Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Los Óscar, otra vez, acusados de marginar a las mujeres

🕔20:09, 2020-02-05

La acusación vuelve cada año y 2020 no es la excepción: la Academia de los Óscar selecciona predominantemente candidatos masculinos y margina a las mujeres en las categorías más importantes, como denuncia en las redes el hashtag #OscarsSoMale

Ver Nota Completa

Espectáculos

Penélope Cruz y Antonio Banderas actuarán juntos en película de argentinos Cohn y Duprat

🕔16:57, 2020-01-31

La comedia, que se rodará en España a finales de febrero, estará coescrita y codirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, responsables de filmes como “El hombre de al lado” y “El ciudadano ilustre”, y será producida por The Mediapro Studio.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Luis Miguel y el cuidado de sus hijos, la polémica crece

🕔14:44, 2020-01-24

Luis Miguel nunca fue considerado un gran padre. A pesar de lo hermética que ha sido siempre su vida personal, la fama de galán y los escándalos amorosos que han girado alrededor de la mayor estrella de la música latinoamericana han sido una constante durante sus más de 30 años de carrera.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift, Olivia Colman encabezan propuesta diversa en Festival de Cine de Sundance

🕔14:26, 2020-01-23

Directoras y actrices se lucirán en el Festival de Cine de Sundance de este año a partir del jueves, en un momento en que la falta de diversidad entre los nominados ha estado en el foco de la temporada de premios de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Joker" encabeza nominaciones en premios BAFTA, postulando a 11 galardones

🕔21:39, 2020-01-07

“Joker”, la historia de origen del villano de cómics, lidera las nominaciones para los premios de la Academia Británica de Artes de Cine y Televisión BAFTA, postulando a 11 reconocimientos en los principales premios de cine de Gran Bretaña.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Robert De Niro y Al Pacino: “El irlandés’ completa nuestro círculo profesional”

🕔12:08, 2019-11-04

A finales de los años sesenta, en 1968 o, más probablemente, 1969, Al Pacino bajaba con su novia por la calle 14 hacia el cruce de la Avenida B, en el East Village neoyorquino, cuando chocó con Robert De Niro. Literalmente. De Niro solo había actuado en un puñado de películas de bajo presupuesto.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Premian a Robert Redford y Willem Dafoe en festival de cine en México

🕔19:13, 2019-10-23

El legendario actor y productor estadounidense Robert Redford recibirá el martes una presea por su “extraordinaria” trayectoria artística durante el 17 Festival Internacional de Cine de Morelia, que se lleva a cabo en la ciudad ubicada en el centro de México.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Joker" arrasa en su debut para una recaudación récord de 93,5 mln dlr en cines Estados Unidos

🕔12:03, 2019-10-07

A pesar de la controversia y las preocupaciones de seguridad, “Joker” recaudó 93,5 millones de dólares el fin de semana y ahora se erige como el mayor lanzamiento de octubre de todos los tiempos, desbancando cómodamente el récord de 80 millones de dólares que marcó el año pasado “Venom”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

De payaso a loco aterrador, el Joker dejó de ser motivo de risa

🕔20:18, 2019-10-03

No hay capas, poderes especiales ni batallas entre el bien y el mal en la nueva película de “Joker”, cuyo retrato del villano más famoso en la historia del cómic hace el giro más escalofriante del personaje en 50 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El estreno de ‘Joker’ inquieta más allá de las salas de cine

🕔19:19, 2019-10-03

Mientras Estados Unidos se prepara para la llegada a las salas este fin de semana de Joker, una de las películas del año, la combinación del universo de Batman con una cierta poetización de la violencia ha hecho a algunos recordar el peor terror imaginable en una sala de cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Joker" genera preocupación entre las familias de masacre en cine de EU

🕔19:09, 2019-09-24

Las familias involucradas en un tiroteo masivo en una sala de cine en 2012 en Colorado pidieron al estudio detrás de “Joker” que ayude a presionar por una reforma de armas, al expresar su preocupación sobre el retrato de la película de una crisis emocional que conduce a la violencia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“La vida puede ser jodidamente complicada”: Brad Pitt

🕔21:08, 2019-09-14

Tanto empeño activista le ha cosechado también algún enemigo: a raíz de Siete años en el Tíbet, fue vetado de por vida por el Gobierno chino. En aquella ocasión, el actor también dejó otra frase que define su personalidad: “No deberías hablar a no ser que sepas de algo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Geena Davis dice que la desigualdad de género en Hollywood es una "vergüenza"

🕔18:09, 2019-09-11

La insuficiente representación de las mujeres detrás de la cámara en Hollywood es una “vergüenza”, dijo la actriz y activista Geena Davis en el Festival de Cine de Deauville, en Francia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Johnny Depp, Mark Rylance protagonizan filme de colombiano Ciro Guerra

🕔20:49, 2019-09-06

La estrella de Hollywood Johnny Depp se convierte en un oficial frío y cruel en “Waiting for the Barbarians” Esperando a los bárbaros, un drama que su director colombiano Ciro Guerra dice que podría estar ambientado en un puesto lejano del desierto pero que es relevante para el mundo actual.

Ver Nota Completa

Espectáculos

De México a Italia, nueva serie basada en libro de Saviano da una cruda mirada al tráfico de cocaína

🕔11:47, 2019-09-06

De México a Italia, la nueva serie de televisión “ZeroZeroZero” aborda el violento y peligroso mundo del tráfico de cocaína, en una adaptación ficcionalizada del libro del escritor italiano Roberto Saviano.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Actriz o espía? Gong Li revela capas ocultas en filme "Saturday Fiction"

🕔18:20, 2019-09-04

La actriz china Gong Li retrata a una estrella de cine y teatro con una agenda oculta en “Saturday Fiction”, un drama de espías en blanco y negro ambientado en el período previo al ataque a Pearl Harbour.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Bendecida" Julie Andrews recibe premio a la trayectoria en Venecia

🕔23:08, 2019-09-02

Julie Andrews, la estrella de las amadas películas “Mary Poppins” y “La Novicia Rebelde”, dijo el lunes que fue “bendecida” con una larga y ilustre carrera cinematográfica al recibir un premio a la trayectoria en el Festival de Cine de Venecia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La persecusión, un punto de conflicto en el filme de Polanski que se estrena el viernes

🕔20:11, 2019-08-30

La nueva película de Roman Polanski “An Officer and a Spy”, una representación del notorio caso Dreyfus en la Francia del siglo XIX, se estrena el viernes en el Festival de Cine de Venecia, renovando una controversia sobre el director debido a su condena por un delito sexual.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Almodóvar recibe premio a la trayectoria en Festival de Cine de Venecia

🕔19:10, 2019-08-29

El director español Pedro Almodóvar sumó un León de Oro a la Trayectoria a su lista de premios el jueves, cuando el Festival de Cine de Venecia le entregó el galardón por su larga y distinguida carrera.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Brad Pitt dice epopeya espacial "Ad Astra" es su "película más desafiante"

🕔19:09, 2019-08-29

En su carrera, Brad Pitt luchó en guerras, cometió robos y estuvo en el ring de boxeo, pero la estrella dijo que su película más desafiante hasta ahora es “Ad Astra”, en la que interpreta a un astronauta en misión de rescate en el espacio.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram