Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Netflix dice que "Murder Mystery" fue su lanzamiento más popular de 2019 en Estados Unidos

🕔14:35, 2019-12-30

El filme original de Netflix Inc “Murder Mystery”, protagonizado por Jennifer Aniston y Adam Sandler, encabezó la lista de los lanzamientos más populares del servicio de streaming de 2019 en Estados Unidos, dijo la empresa el lunes en un comunicado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Star Wars: Rise of Skywalker" lidera taquilla en Estados Unidos y Canadá en buen fin de semana en las salas

🕔10:50, 2019-12-30

La taquilla cinematográfica en Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana de fiestas de fin de año ha sido fructífera para una amplia variedad de películas, ya que las ventas totales de boletos alcanzaron los 200 millones de dólares, un aumento de un 6,3% respecto al año pasado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Muy injusta” la película de Netflix “Los dos papas”: Obispo Munilla

🕔00:36, 2019-12-30

La película le hace “un flaquísimo favor” al Papa Francisco, pues “aunque pretende hacerle simpático”, lo presenta como “alguien que acoge sin discernimiento el espíritu del mundo, asumiendo todos los postulados de la secularización, como si no tuviese nada que decir ante el relativismo”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las mejores series de televisión de 2019 han sido europeas

🕔13:26, 2019-12-29

Estamos ante la globalización de la televisión —postelevisiva— de alta calidad. La supuesta hegemonía de HBO, Netflix, Amazon y otros sellos, tanto tradicionales como nuevos, ha empezado a ser puesta en entredicho por plataformas de otros espacios geopolíticos. Sobre todo por Europa.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Atacan con bombas molotov sede de productora que hizo película con "Jesús gay"

🕔12:18, 2019-12-25

Las oficinas de la productora brasileña de videos cómicos Porta dos Fundos en Río de Janeiro fueron objeto de un ataque con bombas molotov en víspera de Navidad, semanas después de que lanzara una película en Netflix en la que Jesús es representado como gay.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La década de Netflix: cómo cambió una compañía la forma en que vemos la TV

🕔19:21, 2019-12-23

En un pasado no muy lejano, los telespectadores estaban obligados a esperar una semana para ver una nueva entrega de su programa favorito, dividido por las cadenas en capítulos de media hora o una hora a lo sumo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix dice "Klaus" es un éxito: cerca de 30 millones de hogares la han visto en todo el mundo

🕔20:22, 2019-12-19

La película navideña animada “Klaus” de Netflix Inc ha sido vista en casi 30 millones de hogares en todo el mundo durante su primer mes, lo que la ubica en las películas originales más vistas del servicio de transmisión en línea, según datos que la compañía proporcionó a Reuters.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood celebra capítulo final de "Star Wars" en estreno mundial

🕔17:28, 2019-12-17

Androides coloridos y soldados imperiales con armaduras compartieron espacio en la noche del lunes con las celebridades de Hollywood en el estreno mundial de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, el noveno y último episodio de la saga de ciencia ficción del celebrado maestro Jedi.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Triunfo, traición y resurgimiento: cómo Jennifer Aniston lleva 25 años siendo la mártir de Hollywood

🕔16:22, 2019-12-17

En un episodio de la serie The Morning Show, el personaje de Jennifer Aniston se reúne con una publicista para planificar el comunicado de su divorcio. “Si tu marido te ha engañado con otra jugará a tu favor porque despertarás lástima, pero mezclada con compasión”, le explica la experta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix podría perder 4 millones de suscriptores en EU en 2020: correduría

🕔20:08, 2019-12-10

La analista de Needham Laura Martin, quien rebajó al gigante tecnológico de California a “bajo rendimiento”, cree que Netflix deberá sumar servicios de menores precios para competir con rivales como Apple TV+ de Apple Inc y Disney+ de Walt Disney Co.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Marriage Story" lidera nominaciones de Globos de Oro, De Niro es el gran olvidado

🕔19:11, 2019-12-09

“Marriage Story”, la película de Netflix que narra un dramático divorcio, lideró el lunes las nominaciones para los Globos de Oro, con seis candidaturas, seguida por la cinta de gángsters de Martin Scorsese “The Irishman”, también de Netflix, con cinco.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Marriage Story" y Netflix dominan las nominaciones a los Globos de Oro

🕔18:28, 2019-12-09

La película "Marriage Story" se ubicó este lunes en la cima de las nominaciones a los Globos de Oro con seis, y Netflix se impuso a la competencia con el mayor número de producciones postuladas a los premios que inauguran la temporada en Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Frozen 2” de nuevo al frente en las recaudaciones en cines

🕔11:09, 2019-12-09

Le película “Frozen 2” lideró la venta de las taquillas por tercera semana consecutiva con 34,7 millones de dólares recaudados, según un cálculo del estudio del domingo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Frozen 2" establece récord de taquilla para fin de semana de Acción de Gracias

🕔11:02, 2019-12-02

“Frozen 2” de Disney generó 85,2 millones de dólares en el fin de semana de Acción de Gracias para establecer un récord de 123,7 millones de dólares en el marco de cinco días festivos en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood da con el elixir de la juventud

🕔20:44, 2019-11-25

Los efectos especiales más difíciles de hacer en el cine son aquellos que todo el mundo sabe que son efectos especiales. Cuando la tecnología es parte del atractivo de una película, está en la conversación y es una de las razones para ir a verla.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Desde "El Padrino" a "El irlandés", la mafia sigue regalando inspiración a Hollywood

🕔20:33, 2019-11-25

“El irlandés”, la nueva película de Martin Scorsese que llega el miércoles a Netflix sobre la familia criminal de Bufalino y el famoso jefe sindical Jimmy Hoffa, marca la última entrega de un género que ha fascinado al público y a los cineastas durante décadas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Un papa bueno y otro malo? Hopkins y Pryce protagonizan drama vaticano

🕔19:22, 2019-11-25

Por primera vez en siete siglos, la iglesia Católica tiene dos pontífices vivos y en "Los dos papas", Meirelles lleva a la pantalla debates imaginarios entre el estricto y conservador clérigo alemán y su sucesor argentino, más progresista.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Frozen 2” ya supera varias marcas tras su estreno

🕔14:46, 2019-11-24

El estreno de “Frozen 2” de Walt Disney Co. superó varias marcas: fue el fin de semana más taquillero de cualquier película animada; logró un nuevo récord en Estados Unidos y Canadá para una película animada estrenada fuera de la temporada de verano, y es el mejor debut de Disney .

Ver Nota Completa

Espectáculos

La rapera Lizzo lidera nominaciones a un Grammy lleno de nuevos talentos

🕔16:30, 2019-11-21

La cantante y rapera Lizzo consiguió este miércoles ocho nominaciones a los premios Grammy de la industria discográfica y se colocó a la cabeza de un grupo en el que abundan otros recién llegados como Billie Eilish y Lil Nas X.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift dice discográfica no le permite tocar viejos temas en entrega de premios

🕔19:50, 2019-11-15

La intérprete y compositora de 29 años apeló a sus 85 millones de seguidores en Twitter para que la apoyen en una disputa por la propiedad de sus temas y acusó a los ejecutivos de ejercer un “control tiránico” sobre su música.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram