Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Japón podría tener luz verde para posponer los Olímpicos hasta fin de año, dice ministro

🕔12:32, 2020-03-03

El contrato de Tokio con el Comité Olímpico Internacional (COI) le permite posponer los Juegos hasta fin de año, dijo el martes el ministro japonés del evento, en medio de la preocupación de que el brote de coronavirus pueda obligar a una cancelación.

Ver Nota Completa

Deportes

Partidos sin gente y sitios vacíos por coronavirus

🕔20:52, 2020-03-02

En los países más afectados, la gente no está asistiendo a eventos deportivos, museos, conciertos ni a la playa. Algunos equipos incluso disputan partidos sin ningún aficionado presente.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinicius devuelve la ilusión al Real Madrid

🕔20:21, 2020-03-02

Amenazaba con ser una semana fatal para el Real Madrid, pero el domingo en el Bernabéu apareció Vinicius para abrir el camino a la victoria del equipo blanco sobre el Barcelona, 2-0 en el clásico liguero, devolviendo la ilusión al madridismo.

Ver Nota Completa

Deportes

La Eurocopa de los 12 países afronta su recta final con la sombra del coronavirus

🕔20:09, 2020-03-02

La cuenta atrás está lanzada. El miércoles le quedarán 100 días a la organización de la Eurocopa 2020 para ultimar los preparativos de un torneo con un formato inédito, en 12 países, con la incertidumbre generada por la propagación del coronavirus, que está alterando el calendario deportivo mundial

Ver Nota Completa

Deportes

Serie A extiende prohibición de partidos en tres regiones de Italia, pero la levanta en Turín

🕔20:04, 2020-03-02

La Serie A de Italia enfrenta otra semana de confusión después que el gobierno extendió una prohibición de partidos con hinchas en tres regiones debido al coronavirus, pero la levantó en la región del Piamonte, donde juega el campeón Juventus.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol italiano sigue convulsionado por el coronavirus

🕔19:15, 2020-02-29

La epidemia del nuevo coronavirus continúa afectado seriamente al fútbol italiano, donde cinco partidos ligueros previstos este fin de semana fueron aplazados al 13 de mayo, entre ellos el duelo estrella entre la Juventus y el Inter de Milán.

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio no tiene un "Plan B" para Juegos Olímpicos a pesar de coronavirus

🕔18:51, 2020-02-28

Tokio no tiene un “plan b” para los Juegos Olímpicos de este año a pesar de la alarma causada por la propagación del coronavirus en Japón y otros lugares del mundo a cinco meses del evento, dijo el viernes un funcionario de alto rango.

Ver Nota Completa

Deportes

El coronavirus plantea un dolor de cabeza logístico para las escuderías de F1

🕔21:14, 2020-02-27

La epidemia de coronavirus está generando un dolor de cabeza logístico a los equipos de Fórmula Uno, que se preparan para una nueva temporada que se inicia en Australia el 15 de marzo.

Ver Nota Completa

Deportes

El COI está comprometido a celebrar Tokio-2020 salvo recomendación de OMS: Dick Pound

🕔20:30, 2020-02-27

Los organizadores de los Juegos Olímpicos Tokio-2020 no considerarán cancelar o aplazar el evento por el brote de coronavirus a menos que lo aconseje la Organización Mundial de la Salud (OMS) u otro organismo regulador, dijo este jueves un veterano miembro del Comité Olímpico Internacional

Ver Nota Completa

Deportes

Serie A confirma que cinco partidos se jugarán a puerta cerrada el fin de semana, incluido Juve-Inter

🕔20:06, 2020-02-27

La Serie A del fútbol italiano confirmó que cinco partidos se jugarán a puertas cerradas el fin de semana por el brote de coronavirus en el país, incluido el enfrentamiento del domingo entre el líder Juventus e Inter de Milán, tercero en la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

El futbolista mexicano es caro y cobra mucho: presidente de Liga España

🕔21:09, 2020-02-26

El presidente de La Liga, Javier Tebas, aseguró el miércoles que la presencia de pocos futbolistas mexicanos en España y en otros países de Europa se debe a que son muy caros y a los altos sueldos que perciben en su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo quiere futbolistas mexicanos para Valladolid

🕔20:28, 2020-02-26

El brasileño Ronaldo, ex delantero del Real Madrid y campeón del mundo con la selección de su país en 1994 y 2002, desea llevar futbolistas mexicanos al Real Valladolid de España, club del que es propietario.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa Davis se jugará a puerta cerrada en Japón por el coronavirus

🕔19:36, 2020-02-26

"La Federación Internacional de Tenis ha tomado la decisión de jugar el partido a puerta cerrada tras consultar con la Federación Japonesa de Tenis, por consejo del ministerio de Deportes y del ministerio de Sanidad, Trabajo y Asuntos Sociales", afirmó en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

La epidemia del coronavirus eclipsa los ensayos de F1 en Montmeló

🕔14:53, 2020-02-26

El circuito de Montmeló (Barcelona) acogió este miércoles el inicio de la segunda y última tanda de ensayos de pretemporada de Fórmula 1, pero muchos parecían estar pensando más en la epidemia del nuevo coronavirus que en lo que ocurría específicamente sobre el asfalto.

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio 2020 sale al paso ante temor de cancelación por virus

🕔13:54, 2020-02-26

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio y el gobierno de Japón salieron al paso ante la posibilidad de una cancelación de las justas de 2020 luego que un prominente miembro del COI señaló que las mismas corren peligro por el brote del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

La vergüenza del fútbol español

🕔13:43, 2020-02-26

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán el domingo y millones de personas verán el partido. Quedará en segundo plano la enorme corrupción del deporte. Es momento de salvar al fútbol de España de sí mismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Organizadores Tokio 2020, COI siguen preparando los Juegos

🕔09:32, 2020-02-26

El Comité Olímpico Internacional (COI) y los organizadores de Tokio 2020 siguen avanzando según lo previsto para la celebración de los Juegos Olímpicos a pesar de la amenaza de propagación del coronavirus, dijo el miércoles un vocero del gobierno japonés.

Ver Nota Completa

Deportes

"No se ha debatido la anulación", señala la organización de Tokio-2020

🕔21:52, 2020-02-25

El comité de organización de los Juegos de Tokio 2020 aseguró este martes que la propagación del coronavirus en Japón no ha abierto el debate a la posibilidad de la anulación de la cita olímpica, programada del 24 de julio al 9 de agosto.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Manchester City, casi una final anticipada; el Lyon desafía a Ronaldo

🕔14:06, 2020-02-25

El Real Madrid y sus 13 Copas de Europa reciben al Manchester City, que aspira a coronar su crecimiento con su primera 'Orejona', este miércoles en la ida de octavos de Champions, en la que es casi una final anticipada, mientras que el Lyon desafía a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte italiano, amenazado por el progreso del nuevo nuevo coronavirus

🕔19:43, 2020-02-24

La progresión del nuevo coronavirus en Italia también tiene consecuencias importantes para el deporte, ya que varias federaciones anunciaron este lunes que numerosos eventos deportivos se aplazarán o se disputarán sin público.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram