Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mahomes, el gran solista de la Super Bowl

🕔14:04, 2020-02-03

Patrick Mahomes, la gran estrella del fútbol americano, veía a su padre jugar al béisbol todos los fines de semana. Patrick Lavon Mahomes era un beisbolista de bajo perfil en las grandes ligas. El pequeño Mahomes nunca vio a su padre ser campeón, pero heredó su enorme fuerza en el brazo derecho.

Ver Nota Completa

Deportes

Jennifer Lopez y Shakira arrasan en la Super Bowl más latina de la historia

🕔12:23, 2020-02-03

Prometieron convertir el espectáculo más visto del año en una celebración global de la cultura latina y no han decepcionado. Ante una audiencia de más de 100 millones de personas y la ciudad de Miami como escenario simbólico, Jennifer Lopez y Shakira desplegaron todas sus armas para brillar...

Ver Nota Completa

Deportes

Los Chiefs se proclaman campeones de la Super Bowl tras medio siglo alejados de la gloria

🕔00:24, 2020-02-03

El mariscal de campo, de 24 años, ha catapultado a los Chiefs de Kansas City a ganar la Super Bowl, su segundo título después de 50 años marginados de la gloria. El temerario Mahomes se sobrepuso a uno de sus partidos más erráticos para levantar a los suyos y lanzarlos al éxito frente a unos 49ers.

Ver Nota Completa

Deportes

La Super Bowl, el espectáculo más visto del planeta busca remontar el vuelo

🕔17:57, 2020-02-01

El intermedio ha pasado por todas las etapas y se ha reinventado tras las decadentes para volver a hacer historia, tanto en puesta en escena como en cifras de audiencia. La última vuelta de tuerca: tener como protagonistas por primera vez a dos estrellas latinas como son Jennifer Lopez y Shakira.

Ver Nota Completa

Deportes

La batalla por el Super Bowl 2020 se centra en el duelo eléctrico Mahomes contra Garoppolo

🕔02:03, 2020-02-01

Los Chiefs de Kansas City quieren volver a ser máximos campeones tras medio siglo de nulos triunfos a costa de los 49ers de San Francisco que quieren su sexto título, algo que les empataría con los Steelers de Pittsburgh y los Patriots de New England.

Ver Nota Completa

Deportes

Diez anuncios imperdibles para el Super Bowl

🕔01:52, 2020-02-01

La mayoría de los otros anunciantes ofrecerán un momento para eludir el juicio político a Trump y las próximas elecciones presidenciales a través de la inclusión de una gran cantidad de celebridades en sus comerciales, de la apropiación de canciones icónicas, del uso de humor inofensivo.

Ver Nota Completa

Deportes

La política de Estados Unidos incursionará durante el Super Bowl

🕔17:54, 2020-01-31

Los estadounidenses cansados de una incesante oleada de noticias políticas buscarán un respiro mientras se acomodan para ver el Super Bowl de la NFL el domingo, pero no lo tendrán. Al menos la interrupción del mundo real será breve.

Ver Nota Completa

Deportes

El fastuoso Super Bowl se instala en barrio pobre de Miami

🕔13:40, 2020-01-31

Rashad Fenton trabajó una época en el Hard Rock Stadium. Volverá a hacerlo el domingo, pero en una función muy diferente a la de la vez anterior. Fenton es un cornerback de los Chiefs de Kansas City y tiene una historia muy inusual.

Ver Nota Completa

Deportes

Habrá propaganda de Trump y Bloomberg durante el Super Bowl

🕔19:48, 2020-01-30

El Super Bowl, el evento televisivo más visto del año en Estados Unidos, también será el campo de batalla de al menos dos contendientes hacia las elecciones generales de noviembre próximo: el presidente Donald Trump y el precandidato presidencial demócrata Michael Bloomberg.

Ver Nota Completa

Deportes

Kansas City y San Francisco chocarán en el Super Bowl 2020 por la corona de la NFL

🕔09:45, 2020-01-20

El título de campeón en la mayor Liga de fútbol americano está vacante. La súbita eliminación de los Patriots de Tom Brady en la fase previa a la postemporada dejó en el aire su gran protagonismo en la NFL. Los jóvenes mariscales de campo, ávidos de un gran momento de lucidez, lo entendieron.

Ver Nota Completa

Deportes

Llega el Súper Tazón y Miami se prepara para un aumento de la explotación sexual

🕔21:02, 2020-01-16

Cada año, la final del torneo de football americano conocida como Súper Tazón convoca a grandes estrellas, millonarias publicidades y cerca de 100 millones de televidentes. Pero la fiesta trae consigo otro elemento menos feliz: un aumento de la trata, y en particular de la explotación sexual.

Ver Nota Completa

Deportes

El incierto futuro de Tom Brady cimbra a la NFL

🕔15:52, 2020-01-05

En el deporte se mide el tiempo de acuerdo con el legado: de la era Usain Bolt en atletismo, la dinastía de Michael Phelps en natación o el momento Simone Biles en gimnasia. Y Tom Brady se ha erigido como el rey del fútbol americano en los últimos 20 años.

Ver Nota Completa

Deportes

El 2019 fue un año de cambios para el tenis... excepto para Nadal y Djokovic

🕔14:23, 2019-12-18

En muchos sentidos, 2019 se sintió como un año de cambios con una renovada Copa Davis, un cambio en la jerarquía de la ATP y nuevos rostros que iluminan el tenis femenino, pero algunos aspectos -sobre todo el mobiliario de la cúspide del tenis masculino- se niegan a ceder.

Ver Nota Completa

Deportes

Jennifer Lopez y Shakira actuarán juntas en el entretiempo del Super Bowl 2020

🕔21:33, 2019-09-26

Las superestrellas del pop Jennifer Lopez y Shakira actuarán juntas durante el entretiempo del próximo Super Bowl, en febrero en Estados Unidos, anunciaron el jueves las cantantes y la cadena Fox Sports.

Ver Nota Completa

Deportes

Grandes zurdos y zurdas del deporte

🕔18:13, 2019-08-13

Este martes 13 de agosto se celebra el Día Internacional de los zurdos, una cualidad que sólo posee el 13 por ciento de la población mundial y que también la tienen grandes deportistas. Aquí repasamos algunos de los que creemos más destacados o destacadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Nuevo entrenador de los Dolphins empieza de cero

🕔20:40, 2019-07-25

El entrenador novato Brian Flores se secó el sudor de la frente al pararse delante de los micrófonos de la prensa para el arranque de los entrenamientos de pretemporada de los Dolphins de Miami.

Ver Nota Completa

Deportes

Audiencia del Super Bowl cae respecto del año pasado

🕔13:33, 2019-02-04

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5,3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

Los anuncios del Super Bowl: humor, sorpresas y... robots

🕔13:24, 2019-02-04

Los anuncios del Super Bowl de este año estuvieron cargados de humor, y de sorpresas. Tomen, por ejemplo, el anuncio de Jason Bateman para Hyundai sobre un ascensor con cosas desagradables en cada piso.

Ver Nota Completa

Deportes

Bud Light ataca a rivales en anuncio del Super Bowl

🕔10:07, 2019-02-04

La cerveza Bud Light atacó el domingo a marcas rivales en sus anuncios del Super Bowl, pero fue la industria del maíz la que resultó perjudicada.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Patriots de Tom Brady se convierten en los reyes absolutos de la NFL

🕔09:21, 2019-02-04

Pasarán años para que alguien pueda alcanzar el éxito de Tom Brady. O para emular la grandeza de los Patriots, que han ganado este domingo su sexta Super Bowl frente a los Rams.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram