Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Barça, Real Madrid, Atlético, Real Sociedad y Sevilla conocen este jueves su camino hacia la 'Orejona

🕔17:23, 2023-08-30

Los cinco representantes del fútbol español descubrirán de este modo su arranque en la máxima competición continental, cuyo recorrido acabará el 1 de junio de 2024 en el Estadio de Wembley (Londres, Reino Unido). El camino hacia esa final se inicia con este sorteo en el Foro Grimaldi de Mónaco.

Ver Nota Completa

Deportes

Con nuevo formato equipos del mismo país tendrán más posibilidades de enfrentarse en la Champions

🕔10:07, 2023-07-10

Equipos del mismo país tendrán más oportunidades de enfrentarse cuando inicie el próximo año la renovada Liga de Campeones y los otros torneos de clubes en Europa, confirmó el lunes la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho, suspendido 10 días por criticar a un árbitro

🕔23:49, 2023-06-28

Es el segundo castigo que recibe Mourinho en una semana, después de que la UEFA le sancionara con cuatro partidos de Europa League por emplear un lenguaje abusivo contra el árbitro Anthony Taylor en la derrota de su equipo ante el Sevilla en la final de la competición.

Ver Nota Completa

Deportes

Dos campeones en busca de acercarse a un nuevo sueño

🕔21:31, 2023-04-19

En las manos de Ten Hag estará arriesgar de inicio con Rashford o jugar en punta con el exsevillista Anthony Martial, que ha vuelto a la rotación del United con éxito. El brasileño Antony, autor de un gol este fin de semana contra el Nottingham Forest, y Jadon Sancho estarán en los extremos.

Ver Nota Completa

Deportes

Los candidatos a comprar el Manchester United afinan sus ofertas

🕔12:36, 2023-03-22

Después de una primera campaña de ofertas prudente, los candidatos a comprar el club de fútbol Manchester United, entre ellos los cataríes y el millonario británico Jim Ratcliffe, están llamados a presentar el miércoles una segunda propuesta que debería aproximarse a los 7.350 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Deportes

La Champions sortea unos cuartos de final con acento italiano

🕔14:17, 2023-03-16

Italia como sorprendente potencia con tres representantes (Nápoles, Inter, AC Milan), el vigente campeón Real Madrid como único español en liza y el Manchester City tras su exhibición goleadora de octavos: los ocho cuartofinalistas de la Liga de Campeones conocerán el viernes su suerte.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino, de la FIFA, muestra su apoyo a Umtiti y Banda tras los insultos racistas

🕔20:39, 2023-01-05

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha pedido a los aficionados que "callen a todos los racistas" después de que el defensa del Lecce, Samuel Umtiti, y su compañero de equipo Lameck Banda fueran objeto de insultos racistas durante su partido en casa contra la Lazio el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

La inteligencia artificial apunta a Brasil como favorito en Qatar

🕔14:33, 2022-11-14

Brasil, con una probabilidad de ganar de un 15 %, sería la selección favorita para hacerse con la Copa del Mundo de Qatar, según los cálculos de un equipo de científicos con la ayuda del aprendizaje automático.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano no aceptará la acusación por tirar el móvil de un aficionado

🕔21:22, 2022-10-12

La FA le acusó hace unas semanas por "conducta impropia" y si esta acusación sale adelante el futbolista podría recibir una sanción. Cristiano tenía hasta este lunes para responder a la acusación y su técnico, Erik Ten Hag confirmó que ha hablado del tema con el futbolista y que este no la aceptará

Ver Nota Completa

Deportes

De Laurentiis afirma no querer jugadores africanos y carga contra la UEFA

🕔21:26, 2022-08-03

"Me persiguen los fondos que quieren comprar Nápoles. Los estadounidenses me ofrecieron 900 millones para vender el club en el pasado. Pero todavía lo disfruto y no quiero retirarme. Quiero ser el duodécimo hombre en el campo", sentenció.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA aprueba cambios en la Champions League a partir de 2024 con más plazas en juego

🕔21:18, 2022-05-10

Dos plazas de la Champions League irán a parar a las asociaciones con mejor rendimiento colectivo de sus clubes en la temporada anterior a partir de 2024-25, después de que el Comité Ejecutivo de la UEFA aprobó el formato final y la lista de acceso a las competiciones europeas de clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona resurge tras someter al Madrid en el Bernabéu

🕔20:05, 2022-03-22

El próximo compromiso del Barcelona en el torneo será en casa contra un Sevilla que le aventaja por tres puntos. Además, el Barça está inmerso en los cuartos de final de la Europa League tras naufragar en la fase de grupos de la Champions por primera vez en casi dos décadas.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real gana en Mallorca y acecha la Liga de Campeones

🕔18:31, 2022-03-03

El conjunto guipuzcoano encontró un pasillo inmenso en el minuto 35 que aprovecharon a la perfección Mikel Merino y David Silva; el navarro filtró un pase extraordinario y el canario, con su habitual maestría, lo transformó en el primer gol del partido y de su cuenta particular esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El entusiasmo por la final de la Europa League supera al miedo al virus de los aficionados

🕔18:51, 2021-05-26

"Sentimos mucha emoción por lo que significa jugar la primera final en la historia del Villarreal, además de por la situación de pandemia en que estamos después de un año en el que no habíamos viajado", dijo Andrea Manrique a Reuters. "Creo que la ilusión ha ganado un poco al miedo".

Ver Nota Completa

Deportes

El secreto del Chelsea: entrenador nuevo, final de Champions

🕔14:03, 2021-05-07

Cuando las cosas pintan mal para un equipo, el cambio de entrenador suele ser la primera medida que toman los directivos de los grandes clubes. Hay ocasiones en las que sale bien, como cuando Zidane sustituyó a Benítez en el banquillo del Madrid en enero de 2016 y terminó ganando la primera de...

Ver Nota Completa

Deportes

Qué es y en qué consiste la Superliga europea: equipos, formato y otras claves

🕔14:04, 2021-04-19

El anuncio de la creación de una Superliga europea, impulsada por 12 de los grandes y más poderosos clubes del continente, ha sacudido el panorama futbolístico. Una competición elitista y que previsiblemente moverá miles de millones de euros...

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol europeo aborda la reforma de la Champions con la oposición de los aficionados

🕔12:08, 2021-04-16

Los principales clubes de Europa se reunieron el viernes para definir su posición sobre las reformas y la estructura financiera de la Liga de Campeones de la UEFA, mientras los grupos de aficionados los acusaban de "aprovechamiento de la crisis" al apoyar los planes de ampliar la competición...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid examina su racha antes del derbi

🕔16:34, 2021-03-01

Previsiblemente, Zidane renunciará en esta ocasión a peso en el centro del campo, algo que reforzó en Europa con la entrada de Isco Alarcón, para apostar por un nueve de referencia como Mariano Díaz, que formará en el tridente atacante acompañando a Marco Asensio y Vinícius.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United y Arsenal se mudan a Italia para Europa League

🕔12:24, 2021-02-10

Manchester United y Arsenal se trasladarán a Italia para cumplir sus próximos compromisos de la Europa League debido a las restricciones a los viajes desde Inglaterra por la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar marca triplete para PSG en partido de Champions suspendido por presunto acto racista

🕔16:39, 2020-12-09

A Webo, que había sido expulsado, se le suspendió la tarjeta roja a la espera de una investigación de la UEFA sobre el incidente. Por esto, el camerunés se sentó en el banco con el resto del personal del equipo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram