Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar celebrará fiesta de Año Nuevo con 150 personas

🕔17:29, 2020-12-28

Pero la agencia que organiza la fiesta afirmó que reportes de que 500 amigos y celebridades estaban invitados no eran ciertos y que solo 150 personas estarían en la celebración de varios días en Mangaratiba, a 105 kilómetros de Río.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence al Granada, suma quinto triunfo seguido en Liga y alcanza al Atlético en la punta

🕔16:36, 2020-12-23

A los vigentes campeones les faltó brillo en la primera parte, pero cobraron vida en el segundo tiempo y, tras una serie de ocasiones desperdiciadas el mediocampista brasileño Casemiro aprovechó un centro de Marco Asensio para poner en ventaja al local en el minuto 57.

Ver Nota Completa

Deportes

La Academia Argentina de Letras sale en defensa del uruguayo Cavani, acusado de racismo en Inglaterra

🕔12:45, 2020-12-23

“Gracias, negrito”. Las palabras de agradecimiento del delantero uruguayo Edinson Cavani a un amigo que lo felicitó tras la victoria del Manchester United frente al Southampton pueden costarle un mínimo de tres partidos de suspensión en la liga inglesa por supuesto contenido racista.

Ver Nota Completa

Deportes

Autopsia oficial concluye que Maradona no consumió drogas ni alcohol en días previos a su muerte

🕔11:50, 2020-12-23

La autopsia realizada al cuerpo de Diego Maradona reveló que el ídolo del fútbol no consumió drogas ni alcohol en los días previos a su muerte, pero indicó que sufría problemas cardiológicos, renales, hepáticos y pulmonares, dijo el miércoles la Justicia argentina en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé felicita a Messi por igualar el récord de goles en un mismo club

🕔12:41, 2020-12-21

El futbolista brasileño Pelé ha rendido homenaje a Lionel Messi por haber igualado su récord de goles en un mismo club después de que el delantero argentino llegara a los 643 tantos con el Barcelona en el partido de este sábado en el que los blaugranas empataron 2-2 en casa contra el Valencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Justicia argentina ordena conservar cuerpo de Maradona para prueba de paternidad

🕔17:06, 2020-12-17

La resolución indicó a la fiscalía en la cual se inició el proceso de sucesión “la prohibición de innovar sobre los restos mortales, para que sus herederos y/o familiares directos y/o terceros no dispongan de los restos cadavéricos y el cuerpo sea conservado evitando así su cremación”.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski supera a Messi y Ronaldo para llevarse premio The Best de la FIFA

🕔17:01, 2020-12-17

El equipo World11 de la FIFA estuvo integrado por: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Sergio Ramos, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Kevin De Bruyne, Thiago Alcántara; Lionel Messi, Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski y Bronze, coronados como 'The Best' por la FIFA

🕔16:49, 2020-12-17

Lewandowski era el gran favorito del galardón masculino y los pronósticos se cumplieron, al contrario que en el premio femenino, donde la inglesa Lucy Bronze (Manchester City, ex del Lyon) fue la galardonada, en vez de la danesa Pernille Harder, que parecía con más opciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Camisetas, cajas fuertes y una carta de Fidel Castro, el "tesoro" de Maradona en un contenedor

🕔13:21, 2020-12-16

Nadie sabe con certeza cuál es la fortuna que el ícono argentino del fútbol Diego Maradona dejó a sus herederos luego de una vida repleta de éxitos, alegrías, excesos y desventuras.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y el Barça nunca han sido los mismos desde que se separaron en 2017

🕔18:49, 2020-12-14

Han tenido su peor comienzo en una temporada de liga en 33 años y van por detrás del líder, la Real Sociedad, por nueve puntos. Tampoco han sido primeros de grupo en la Liga de Campeones por primera vez en 14 años, lo que llevó a que en el sorteo del lunes quedaran emparejados con el PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona y Pelé lideran el "Dream Team" de todos los tiempos de France Football

🕔18:44, 2020-12-14

El recientemente fallecido astro argentino Diego Maradona y el brasileño Pelé, considerados casi unánimemente como los dos mejores futbolistas de la historia, encabezaron el “Balón de Oro Dream Team” anunciado el lunes por la revista France Football.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y Lewandowski, finalistas del premio "The Best" de la FIFA

🕔17:32, 2020-12-11

Lewandowski, máximo goleador del Bayern en la Liga de Campeones y en la Bundesliga, era un claro favorito para llevarse el premio del Balón de Oro la temporada pasada, pero el galardón tuvo que anularse debido a la pandemia, la primera vez que esto ocurría en sus 64 años de historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Paolo Rossi, héroe de la Italia que ganó el Mundial en España, muere a los 64 años

🕔19:04, 2020-12-10

Su selección para el equipo italiano vino después de una prohibición de dos años por un escándalo de amaño de partidos y fue inicialmente criticada por los expertos, que lo tacharon de estar fuera de forma.

Ver Nota Completa

Deportes

Sesenta demandas y 11 hijos, los números de la herencia de Maradona

🕔18:55, 2020-12-10

Una fortuna incalculable y repartida por el mundo, cerca de 60 demandas en la justicia civil y cinco hijos reconocidos y seis con pedido de filiación forman parte de un proceso “demencial” por la herencia del ícono argentino que comenzó hace días con traspiés, escándalos y polémicas.

Ver Nota Completa

Deportes

Sesenta demandas y 11 hijos, los números de la herencia de Maradona

🕔13:53, 2020-12-10

La muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona hace dos semanas en Argentina no puso fin a su controversial historia de vida.

Ver Nota Completa

Deportes

Fallece Alejandro Sabella, extécnico de selección argentina

🕔18:31, 2020-12-08

En el Mundial italiano, Argentina cayó derrotada en la final ante Alemania, situación que se volvió a repetir en la Copa de 2014, con un equipo liderado por Lionel Messi y que para muchos tuvo una buena actuación. Los argentinos sucumbieron 1-0 en un alargue en el estadio Maracaná de Río de Janeiro

Ver Nota Completa

Deportes

Sergio "checo" Pérez gana en el caos de Sakhir, primer triunfo en Fórmula Uno

🕔02:42, 2020-12-07

Sergio Pérez debió esperar 190 carreras para finalmente subir al podio como ganador en la Fórmula Uno y puso fin a una espera de 50 años para México. La victoria en un caótico Gran Premio de Sakhir fue la primera de un piloto mexicano desde Pedro Rodríguez ganó el GP de Bélgica en junio de 1970.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez retornará a los entrenamientos del Atlético tras dar negativo por COVID-19

🕔17:44, 2020-12-03

El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez está listo para volver a las canchas este fin de semana después de que el club confirmó el jueves que el uruguayo dio negativo en una prueba por COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente interino del Barça dice que hubiese sido "deseable" vender a Messi en el verano boreal

🕔17:41, 2020-12-03

“Lo que más quiero es volver a jugar con él (Messi) para poder disfrutar otra vez dentro de la cancha”, indicó Neymar Jr el miércoles, tras la victoria del PSG frente al Manchester United por la Champions. “Quiero volver a jugar con él y el próximo año tenemos que hacerlo”.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lidera triunfo del PSG en Old Trafford por Champions, Chelsea golea a Sevilla

🕔18:42, 2020-12-02

El partido se tornó muy cuesta arriba para el United un minuto después, cuando el mediocampista brasileño Fred fue expulsado por segunda tarjeta amarilla. Con un conjunto inglés jugado en ataque, Neymar marcó el tercero del equipo parisino en tiempo de descuento tras un rápido contraataque.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram