Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Djokovic, siempre al límite

🕔20:03, 2020-09-07

“El US Open era un gran objetivo”, recuerda Mouratoglou en Twitter; “Impulsó la asociación [PTPA] y una campaña para que los jugadores formen parte de ella. Y todo eso supone un trabajo a tiempo completo y un estrés adicional. Nadie puede permitirse perder la concentración durante un Grand Slam”.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se queda a su pesar

🕔06:35, 2020-09-05

“Si voy a seguir”, precisó, “es porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagando la cláusula de 700 millones de euros” o en caso contrario, “ir a juicio”.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pone fin a especulaciones y dice que seguirá en el Barcelona

🕔04:37, 2020-09-05

Una semana después de revelar que quería dejar el equipo catalán en medio de una disputa contractual aún vigente, el seis veces Jugador del Año dio la noticia que la afición del Barça estaba esperando. Sin embargo, al hacerlo, el argentino de 33 años se mostró muy duro con la directiva del club.

Ver Nota Completa

Deportes

La afición del Barcelona está feliz con anuncio de Messi de permanecer en el club

🕔20:45, 2020-09-04

Los aficionados del Barcelona respiraron aliviados el viernes después de que Lionel Messi puso fin a semanas de especulaciones al anunciar que había decidido, a regañadientes, quedarse en el club una temporada más.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi confirma que se queda en el Barcelona: “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida”

🕔12:35, 2020-09-04

Messi ha confirmado que se queda en el Barcelona. “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, así que me voy a quedar”, ha manifestado en una entrevista en Goal.com. Fueron dos semanas de vorágine absoluta para el rosarino.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil anuncia que pagará igual a la selección de Marta y a la de Neymar

🕔13:41, 2020-09-03

Las reivindicaciones de las mejores futbolistas del mundo se van traduciendo en cambios incluso en un país tan poco igualitario como Brasil. Marta y el resto de las jugadoras de la selección cobrarán lo mismo que Neymar y la canarinha masculina en concepto de dietas y premios, según anunció...

Ver Nota Completa

Deportes

Reunión entre el padre de Messi y Barcelona termina sin acuerdo

🕔18:50, 2020-09-02

El padre y agente de Lionel Messi se reunió el miércoles con el presidente del Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, para discutir el deseo del futbolista de dejar el club, pero las conversaciones terminaron en un punto muerto, según medios españoles.

Ver Nota Completa

Deportes

El padre de Messi dice que será difícil que siga en el Barcelona

🕔12:25, 2020-09-02

Será difícil que Lionel Messi permanezca en el Barcelona después de haber hecho público su deseo de dejar el club español, dijo su padre y agente Jorge Messi el miércoles al llegar a la ciudad para negociar el futuro de su hijo.

Ver Nota Completa

Deportes

“Messi ya había visto que el Barça no tiene arreglo”: Bernd Schuster

🕔21:19, 2020-09-01

Si existe un exfutbolista de élite, ahora entrenador, que puede interpretar con total conocimiento de causa la situación por la que atraviesa Leo Messi ese es Bernd Schuster. Su vida deportiva fue un doctorado en situaciones parecidas a la que ahora vive el argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Jorge Messi viaja rumbo a España para reunión con presidente del Barcelona

🕔20:54, 2020-09-01

Imágenes de la televisión argentina mostraron a Jorge Messi abordando un vuelo privado que partió a las 13.37 hora local (1637 GMT) del aeropuerto internacional de Rosario, la ciudad donde vive la familia del delantero, ubicada a unos 300 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi no se presenta al primer entrenamiento del Barcelona

🕔20:21, 2020-08-31

Lionel Messi no se presentó el lunes a la primera sesión de entrenamientos del FC Barcelona de cara a la nueva temporada, días después de que su anuncio de que quiere abandonar el único club por el que ha jugado de manera profesional sacudiera al mundo del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid iniciará su defensa del título de La Liga ante la Real Sociedad

🕔20:19, 2020-08-31

El Real Madrid comenzará la defensa de su título en La Liga visitando a la Real Sociedad el 20 de septiembre y enfrentará al Barcelona en el primer clásico de la temporada algo más de un mes después, de acuerdo a un sorteo del lunes para definir los partidos de esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Contrato Messi sigue vigente, dice La Liga, tras ausencia del argentino a pruebas médicas

🕔10:40, 2020-08-31

La Liga dijo el domingo que el contrato de Lionel Messi con el Barcelona seguía vigente, días después del impactante anuncio del argentino de que quiere dejar el club y horas después de no haberse presentado a un examen médico de pretemporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen es el más rápido en las prácticas del Gran Premio de Bélgica

🕔20:02, 2020-08-28

El holandés, tercero más rápido en la primera de las dos sesiones de 90 minutos del día, terminó con un tiempo de un minuto y 43,744 segundos, apenas 0,048 segundos por delante de Ricciardo y 0,096 segundos más rápido que Hamilton.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Messi al Liverpool? Imposible, dice Klopp

🕔19:58, 2020-08-28

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo que estaría interesado en sumar a Lionel Messi a su equipo, reciente ganador de la Premier League, pero sostuvo que no hay opciones de que eso pase debido a la cantidad astronómica de dinero involucrada en una eventual transferencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pide pactar con el Barça

🕔14:02, 2020-08-28

Leo Messi ha decido dejar el Barça. La decisión se anuncia tan firme como dificultosa se presenta la manera por el distanciamiento que sostienen ambas partes, incluso después de que el jugador exprese ahora su intención de buscar una salida amistosa del Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton dice que no boicoteará Gran Premio de Bélgica

🕔21:56, 2020-08-27

El equipo de la NBA de los Milwaukee Bucks, con sede en Wisconsin, comenzó el boicot al negarse a disputar su partido de playoff el miércoles, acción imitada por otros equipos y otras disciplinas en una muestra sin precedentes de solidaridad deportiva.

Ver Nota Completa

Deportes

Bartomeu, dispuesto a dimitir para que Messi se quede en el Barça

🕔13:46, 2020-08-27

El Barça no se rinde y tampoco cede Messi. Ambas partes buscan argumentos para defender su causa hasta el límite en el contencioso abierto desde que el jugador anunció el pasado lunes, mediante un burofax, su intención de abandonar el Camp Nou en contra de la voluntad del entrenador Koeman...

Ver Nota Completa

Deportes

Aficionados piden a Messi que se quede y la dimisión de Bartomeu

🕔10:50, 2020-08-27

Enfadados seguidores del FC Barcelona pidieron la dimisión del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, después de que el capitán Lionel Messi anunciara el martes que quería dejar el club catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Aumenta la intriga sobre el hipotético nuevo destino de Messi

🕔10:44, 2020-08-27

Después de que el Barcelona anunciara el martes que Lionel Messi había informado quiere abandonar el club, varios clubes europeos empiezan a postularse como futuro destino del astro argentino.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram