Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Pelé es hospitalizado en París, aunque está fuera de peligro: medio

🕔11:18, 2019-04-03

El astro del fútbol brasileño Pelé fue hospitalizado en París a última hora del martes, aunque su vida está fuera de peligro, informó la radio RMC Sport en su sitio web.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi vuelve a la selección: cómo le fue a Argentina sin él

🕔18:22, 2019-03-20

El ciclo de Scaloni empezó sin Lionel Messi. Fueron seis partidos en condición de interino que se saldaron en cuatro victorias, una derrota y un empate. En ese lapso de tiempo se probaron jugadores y se intentó cambiar un poco el aire en la selección después del fracaso del Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA abre investigación disciplinaria a Neymar por sus críticas al VAR

🕔19:37, 2019-03-13

El delantero del Paris St Germain Neymar será investigado por la UEFA por criticar duramente el sistema de videoarbitraje VAR luego de la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones ante el Manchester United la semana pasada, informó el miércoles el organismo rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona debe aprender de eliminación del Madrid y el PSG, dice DT Valverde

🕔19:28, 2019-03-12

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo que su equipo tendrá mucho cuidado ante Olympique Lyonnais en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones tras las eliminaciones del Real Madrid y el Paris St. Germain en la primera fase de eliminación directa de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA justifica decisión de cobrar penal contra PSG en explicación sobre VAR

🕔14:10, 2019-03-08

La mano de Presnel Kimpembe dentro del área, que facilitó el miércoles la extraordinaria victoria del Manchester United por 3-1 contra el Paris St Germain en la Liga de Campeones, fue revisada en video porque fue “un incidente grave que pasó desapercibido”, dijo la UEFA el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United derrota a PSG, Porto vence a Roma con penales agónicos otorgados por VAR en Liga Campeones

🕔20:23, 2019-03-06

El Manchester United derrotó 3-1 como visitante al Paris St. Germain con un penal en los descuentos otorgado a través del VAR, y convertido por Marcus Rashford, para avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones y dar vuelta una serie que tras el partido de ida parecía casi sentenciada.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar continuará en Brasil el tratamiento de su lesión

🕔15:02, 2019-02-21

El delantero del Paris St Germain Neymar continuará el tratamiento de su lesión en un pie en Brasil bajo la supervisión del equipo médico del club, dijo el equipo francés de la Ligue 1.

Ver Nota Completa

Deportes

Casos en Francia ponen sobre el tapete el bullying en fútbol

🕔20:02, 2019-02-13

El Reims decidió que no tenía cabida para un delantero que había ayudado a que ascendiese a la primera división francesa. Acababa de cumplir 30 años y no estaba anotando demasiados goles.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG da el golpe, vence 2-0 a M.United en Old Trafford por ida octavos final Liga Campeones

🕔19:41, 2019-02-12

Paris St. Germain dio un gran paso el martes en su intento de ganar la Liga de Campeones al vencer 2-0 como visitante al Manchester United por la ida de los octavos de final, en un encuentro en el que los “Diablos Rojos” sufrieron la expulsión de Paul Pogba en el cierre.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar estará fuera unas diez semanas y llegaría para los cuartos de Champions

🕔13:42, 2019-01-30

El delantero brasileño Neymar, lesionado en el pie derecho, podrá volver a jugar "en un plazo de diez semanas", a principios de abril, anunció este miércoles el París Saint-Germain, por lo que se perderá los octavos de la Champions contra el United pero estaría para los cuartos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Muy difícil" que Neymar pueda jugar contra Manchester United: entrenador PSG

🕔13:33, 2019-01-29

El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, admitió el lunes que será “muy difícil” que Neymar pueda estar a punto para el choque del próximo mes contra el Manchester United por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se retira lesionado en victoria de PSG por Copa Francia, marcan Cavani y Di María

🕔20:51, 2019-01-23

El delantero Neymar abandonó el miércoles el campo de juego llorado, tras sufrir lo que parecía ser una lesión en el tobillo derecho en la victoria del Paris St. Germain 2-0 sobre Racing de Estrasburgo por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona es el primer equipo en gastar 500 mln euros en salarios

🕔13:00, 2019-01-15

Barcelona, actual campeón de la liga española, ​​se convirtió en el primer club de fútbol en pagar más de 500 millones de euros en salarios, después de que los gastos de su plantel aumentaran un 42 por ciento durante el año pasado, según reveló un estudio realizado por KPMG.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG mostró exceso de confianza en sorpresiva derrota por Copa de la Liga francesa: DT

🕔20:22, 2019-01-10

El entrenador del Paris St Germain, Thomas Tuchel, cree que su equipo mostró una confianza excesiva el miércoles en la derrota ante el En Avant Guingamp por la Copa de la Liga de Francia, pero consideró que el resultado fue un “accidente”.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez y Messi recuperan su poder de fuego en el Barcelona

🕔19:10, 2018-12-20

Lionel Messi y Luis Suárez tuvieron algunos problemas para adaptarse a la salida del brasileño Neymar del Barcelona, pero paulatinamente han comenzado a forjar una prolífica dupla de ataque que ha anotado más goles que la mayoría de los otros equipos la liga española.

Ver Nota Completa

Deportes

Final fallida, señal de decadencia del fútbol argentino

🕔13:37, 2018-12-05

Argentina ha recibido el peor cachetazo a su orgullo futbolero. Ostenta ser la tierra natal de Alfredo Di Stéfano, Diego Maradona, Lionel Messi y de tantas estrellas que colonizaron las grandes ligas.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid vence 2-0 a Mónaco y clasifica a octavos de final en Liga Campeones

🕔20:14, 2018-11-28

Atlético Madrid se aseguró el miércoles un lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria 2-0 sobre Mónaco, un resultado que además dejó al equipo del entrenador Thierry Henry sin posibilidades de acceder al menos a la Liga Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG recuperaría a Neymar y Mbappé para duelo clave ante Liverpool

🕔11:58, 2018-11-23

Los delanteros Kylian Mbappé y Neymar se perderán el partido de este fin de semana del Paris St-Germain por la liga francesa ante el Toulouse, pero estarían en condiciones de jugar el duelo de la próxima semana por la Liga de Campeones ante el Liverpool, dijo el viernes el entrenador Thomas Tuchel.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Un Mundial sin Mbappé, Messi y Ronaldo?

🕔13:48, 2018-11-07

Imagínate un Mundial de Fútbol sin Kylian Mbappé, Leo Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo… que el mayor torneo global del deporte no cuente con sus mayores estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

Barca empata con Inter y avanza en Liga de Campeones, Atlético de Madrid gana

🕔19:39, 2018-11-06

Barcelona clasificó el martes a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a su empate 1-1 como visitante ante Inter de Milán, en una jornada en la que el Atlético de Madrid venció 2-0 al Borussia Dortmund.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram