Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Futbolistas y emprendedoras: las estadounidenses lanzan sus propias marcas

🕔18:45, 2019-06-11

“Todos a  nuestro alrededor lo hacían –las televisoras, los patrocinadores— pero a nosotras no nos compensaban ni nos trataban como lo que éramos:  las mejores  jugadoras de futbol del mundo”. Así que, dijo Press “nosotras decidimos que era momento de cambiar el paradigma”.

Ver Nota Completa

Deportes

Sharapova retornará al circuito este mes en Mallorca

🕔19:55, 2019-06-10

La ex número uno del mundo Maria Sharapova regresará al circuito como invitada en el Abierto de Mallorca, cuatro meses después de someterse a una cirugía en su hombro derecho.

Ver Nota Completa

Deportes

El futbol en América Latina no es un juego hecho para mujeres

🕔19:07, 2019-06-10

Vanessa Córdoba decidió que quería ser futbolista a los 6 años. A esa edad vio a su padre, el arquero colombiano Óscar Córdoba, coronarse campeón de la Copa Libertadores de 2001 con Boca Juniors, un momento icónico para los hinchas del equipo argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

El gran momento del futbol femenino, pisoteado por la indiferencia y un ‘error burocrático’

🕔18:48, 2019-06-07

Se pensó mucho para decidir dónde y cuándo se jugaría la final de la Copa Oro de este año. Es, después de todo, una oportunidad para demostrar el nivel de su futbol para Concacaf, el órgano rector del futbol en Norte, Centroamérica y el Caribe.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid batirá el récord de vuelos en un solo día por la Champions

🕔20:32, 2019-05-30

Para el domingo, 2 de junio, las aerolíneas han programado 1.744 operaciones en Madrid con 239.379 asientos (sumada la operativa habitual y la adicional para la final), cifras con las que se batirá el récord histórico de operaciones en un solo día en la historia del aeropuerto madrileño.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid y Atlético 'juegan' la final de la Champions en el documental 'Madrid 19' de Sánchez Arévalo

🕔18:35, 2019-05-29

Los aficionados del Real Madrid y Atlético de Madrid 'juegan' la final de la Liga de Campeones apoyando al Tottenham y Liverpool, que disputan este sábado el partido por el título continental en el Wanda Metropolitano, en el documental 'Madrid 19' del director Daniel Sánchez Arévalo.

Ver Nota Completa

Deportes

El arma secreta del Liverpool: el análisis de datos

🕔18:28, 2019-05-29

Jürgen Klopp llevaba apenas tres semanas como director técnico del Liverpool cuando el director de análisis del equipo, Ian Graham, llegó a su oficina con un puñado de papeles. Era noviembre de 2015.

Ver Nota Completa

Deportes

Admiradores de Lauda desafían la lluvia de Viena para despedir al fallecido piloto

🕔14:59, 2019-05-29

Miles de aficionados desafiaron el miércoles una fuerte lluvia para presentar sus últimos respetos al fallecido piloto Niki Lauda en Viena, su ciudad natal, donde se reunieron varias estrellas de la Fórmula Uno y autoridades políticas.

Ver Nota Completa

Deportes

Nepal conmemora 66 años del primer ascenso al Everest

🕔10:42, 2019-05-29

Nepal conmemoró el miércoles 66 años del primer ascenso al Everest en medio de una temporada de escalada marcada por el mayor número de muertos de los últimos cuatro años y un debate sobre si el gobierno debería limitar los permisos para evitar el peligroso hacinamiento en la cima.

Ver Nota Completa

Deportes

Hinchas critican alza de precios en hoteles de Madrid en medio de fiebre por Liga de Campeones

🕔14:10, 2019-05-28

La creciente demanda por alojamientos en Madrid durante el fin de semana de la final de la Liga de Campeones ha disparado los precios hasta el punto que los aficionados ingleses, que serán los protagonistas en el estadio Wanda Metropolitano, solicitaron la intervención de las autoridades.

Ver Nota Completa

Deportes

Nepal: más muertes en Everest tras aumento de permisos

🕔09:59, 2019-05-28

La reticencia de Nepal a limitar el número de permisos para subir al Everest provocó una peligrosa aglomeración y contribuyó a un elevado número de decesos, dijeron experimentados montañeros.

Ver Nota Completa

Deportes

La brecha entre selecciones ricas y pobres se hace sentir en el futbol femenino

🕔18:49, 2019-05-27

La fiesta era para celebrar a las Reggae Girlz, la primera selección nacional de futbol caribeña que ha clasificado para un Mundial de Futbol Femenino. Se celebró el 22 de mayo en el sur de Florida y organizada por el cónsul general de Jamaica.

Ver Nota Completa

Deportes

Tigres UANL gana séptimo título en el fútbol mexicano

🕔09:34, 2019-05-27

Tigres UANL se consagró el domingo campeón del torneo Clausura del fútbol mexicano al superar a León en la final del certamen con un marcador global de 1-0.

Ver Nota Completa

Deportes

En una Liga de Campeones que parece torneo nacional, el buen futbol ya ganó

🕔12:17, 2019-05-14

Cuando fue creada en 1955, la idea de la Copa Europea era juntar a los campeones del futbol de todo el continente para decidir qué país tenía en verdad el mejor equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence al Getafe pero es abucheado luego de eliminación de Liga Campeones

🕔13:15, 2019-05-13

Barcelona, campeón de La Liga en España, derrotó el domingo 2-0 al Getafe ante un silencioso y casi medio vacío Nou Camp, en su primer partido luego de que fue eliminado de la Liga de Campeones con una dura derrota ante el Liverpool en semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras el escándalo por corrupción, Blatter exige que la FIFA le devuelva los relojes que dejó en su oficina

🕔10:38, 2019-05-12

Blatter, el expresidente de la FIFA que estuvo años al frente del órgano rector del futbol mundial hasta que dejó el cargo por un escándalo, también quiere pagos por su jubilación y que su exempleador limpie su nombre. Sin embargo, su misión actual es una extraña disputa personal.

Ver Nota Completa

Deportes

La Champions ya no cura las penas de Messi

🕔20:05, 2019-05-08

En el Camp Nou desde el curso 2004-2005, Messi tuvo que esperar diez temporadas para meterse en el grupo de capitanes. Entonces, en la primera campaña de Luis Enrique, el rosarino se sumó al cuarteto junto a Xavi, Iniesta y Busquets.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool me preparó para jugar al más alto nivel, dice Luis Suárez

🕔20:27, 2019-05-06

El delantero del Barcelona Luis Suárez agradeció a su exclub Liverpool por elevar su nivel durante los tres años y medio que pasó en Merseyside, pero el uruguayo dijo que está concentrado en eliminar al equipo inglés en las semifinales de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Coutinho, en la mira de cara a choque con Real Sociedad tras "feo gesto" en gol del Barça

🕔18:22, 2019-04-18

Tras su gesto de rabia contra los hinchas durante la victoria por la Liga de Campeones contra el Manchester United, el atacante del Barcelona Philippe Coutinho volverá a estar presionado para mostrar regularidad en el duelo del líder de La Liga frente a la Real Sociedad el sábado en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Maratones en Tokio 2020 comenzarán más temprano para evitar intenso calor

🕔18:43, 2019-04-16

Las pruebas de maratón de hombres y mujeres en Tokio 2020 comenzarán a las 06.00 hora local para tratar de evitar el intenso calor del verano en Tokio, dijeron el martes los organizadores del máximo evento deportivo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram