Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Pumas, líderes en México, reciben a Tigres, del paraguayo González

🕔20:27, 2022-01-19

En otro encuentro sabatino, el Cruz Azul del técnico peruano Juan Reynoso, con paso perfecto en dos salidas, visitará al Monterrey de Javier Aguirre, en un duelo revancha de la repesca del Apertura 2021, en el que los Rayados dejaron fuera de cuartos de finales a los Azules.

Ver Nota Completa

Deportes

Oribe Peralta, héroe de México en Juegos Olímpicos 2012, se retira de las canchas

🕔20:17, 2022-01-12

 "19 años de portar la casaca de profesional, más toda una vida de entrega y devoción. Esta es mi manera de despedirme y sobre todo de agradecerles a ustedes, mi afición, y a cada una de las personas que hicieron posible este sueño", publicó Peralta en sus redes sociales junto a un video. 

Ver Nota Completa

Deportes

Javier Aguirre inicia con Monterrey un año marcado por el Mundial de clubes

🕔13:25, 2022-01-07

Luego de un año de altibajos, en el que estuvo lejos del título de liga, el entrenador Javier Aguirre, extécnico del Atlético de Madrid, comenzará este sábado un 2022 marcado por el Mundial de clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev encabeza a figuras del tenis que jugarán en México en el 2022

🕔18:52, 2021-12-22

"Estoy contenta de jugar otra vez este torneo, es importante para mí. México es como mi segunda casa, en Monterrey gané mi primer título", dijo este mes Fernández, quien tendrá entre sus rivales a la rusa Anastasia Pavluchenkova, undécima de la WTA, y la ucraniana Elina Svitolina, decimoquinta.

Ver Nota Completa

Deportes

Javier Aguirre afirma que el Monterrey se merece una revancha en el 2022

🕔18:47, 2021-12-22

"Estamos listos para enfrentar la liga y el Mundial de Clubes, porque hay menos competencias, sólo eliminatorias mundialistas por lo que habrá menos viajes, estaremos más descansados y con menos lesiones, eso nos permitirá tener un plantel más completo".

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga afirma que Real Madrid, Athletic y Barça buscan "destruir el futuro"

🕔18:44, 2021-12-02

Así, LaLiga considera que "presentar una oferta la noche del día 2 de diciembre sabiendo que la Asamblea va a ser el día 10 de diciembre, y conociendo la operación desde el día 12 de agosto, demuestra que la intención es hacer descarrilar un proyecto que pone en peligro sus objetivos individuales.

Ver Nota Completa

Deportes

El Azteca, uno de los "estadios especiales", según ejecutivo de la FIFA

🕔18:51, 2021-11-18

Además del Azteca, la FMF propuso para albergar los partidos que se jueguen en México en 2026 al estadio Akron de las Chivas de Guadalajara, al que acudirán los directivos de la FIFA más tarde, y al BBVA de los Rayados de Monterrey, inspeccionado a finales de octubre por la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Herrera dice que Ferretti no tiene la fórmula para vencer a Tigres

🕔19:01, 2021-11-05

"No veo una diferencia futbolística abismal respecto al primero y segundo lugar de la tabla, yo confío en mi plantel, tenemos buenas individualidades, estamos cerrando bastante bien, por eso confío en que vamos a ganar a Juárez y calificar directos a la Liguilla".

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Cruz Azul saca agónico triunfo ante América en Liga México

🕔10:59, 2021-11-01

Cruz Azul, el vigente campeón del fútbol mexicano, logró el domingo un agónico triunfo de 2-1 ante el líder América gracias a un penal que anotó el uruguayo Jonathan Rodríguez en la última jugada.

Ver Nota Completa

Deportes

El América de Solari amarra el liderato y clasifica a cuartos de final en México

🕔09:38, 2021-10-25

Las Águilas del América del entrenador argentino Santiago Solari vencieron este sábado por 1-0 a los Tigres UANL, triunfo con lo que amarraron el primer lugar de la clasificación del torneo Apertura mexicano y se convirtieron en el primer equipo en firmar su pase a los cuartos de final de la...

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera explica que insulto visto como homofóbico por la FIFA es coloquial

🕔19:04, 2021-10-22

"En la FIFA han tomado como si realmente fuera un insulto el grito y en México no lo es como tal. Nosotros lo usamos para cualquier cosa ese adjetivo: saludamos a un amigo y así le decimos, lo usamos en el lenguaje coloquial", explicó el entrenador del Tri en el Mundial Brasil 2014.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara rompe racha sin ganar en fútbol mexicano

🕔13:24, 2021-10-18

Guadalajara, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, rompió el domingo una racha de tres partidos sin conocer el triunfo tras vencer 2-0 a Toluca en el cierre de la decimotercera jornada del torneo Grita México A21.

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera dice que están equivocadas las críticas contra la selección mexicana

🕔19:26, 2021-10-15

"Las críticas están equivocadas. De repente los medios y la afición son muy exigentes y quieren ver jugar bien a la selección, pero acuérdense que en la eliminatoria no se trata de jugar bien, se trata de ganar y calificar al Mundial y México está en ese proceso", subrayó.

Ver Nota Completa

Deportes

El argentino Kranevitter destaca la competitividad del fútbol mexicano

🕔18:53, 2021-10-13

Los Rayados, la plantilla más valiosa en el torneo Apertura 2021 según Transfermarkt, cayeron por 3-1 ante el Juárez FC, el noveno equipo peor tasado en la competición, algo que según Kranevitter comprueba su tesis de la alta exigencia en los partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

"No soy terco, ni pico piedras, ni como vidrio": Miguel Herrera

🕔17:21, 2021-09-28

Al referirse a sus expectativas en el Apertura, el técnico, seleccionador de México en el Mundial de Brasil 2014, dio por hecho que el grupo está mentalizado para terminar entre los cuatro mejores del Apertura para clasificar de manera directa a los cuartos de finales.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, con Messi y sin sorpresas para jugar ante Paraguay, Uruguay y Perú

🕔19:35, 2021-09-27

Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Lautaro Martínez encabezan una lista de convocados sin grandes sorpresas que informó este lunes el seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, para los partidos de octubre de las eliminatorias mundialistas ante Paraguay, Uruguay y Perú.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara empata con el América de Solari en el derbi del fútbol mexicano

🕔12:13, 2021-09-27

Las Chivas de Guadalajara jugaron uno de sus mejores partidos del semestre para sacar este sábado un empate sin goles ante el América del entrenador argentino Santiago Solari, en el derbi del Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Aplicarán multas en el fútbol mexicano por prácticas monopólicas

🕔18:22, 2021-09-23

Según la investigación, al inicio de la Liga en 2017 los clubes acordaron que las futbolistas mayores de 23 años ganarían un máximo de 99 dólares al mes, la menores de 23 años 24 dólares y las de las categorías sub'17 no tendrían ingresos sino sólo ayuda como transporte y comida.

Ver Nota Completa

Deportes

El derbi América-Guadalajara, lo mejor de la décima jornada de la Apertura

🕔18:16, 2021-09-22

La décima jornada comenzará este jueves cuando el Pachuca del entrenador uruguayo Paulo Pezzolano, decimoquinto de la tabla, recibirá al Necaxa, situado en el lugar 13. Los Tuzos buscará sacar provecho de su condición de local para regresar de dos derrotas seguidas.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Cruz Azul vuelve al triunfo en fútbol mexicano

🕔12:05, 2021-09-20

Cruz Azul, vigente campeón del fútbol mexicano, retomó el domingo la senda del triunfo al ganar 2-0 a Querétaro en la novena jornada del torneo Grita México A21.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram