Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El largo extravío del Barça

🕔19:55, 2019-12-19

El Barça alcanzó la cima del mundo hace justamente diez años en Abu Dabi cuando ganó su sexto título en un año, un hito decisivo para entender el legado del equipo de Guardiola, el técnico que le puso método a la idea de Cruyff.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid enfrentará al City por octavos Liga Campeones, Liverpool choca con Atlético

🕔19:28, 2019-12-16

El City no ha logrado vencer aún al conjunto español, frente al cual acumula dos empates y dos derrotas en sus cuatro enfrentamientos previos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey tumba al equipo de Xavi y se medirá al Liverpool en el Mundial de Clubes

🕔16:03, 2019-12-14

El fútbol de México vuelve al escaparate. El Monterrey ha clasificado a las semifinales del Mundial de Clubes. Su rival será el Liverpool de Jürgen Klopp. Los Rayados se aferran a sus posibilidades de poder batir al campeón de la Champions League y lograr la mejor participación de un club mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça está totalmente concentrado en la Real Sociedad, no en el clásico: Valverde

🕔17:37, 2019-12-13

El entrenador del Barcelona, ​​Ernesto Valverde, dijo que su equipo está plenamente concentrado en el partido del sábado por La Liga ante la Real Sociedad, a pesar del inminente clásico con el Real Madrid el próximo miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

La gran batalla de la Superliga

🕔18:35, 2019-12-12

El fútbol se enfrenta a un cambio de modelo tan revolucionario como complejo, en el que entra en juego la amenaza de la ruptura de los grandes clubes con sus ligas domésticas y todo el costumbrismo futbolero que la transformación se llevaría por delante.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se queda tuerto

🕔20:56, 2019-12-05

“Tras las pruebas realizadas en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona”, advierte la nota que hace referencia al estado del tobillo de Hazard.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano y el balón ‘fantasma’

🕔11:18, 2019-12-05

La ausencia de Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro que coronó a Messi con su sexto premio reflejó un vacío que, aupado por el orgullo del protagonista, evidenció un cambio de paradigma del todo insoportable para el portugués.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, el gran favorito para conquistar hoy su sexto Balón de Oro

🕔13:20, 2019-12-02

Lionel Messi viaja a París esta tarde, junto a la delegación del Barcelona, para volver a reinar en la 64 edición del Balón de Oro que se celebra en el Teatro de Chatelet. El 10 apunta a conquistar su sexto galardón que entrega la revista France Football, más que ningún otro futbolista...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi alivia hasta a Griezmann

🕔10:56, 2019-11-28

Hay viejas fórmulas que todavía funcionan ante rivales asustadizos y en partidos sencillos como el disputado en el Camp Nou. Al Barça le alcanzó con un par de jugadas de Messi y Luis Suárez en cuatro minutos para liquidar al Borussia Dortmund.

Ver Nota Completa

Deportes

Bale y Neymar tendrán mucho que demostrar en choque entre Real Madrid y PSG

🕔20:26, 2019-11-25

Gareth y Neymar hicieron historia por los precios de sus traspasos cuando llegaron al Real Madrid y al Paris St Germain, respectivamente, pero ahora están siendo duramente criticados por sus hinchas y esta semana tendrán mucho que demostrar en el choque entre ambos equipos por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid funde a la Real Sociedad con Modric por bandera

🕔00:44, 2019-11-24

Además de sufrir el impacto de una Real tan expansiva, el Madrid se encontró de entrada con un problema singular: Odegaard. A través del noruego, con el radar por todo el frente de ataque sin que un madridista acertara con su arresto, la Real se refugió en la pelota ante un Madrid sin soluciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane defiende a Bale tras críticas por bandera usada en celebración con Galés

🕔20:06, 2019-11-22

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, defendió de las críticas a Gareth Bale mientras continúan las consecuencias por la decisión del galés de celebrar la clasificación de su país a la Eurocopa 2020 con una bandera que sugería que el club español no es una de sus principales prioridades.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi da una nueva lección con tres goles ante el Celta; Real Madrid golea 4-0 al Eibar

🕔22:06, 2019-11-10

Lionel Messi anotó el sábado dos golazos de falta directa en el triunfo del Fútbol Club Barcelona por 4-1 ante el Celta de Vigo, apuntándose su primer triplete de la temporada y llevando a su equipo a lo más alto de La Liga española tras una difícil semana.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona tiene "necesidad de una victoria" para dejar atrás malas sensaciones

🕔14:03, 2019-11-08

Barcelona necesita ganar el fin de semana para dejar atrás los tropiezos sufridos en los últimos partidos que jugó, dijo el viernes el entrenador, Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barça titubeante recibe al Celta con una creciente presión sobre DT Valverde

🕔19:30, 2019-11-07

El Fútbol Club Barcelona, actual líder de La Liga española, buscará este fin de semana volver a la senda de la victoria tras no haber ganado sus dos últimos partidos contra rivales asequibles, en un contexto de creciente presión sobre el entrenador Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Copa Libertadores se jugará en Lima en lugar de Santiago

🕔11:38, 2019-11-06

Como la previsión y el fútbol sudamericano no suelen ser compatibles, a veces por intereses económicos, otras por decisiones personalistas y a veces por conflictos sociales − como en este caso −,la final del torneo más importante de clubes cambió repentinamente de sede por segundo año consecutivo.

Ver Nota Completa

Deportes

El dulce despertar de Messi

🕔20:40, 2019-10-29

A los 32 años, no se sabe muy bien qué pedir ni qué esperar más de Messi. La leyenda del 10 aumenta con el paso del tiempo, siempre tan fiable y regular que al barcelonismo, desconfiado y temeroso, le da grima pensar qué será de su vida sin Leo.

Ver Nota Completa

Deportes

El drama deportivo y económico del Manchester United

🕔18:37, 2019-10-18

Los dirigentes han reconocido al Financial Times que al cabo de esta temporada sufrirán la primera caída de ingresos en más de una década: hasta un 10%. La visita del Liverpool a Old Trafford este domingo solo puede profundizar la crisis.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi recibe su sexta Bota de Oro a los 15 años de su debut con el Barça

🕔13:59, 2019-10-16

Leo Messi recibió de manos de sus hijos Thiago y Mateo –el tercero, el pequeño Ciro, no acudió a la ceremonia—la Bota de Oro, el torneo que concede el diario Marca en representación de la ESN (European Sports Media), al máximo goleador de las Ligas en Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

"Para crecer, se da contra selecciones de Europa y Sudamerica": Martino

🕔18:38, 2019-10-14

La sonrisa de Gerardo Martino después de levantar la Copa Oro, era imborrable. Le ganó al máximo rival de la zona y logró su primer título a nivel de selecciones para él. Ahora le toca enfrentar la Nations League, competencia que vive su primera edición.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram