Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cómo el coronavirus está afectando al deporte

🕔13:11, 2020-03-03

El deporte tampoco es ajeno a la expansión del coronavirus causante de la Covid-19 y en los últimos días está trastocando diversas competiciones. La incertidumbre atrapa a disciplinas como el baloncesto, el tenis, el fútbol o las motos y, mirando más allá, empieza a existir inquietud en torno a...

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar carga contra el PSG tras su derrota ante el Borussia

🕔13:03, 2020-02-19

La inestabilidad regresó al Paris St Germain tras su derrota del martes por 2-1 en casa del Borussia Dortmund por la Liga de Campeones, después de que Neymar criticó al club por la gestión que hizo de una lesión que sufrió.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City se queda dos años fuera de Europa por incumplir el juego limpio financiero

🕔19:37, 2020-02-14

Bombazo en el fútbol europeo. El Manchester City fue excluido este viernes de las competiciones europeas para las dos próximas temporadas (2020-2021 y 2021-2022) y multado con 30 millones de euros.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadora trans busca hacer historia en fútbol argentino

🕔10:25, 2020-02-14

En el comedor de una casa humilde de Argentina, dos repisas de madera gastada sostienen una decena de copas, pelotas y varios trofeos con forma de botines de fútbol dorados. De altura imponente y figura atlética, Mara Gómez, de 22 años, los observa y esboza una sonrisa.

Ver Nota Completa

Deportes

El caos en el calendario deportivo por el coronavirus sigue aumentando

🕔09:52, 2020-02-13

El caos provocado en el calendario deportivo por la epidemia del nuevo coronavirus, denominado oficialmente COVID-19, sigue aumentando con el aplazamiento, anunciado este miércoles, del Gran Premio de China de Fórmula 1, que debía tener lugar el 19 de abril en Shanghái.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA anuncia creación de fondo de garantía salarial para los futbolistas

🕔20:48, 2020-02-11

La FIFA anunció el martes la creación de un fondo para ayudar a los futbolistas que se quedan sin cobrar sus salarios cuando los clubes en los que juegan atraviesan dificultades financieras o se disuelven.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol de Argentina se ensaña contra Mauricio Macri

🕔20:45, 2020-01-29

Entre otras causas, Mauricio Macri debería agradecerle al fútbol argentino por haber llegado a la presidencia de Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

Dos años de libertad condicional para empresario argentino-brasileño

🕔18:03, 2020-01-21

El empresario deportivo argentino-brasileño José Margulies, acusado por la justicia estadounidense de pagar sobornos por 80 millones de dólares en el marco del escándalo de corrupción en la FIFA, fue sentenciado el martes en una corte de Nueva York a dos años de libertad condicional.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona despide a DT Valverde y nombra a Quique Setién

🕔19:17, 2020-01-13

Valverde, de 55 años y quien llevó al Barca a ganar la liga española en 2018 y 2019, estaba en el centro de las críticas por el bajo nivel del equipo, que sin embargo se mantenía en lo más alto del torneo doméstico.

Ver Nota Completa

Deportes

Iniesta critica al Barça por el trato a Valverde

🕔13:55, 2020-01-13

El exmediocampista del Barcelona Andrés Iniesta cree que el club español está tratando injustamente al entrenador Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino se une al COI y pone fin a cinco años de ausencia de la FIFA en el organismo

🕔18:48, 2020-01-10

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue elegido el viernes como miembro del Comité Olímpico Internacional, poniendo fin a un periodo de cinco años en los que el fútbol no estuvo representado en ese organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcohol y fútbol, una complicada elección para Qatar

🕔14:05, 2019-12-26

Qatar empezará a examinar los comentarios que hicieron los aficionados que estuvieron en el Mundial de Clubes para ver cómo puede proporcionar a los hinchas un Mundial exitoso en 2022, aunque las diferencias culturales serán un desafío difícil de superar.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool gana Mundial de Clubes tras vencer a Flamengo con gol de Firmino

🕔10:14, 2019-12-23

Un gol en tiempo suplementario de Roberto Firmino le dio al Liverpool la victoria de 1-0 sobre Flamengo para ganar el sábado el Mundial de Clubes de fútbol en el estadio Khalifa International.

Ver Nota Completa

Deportes

El racismo en el fútbol se debe a que los hinchas son "más estúpidos", dice Toure

🕔14:33, 2019-12-20

El exinternacional de Costa de Marfil, Yaya Toure, dijo que ha discutido el creciente problema del racismo en el fútbol con el organismo rector del fútbol mundial FIFA y culpó del problema a los aficionados por ser “más estúpidos que antes”.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin dice suspensión de AMA a Rusia para eventos deportivos "no se justifica"

🕔19:09, 2019-12-19

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo el jueves que la sanción de cuatro años de la Agencia Mundial Antidopaje a Rusia para participar de competencias deportivas internaciones no se justifica.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool se clasifica para la final del Mundial de Clubes en el último suspiro

🕔17:52, 2019-12-18

El Liverpool trituró el intento de hazaña del Monterrey. El campeón de Europa da un paso más para conquistar el mundo, un título que ha dejado escapar en tres ocasiones en su historia. Y se enfrentará al Flamengo para conseguirlo.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA presenta demandas contra Blatter y Platini para recuperar 2 millones de dólares

🕔19:31, 2019-12-16

La FIFA presentó el lunes demandas en la corte suiza para recuperar 2 millones de francos suizos que, según dijo, fueron pagados inapropiadamente por el expresidente del organismo Joseph Blatter al exastro del fútbol francés Michel Platini.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey tumba al equipo de Xavi y se medirá al Liverpool en el Mundial de Clubes

🕔16:03, 2019-12-14

El fútbol de México vuelve al escaparate. El Monterrey ha clasificado a las semifinales del Mundial de Clubes. Su rival será el Liverpool de Jürgen Klopp. Los Rayados se aferran a sus posibilidades de poder batir al campeón de la Champions League y lograr la mejor participación de un club mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

La trama rusa

🕔19:05, 2019-12-12

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) acaba de condenar a Rusia con cuatro años de sanción; los deportistas rusos no podrán estar presentes en los Juegos de Tokio, ni en los de Pekín ni en el Campeonato Mundial de Fútbol de Qatar, si no es bajo bandera neutral.

Ver Nota Completa

Deportes

La gran batalla de la Superliga

🕔18:35, 2019-12-12

El fútbol se enfrenta a un cambio de modelo tan revolucionario como complejo, en el que entra en juego la amenaza de la ruptura de los grandes clubes con sus ligas domésticas y todo el costumbrismo futbolero que la transformación se llevaría por delante.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram