

El Atlético de Madrid se situó provisionalmente en el segundo lugar de la Liga española con una victoria por tres goles a cero contra el Alavés, cuarto clasificado, empatado a 28 puntos con el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

River fulmina a Boca en prórroga y conquista la Libertadores

🕔10:12, 2018-12-10

Un prodigioso zurdazo de Juan Fernando Quintero en la prórroga catapultó el domingo a River Plate a la conquista de su cuarta Copa Libertadores, cargada con la satisfacción de fulminar en la final a Boca Juniors, su ancestral y más acérrimo rival.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi quinto en votación del Balón de Oro es "absurdo", dice DT del Barcelona

🕔19:54, 2018-12-04

El mediocampista croata del Real Madrid Luka Modric se llevó el premio el lunes tras ganar con el equipo español la Liga de Campeones a mediados de año y llevar a su selección a la final del Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Luka Modric gana Balón de Oro 2018, pone fin a dominio Messi-Ronaldo

🕔19:07, 2018-12-03

El Rey Pelé, tricampeón del mundo con la selección brasileña, felicitó a Modric a través de su cuenta de Twitter. "Felicitaciones Luka por el balón de Oro. Los logros de equipo son lo mejor, pero recibir premios individuales también es muy bonito".

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid vence 2-0 a Mónaco y clasifica a octavos de final en Liga Campeones

🕔20:14, 2018-11-28

Atlético Madrid se aseguró el miércoles un lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria 2-0 sobre Mónaco, un resultado que además dejó al equipo del entrenador Thierry Henry sin posibilidades de acceder al menos a la Liga Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann, Mbappé y Ronaldo son nominados a Jugador del Año de los Globe Soccer Awards

🕔12:13, 2018-11-26

Los delanteros Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, campeones del mundo con la selección de Francia, fueron nominados el lunes para el premio al Mejor Jugador del Año del Globe Soccer Awards junto al atacante portugués Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann acapara la atención en antesala de duelo entre Atlético de Madrid y Barcelona

🕔12:12, 2018-11-22

El interés del Barcelona por contratar al delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann fue el secreto peor guardado en el mundo del fútbol al final de la última temporada de la liga española de fútbol, y el sábado el francés enfrentará nuevamente al club al que estuvo a punto de llegar.

Ver Nota Completa

Deportes

Barca empata con Inter y avanza en Liga de Campeones, Atlético de Madrid gana

🕔19:39, 2018-11-06

Barcelona clasificó el martes a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a su empate 1-1 como visitante ante Inter de Milán, en una jornada en la que el Atlético de Madrid venció 2-0 al Borussia Dortmund.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, Messi y Modric, en lista de candidatos al Balón de Oro

🕔19:44, 2018-10-08

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo volvió a encabezar la lista anunciada el lunes de los 30 nominados al trofeo Balón de Oro, el cual es otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Triplete de Neymar en goleada de PSG; Messi anota dos en triunfo del Barca

🕔19:20, 2018-10-03

Paris St Germain encarriló su campaña en la Liga de Campeones al golear el miércoles como local por 6-1 a Estrella Roja con un triplete del brasileño Neymar, mientras que el astro Lionel Messi anotó dos veces en la victoria del Barca ante Tottenham Hotspur en su visita a Wembley.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia, España y Brasil dominan nominaciones para premios de sindicato FIFPro

🕔11:38, 2018-09-11

Francia, actual campeón del mundo, lidera con ocho jugadores la lista de 55 nominados por el sindicato internacional de futbolistas FIFPro para su premio World XI 2018, uno más que España y dos que Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Hinchas franceses dan la bienvenida a los héroes que ganaron la Copa del Mundo

🕔08:53, 2018-07-17

Cientos de miles de emocionados hinchas franceses celebraron el lunes la llegada al país de la selección campeona del mundo, que se paseó por los Campos Elíseos mostrando el trofeo a sus seguidores antes de ser recibida por el presidente Emmanuel Macron.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras el mejor Mundial de todos los tiempos, el futuro parece prometedor 

🕔18:31, 2018-07-16

"El mejor Mundial de todos los tiempos" tuvo el final que se merecía cuando la joven selección francesa de fútbol derrotó el domingo 4-2 a Croacia para quedarse con la Copa, en un torneo en el que una serie de actuaciones sugieren que el balance del deporte podría estar cambiando.

Ver Nota Completa

Deportes

El huracán Cristiano sacudió el Mundial

🕔12:59, 2018-07-16

En pleno Mundial tronó la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid con destino Turín, fichaje que se cerró en más de 100 millones y que eclipsó por unos días un torneo que ya no contaba con el astro portugués.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia conquista su segundo Mundial tras derrotar a una heroica Croacia con autoridad (4-2)

🕔16:15, 2018-07-15

Venció Francia, que fue lo único que hizo en la gran final: ganar. La gloria, para Croacia, que hizo todo lo contrario a su adversario, jugar hasta que acabó reventada por el infortunio arbitral y un par de relámpagos de Mbappé en el segundo tiempo. Los éxitos no siempre son hijos del mejor fútbol,

Ver Nota Completa

Deportes

El sueño de la generación dorada belga se acabó en semifinales

🕔12:01, 2018-07-11

El sueño de la generación dorada del fútbol belga, la que capitanean Eden Hazard, Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku o el portero Thibaut Courtois, se acabó en las semifinales del Mundial de Rusia 2018 cuando fueron derrotados por Francia (1-0) en una acción de balón parado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram