Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi maravilla con nueva tripleta en convincente victoria del Barcelona sobre el Betis

🕔19:30, 2019-03-18

La afición rival se rindió el domingo ante la última exhibición de Lionel Messi, que marcó una brillante tripleta en la victoria del Barcelona por 4-1 contra el Real Betis, dejando a los azulgranas con una ventaja de 10 puntos al frente de la Liga española a falta del mismo número de partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Enrique Bonilla: “Estoy convencido de que no hay corrupción en el fútbol mexicano”

🕔13:36, 2019-03-15

La Liga MX ha llegado a cien de torneos en 76 años de profesionalismo. Enrique Bonilla (Ciudad de México, 1958), su presidente, la considera la mejor de América por su “capacidad económica, operativa, administrativa, en infraestructura”.

Ver Nota Completa

Deportes

Vuelta de Jara, ausencias de Díaz y Vargas destacan en Chile para amistosos México y EU

🕔20:26, 2019-03-14

La vuelta del defensor Gonzalo Jara y las ausencias del centrocampista Marcelo Díaz y el delantero Eduardo Vargas fueron los puntos más destacados en la nómina de la selección chilena de fútbol para los amistosos de este mes ante México y Estados Unidos dada a conocer el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona golea 5-1 a Lyon y se mete en cuartos de final Liga Campeones, Liverpool también avanza

🕔19:33, 2019-03-13

El Barcelona goleó el miércoles 5-1 a Lyon con un doblete de Lionel Messi y tantos de Philippe Coutinho, Gerard Piqué y Ousmané Dembélé para meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió el Liverpool tras vencer 3-1 al Bayern Munich como visitante.

Ver Nota Completa

Deportes

Las futbolistas por fin tendrán un uniforme hecho a su medida para el Mundial

🕔12:57, 2019-03-13

La Selección Femenina de Estados Unidos de futbol ha estado luchando por la igualdad no solo en los tribunales —con una demanda en contra de la Federación de Futbol de Estados Unidos la semana pasada por discriminación—, sino también con sus uniformes, conocidos como kits.

Ver Nota Completa

Deportes

Grupos DDHH muestran inquietud por trabajadores ante potencial expansión del Mundial en 2022

🕔19:33, 2019-03-12

Los intentos de la FIFA para expandir el Mundial 2022 y llevar el torneo a países vecinos de Qatar podría generar un incumplimiento de los estándares del propio ente futbolístico, ​​dijeron el martes grupos de derechos humanos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Chicharito" Hernández, Guardado y Moreno regresan a selección México ante Chile y Paraguay

🕔19:26, 2019-03-12

Los regresos de Javier “Chicharito” Hernández, Andrés Guardado y Héctor Moreno destacan en la primera convocatoria que el director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, dio a conocer el martes para los partidos amistosos ante Chile y Paraguay.

Ver Nota Completa

Deportes

"He descansado en estos meses y ahora estoy listo"

🕔14:19, 2019-03-12

El francés Zinédine Zidane se mostró "muy feliz" por su retorno como entrenador del Real Madrid, puesto que dejó de forma imprevista el pasado 31 de mayo, y aseguró que llega para "poner al club donde tiene que estar", confesando que no le podía decir "no" a Florentino Pérez.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético defiende su renta ante un Cristiano enrabietado

🕔14:06, 2019-03-12

El Atlético de Madrid parte como favorito para sellar este martes su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones en Turín (21.00 horas/Movistar Liga Campeones), donde le espera una Juventus menoscabada por la derrota de la ida (2-0), pero equipada con experiencia y argumentos futbolísticos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ahora soy australiano": el futbolista refugiado Araibi obtiene la ciudadanía australiana

🕔10:53, 2019-03-12

Un futbolista refugiado que huyó de Baréin y estuvo detenido en una prisión tailandesa durante meses durante un tenso enfrentamiento de extradición entre Australia y el estado del Golfo recibió la ciudadanía australiana el martes.

Ver Nota Completa

Deportes

El City lanza un plan para compensar a víctimas de abusos

🕔09:09, 2019-03-12

El Manchester City lanzó el martes un plan para compensar a las víctimas de abusos sexuales en las categorías inferiores del club. El club puso en marcha el plan de reparación a los sobrevivientes tras investigar la conducta de dos exentrenadores de la cantera.

Ver Nota Completa

Deportes

Jordi Alba: "Ojalá Messi se quede el tiempo que esté yo"

🕔21:50, 2019-03-11

Alba tampoco le da importancia a que esté jugando casi todo por no tener una competencia directa. "Me da igual. Sé que si estoy a mi nivel tengo muchas opciones de jugar. Nadie me ha regalado nunca nada cuando he tenido competencia, algunos ahora decís que no la tengo.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane vuelve a ser DT del Real Madrid, asume en lugar de argentino Solari

🕔14:20, 2019-03-11

El Real Madrid anunció el lunes la vuelta de Zinedine Zidane como entrenador del equipo, en lugar del argentino Santiago Solari, a menos de un año de su partida.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid golea al Valladolid y se toma un respiro tras crisis de las últimas semanas

🕔09:34, 2019-03-11

El Real Madrid goleó el domingo 4-1 como visitante al Valladolid, en un triunfo que le da algo de respiro al equipo tras su eliminación de la Liga de Campeones y de loa Copa del Rey.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi brilla en una remontada frente al Rayo y mantiene al Barca firme en la cima de la Liga

🕔09:29, 2019-03-11

Lionel Messi fabricó un gol y anotó otro para que el Barcelona remontara un partido que perdía frente Rayo Vallecano en su casa el sábado y consiguiera un 3-1, con lo que mantuvo una ventaja de siete puntos en la Liga española.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadoras demandan a federación de EU por discriminación de género

🕔19:06, 2019-03-08

Más de dos decenas de las principales jugadoras de fútbol de Estados Unidos demandaron el viernes a la federación local, afirmando que la organización les paga menos que a los hombres y les niega condiciones equitativas de entrenamiento, viaje y juego.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona tiene tres hijos en Cuba y viajará para reconocerlos: abogado

🕔14:05, 2019-03-08

El exastro del fútbol argentino Diego Maradona reconocerá legalmente en Cuba a tres hijos que tuvo con dos mujeres distintas, aunque todavía falta que se realicen las pruebas de ADN, dijo el viernes su abogado a medios locales.

Ver Nota Completa

Deportes

Grandes cambios se avecinan en el Real Madrid tras el batacazo ante el Ajax

🕔20:22, 2019-03-06

Tocan tiempos de cambios drásticos en el Real Madrid después de que su imperio en la Liga de Campeones fuera demolido con una asombrosa derrota 4-1 en casa ante el Ajax de Ámsterdam. Es posible que esto implique la salida de numerosos jugadores, así como un cambio de técnico.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA y CONMEBOL condenan supuesto caso de acoso sexual en selección femenina de Colombia

🕔19:59, 2019-03-06

La Federación Colombiana de Fútbol solicitó la semana pasada a la Fiscalía General investigar y esclarecer denuncias de acoso sexual y laboral que presuntamente se presentaron en la equipo femenino sub-17 por parte de integrantes del cuerpo técnico del equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros del Real Madrid no han podido llenar el vacío de Ronaldo: Modric

🕔14:40, 2019-03-04

Los delanteros del Real Madrid no han logrado llenar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo, dijo el lunes Luka Modric. En declaraciones previas al duelo de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones el martes ante el Ajax, Modric aseguró que su equipo carece de contundencia ofensiva.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram