Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Alcohol y fútbol, una complicada elección para Qatar

🕔14:05, 2019-12-26

Qatar empezará a examinar los comentarios que hicieron los aficionados que estuvieron en el Mundial de Clubes para ver cómo puede proporcionar a los hinchas un Mundial exitoso en 2022, aunque las diferencias culturales serán un desafío difícil de superar.

Ver Nota Completa

Deportes

Barca golea 4-1 al Alavés, termina el año como líder de Liga española

🕔18:21, 2019-12-22

Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann marcaron el sábado en la contundente victoria 4-1 del FC Barcelona ante el Deportivo Alavés para alcanzar además la marca de 30 goles entre los tres en la temporada y asegurar que el equipo termine el 2019 en el primer lugar de la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

El racismo en el fútbol se debe a que los hinchas son "más estúpidos", dice Toure

🕔14:33, 2019-12-20

El exinternacional de Costa de Marfil, Yaya Toure, dijo que ha discutido el creciente problema del racismo en el fútbol con el organismo rector del fútbol mundial FIFA y culpó del problema a los aficionados por ser “más estúpidos que antes”.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça-Madrid, el clásico más largo y vigilado

🕔18:19, 2019-12-17

El clásico más largo y vigilado, seguramente uno de los que causa más expectación mediática y despierta más interés deportivo y puede que también el que menos aficionados reúna, se anuncia para este miércoles en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Protestas independentistas serán el marco inusual del postergado clásico entre Barcelona y Madrid

🕔19:32, 2019-12-16

Dos meses después de que el partido más importante de la liga española fuera aplazado debido a las protestas independentistas tras la sentencia a los líderes del “procés”, Barcelona recibirá el miércoles al Real Madrid con nuevas marchas programadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Aficionados eligen a británico Norris como el novato del año en la Fórmula Uno

🕔17:45, 2019-12-13

El piloto de McLaren Lando Norris fue elegido novato del año por abrumadora mayoría en una votación online entre aficionados de Fórmula Uno, a pesar de que Alexander Albon, de Red Bull, terminó en mejor ubicado en el campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

La gran batalla de la Superliga

🕔18:35, 2019-12-12

El fútbol se enfrenta a un cambio de modelo tan revolucionario como complejo, en el que entra en juego la amenaza de la ruptura de los grandes clubes con sus ligas domésticas y todo el costumbrismo futbolero que la transformación se llevaría por delante.

Ver Nota Completa

Deportes

Agencia Mundial Antidopaje impone veto a Rusia por 4 años

🕔18:55, 2019-12-09

El fallo del comité ejecutivo de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) significa que la bandera y el himno nacional de Rusia no podrán ser usados en los Juegos de Tokio 2020 y el país tampoco podría acoger campeonatos mundiales de deportes olímpicos.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United firma acuerdo con Alibaba para extender su alcance en China

🕔19:43, 2019-12-06

El Manchester United llegó a un acuerdo con el gigante del comercio electrónico Alibaba, en un esfuerzo por extender el compromiso del club inglés de fútbol con los aficionados en China.

Ver Nota Completa

Deportes

Ellos trabajan para un equipo de fútbol que ya no existe

🕔20:56, 2019-12-03

Más o menos media hora más tarde, los otros comienzan a llegar. Su madre, Joan, llega a las ocho de la mañana al club de fútbol en el que jugó su padre y donde ha trabajado durante casi medio siglo. La hermana de Michael, Lynne Kent, también asiste casi todos los días.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City alcanza una valoración de 4,800 millones de dólares con la venta de una participación

🕔22:06, 2019-11-27

El propietario del Manchester City ha acordado vender una participación de 500 millones de dólares a la firma de capital riesgo estadounidense Silver Lake, lo que convierte al equipo de fútbol en el de valoración más alta del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Flamengo se da un baño de masas para celebrar el título de la Libertadores

🕔19:36, 2019-11-25

Los jugadores del Flamengo se dieron un baño de masas este domingo en Río de Janeiro para celebrar el título de campeones de la Copa Libertadores ante centenares de miles de aficionados que abarrotaron el centro de la ciudad. 

Ver Nota Completa

Deportes

Liga holandesa de fútbol detendrá un minuto todos los partidos para manifestarse contra el racismo

🕔20:11, 2019-11-22

Todos los partidos de fútbol profesional en los Países Bajos se detendrán por un minuto este fin de semana para protestar contra el racismo, después de que se suspendiera un encuentro la semana pasada tras insultos racistas a un jugador.

Ver Nota Completa

Deportes

Copas Libertadores y Sudamericana llegarán a FIFA 20 en marzo

🕔18:09, 2019-11-20

Los amantes del FIFA 20 podrán descargar desde marzo una actualización gratuita para jugar las Copas Libertadores y Sudamericana con los clubes históricos de la región, anunciaron el miércoles la Conmebol y el desarrollador del videojuego, EA Sports.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas de ligas de México y EU protagonizarán el Juego de Estrellas 2020

🕔18:07, 2019-11-20

Los mejores futbolistas de la Liga MX y de la Major League Soccer disputarán el próximo año la edición inaugural del Juego de Estrellas, anunciaron el miércoles directivos de ambas ligas.

Ver Nota Completa

Deportes

Nuevo formato de Copa Davis merece la oportunidad, dice Andy Murray

🕔19:37, 2019-11-18

El renovado formato de la Copa Davis que hace su debut esta semana es fantástico para el tenis, dijo el británico Andy Murray, quien destacó que los jugadores y el público deben darle una oportunidad para triunfar.

Ver Nota Completa

Deportes

La Supercopa de España se jugará en Arabia Saudí: Barcelona-Atlético y Valencia-Real Madrid

🕔15:02, 2019-11-11

Barcelona-Atlético de Madrid y Valencia-Real Madrid serán las semifinales de la Supercopa de España que la Federación Española de Fútbol confirmó este lunes que se disputará en Yeda, Arabia Saudí, entre el 8 y el 12 de enero. La primera semifinal será el día 8 entre valencianistas y madridistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barça titubeante recibe al Celta con una creciente presión sobre DT Valverde

🕔19:30, 2019-11-07

El Fútbol Club Barcelona, actual líder de La Liga española, buscará este fin de semana volver a la senda de la victoria tras no haber ganado sus dos últimos partidos contra rivales asequibles, en un contexto de creciente presión sobre el entrenador Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

River Plate y Flamengo jugarán final de Copa Libertadores el 23 de noviembre en Lima

🕔18:11, 2019-11-06

La final de la Copa Libertadores entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil se jugará en Lima, dijo el martes la Conmebol, tras descartar como sede al estadio Nacional de Santiago debido a las protestas que sacuden a Chile desde hace dos semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça quiere aplacar la marejada y la rebeldía del Slavia

🕔18:33, 2019-11-05

Los checos se juegan el seguir cerca de una tercera plaza que les haría continuar su aventura europea, pues difícilmente puedan aspirar a cotas mayores. Pero, sin nada que perder, saldrán valientes a intentar ahogar al Barça pese a no tener esta vez más que unos 3,000 aficionados de su lado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram