Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La Superliga pone al fútbol europeo en pie de guerra

🕔18:18, 2021-04-19

"Como contrapartida por su compromiso, los clubes fundadores recibirán un pago en una vez del orden de 3,500 millones de euros (4.190 millones de dólares), destinado únicamente a inversiones en infraestructuras y a compensar el impacto de la crisis del covid-19", añade el comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Un respiro de cinco goles y dos puntos

🕔17:13, 2021-04-19

Desde ese resultado, el conjunto rojiblanco había anotado solo dos tantos y había recibido cuatro en cinco duelos oficiales: el empate 0-0 contra el Getafe, la derrota 2-0 en Londres ante el Chelsea, la victoria 1-0 contra el Alavés, la derrota 1-0 contra el Sevilla y el empate 1-1 contra el Betis.

Ver Nota Completa

Deportes

La Federación italiana, en contra de una Superliga "cínica e inmoral"

🕔17:11, 2021-04-19

La FIGC prometió en un comunicado oficial quedarse unido a la UEFA, la FIFA y a las federaciones española e inglesa para "bloquear este cínico proyecto, un proyecto basado en los intereses personales de pocos clubes en un momento en el que la sociedad necesita más que nunca solidaridad".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça y las ocho jornadas para volver a creer en sí mismo

🕔17:10, 2021-04-19

El actual líder del campeonato, el Atlético de Madrid, jugará cuatro encuentros como visitante (Athletic Club, Elche, Barcelona y Valladolid) y tres en casa (Huesca, Real Sociedad y Osasuna); mientras que el Real Madrid tiene un calendario inverso, con cuatro partidos en Valdebebas y tres salidas.

Ver Nota Completa

Deportes

Cadenas de TV condenan plan para crear una Superliga europea

🕔16:28, 2021-04-19

"BT reconoce las preocupaciones planteadas por muchas de las principales voces e hinchas del fútbol, ​​y cree que la formación de una Superliga europea podría tener un efecto perjudicial para la salud a largo plazo del fútbol en este país", dijo la compañía.

Ver Nota Completa

Deportes

Qué es y en qué consiste la Superliga europea: equipos, formato y otras claves

🕔14:04, 2021-04-19

El anuncio de la creación de una Superliga europea, impulsada por 12 de los grandes y más poderosos clubes del continente, ha sacudido el panorama futbolístico. Una competición elitista y que previsiblemente moverá miles de millones de euros...

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético golea a Eibar y se afirma en la punta de liga española, Real Madrid empata

🕔12:12, 2021-04-19

Atlético Madrid goleó el domingo 5-0 al Eibar para poner fin a una serie de malos resultados que permitieron a sus rivales acercarse en la lucha por el título de la liga española de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

"Hemos mejorado cosas respecto a la Supercopa": Koeman

🕔18:16, 2021-04-16

En cuanto a su futuro, Koeman sabe que tiene presión encima y se mostró tranquilo al respecto. "Que después de 19 partidos de Liga seguidos sin perder te pregunten por tu continuidad por haber sido derrotado en uno, demuestra la presión con la que se vive en este club.

Ver Nota Completa

Deportes

La final Athletic-Barça de Copa que acabó en batalla campal

🕔17:59, 2021-04-16

La pelea duró unos 10 minutos y tuvieron que intervenir tanto guardias de seguridad como agentes de policía hasta que finalmente los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios. “No han sabido perder”, dijo Clemente posteriormente en la sala de prensa culpando a los jugadores del Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol aumenta premio para el campeón de América a 10 millones de dólares

🕔17:50, 2021-04-16

El consejo del organismo aprobó un aumento de 2,5 millones de dólares para el ganador del trofeo buscando hacer más atractiva la competencia, según un comunicado oficial. El premio se suma a otros 4 millones de dólares que recibirá cada selección para gastos de preparación y logística, agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal cae ante un increíble Rublev en Montecarlo

🕔17:48, 2021-04-16

El tercer set mostró un acelerón de Rublev. Lejos de acusar el impacto de la pérdida de la segunda manga y la resistencia de Nadal, el ruso se soltó y estableció el 3-1 en el marcador favorable para el ruso, fue la primera ocasión en el tercer set que el sacador mantuvo su servicio.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol europeo aborda la reforma de la Champions con la oposición de los aficionados

🕔12:08, 2021-04-16

Los principales clubes de Europa se reunieron el viernes para definir su posición sobre las reformas y la estructura financiera de la Liga de Campeones de la UEFA, mientras los grupos de aficionados los acusaban de "aprovechamiento de la crisis" al apoyar los planes de ampliar la competición...

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul va por el récord de liga ante el América de Solari

🕔18:18, 2021-04-15

Aguirre fue aislado por violar los protocolos para evitar la COVID 19 y no podrá comandar al Monterrey, que este jueves enfrentará con suplentes al Atlético Pantoja dominicano, en busca de, sin agotar a sus titulares, firmar su pase a los cuartos de finales de la Liga de campeones de Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

La carrera de obstáculos hacia los Juegos Olímpicos de Tokio

🕔18:19, 2021-04-13

En julio de 2015, el primer ministro Shinzo Abe ordenó una revisión completa del proyecto del nuevo estadio olímpico, tras las críticas por su elevado coste (2,400 millones de dólares). Los planes de la arquitecta iraquí-británica Zaha Hadid se cancelaron y la obra recayó en el diseño del japonés

Ver Nota Completa

Deportes

Italia aprueba que el estadio Olímpico de Roma tenga un 25% de capacidad para la Eurocopa

🕔17:54, 2021-04-13

"Italia y Roma están a bordo. La aprobación del gobierno de la presencia del público en los partidos en Roma de la Eurocopa es una noticia maravillosa que remitiremos inmediatamente a la UEFA", dijo el presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estamos preparados para el partido": Zidane

🕔17:52, 2021-04-13

Resaltó el técnico madridista la unión que ve en su plantilla ante los problemas continuos de lesiones: "Lo anímico y lo físico va junto, estamos bien pero no significa nada. Queremos hacer otro gran partido, lo vamos a necesitar para pasar de ronda. Vamos a competir y a intentar ganar el partido.

Ver Nota Completa

Deportes

"En los dos partidos el Bayern ha sido superior": Hansi Flick

🕔17:46, 2021-04-13

"El equipo tiene una gran calidad en los últimos 30 metros, pero el PSG se ha defendido muy bien y como en la ida no fuimos lo suficientemente contundentes para ser decisivos, nos ha faltado ese último toque", comentó.

Ver Nota Completa

Deportes

CONMEBOL recibirá vacuna china Sinovac para sus torneos

🕔17:43, 2021-04-13

“Es un paso adelante enorme para vencer a la pandemia de COVID-19, pero no significa de ningún modo que vayamos a bajar la guardia”, dijo Domínguez. “Mantendremos nuestro trabajo responsable, el que nos permitió concluir nuestros torneos sin contratiempos y sin alterar los formatos”.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça desbanca al Real Madrid, como club más valioso del mundo, según Forbes

🕔17:45, 2021-04-12

Los ingresos operativos son la suma de los ingresos brutos, sin contar intereses, impuestos, depreciación y amortización, negociación de jugadores y enajenación de registros de jugadores, mientras que en la deuda se incluyen los préstamos que devengan intereses.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid resistió y venció al Barcelona en el Clásico

🕔01:16, 2021-04-11

Un ejercicio de resistencia proporcionó el triunfo en el clásico al Real Madrid (2-1) que proporciona un cambio de tendencia en la puja por LaLiga que domina provisionalmente el conjunto de Zinedine Zidane a la espera de la visita del Atlético Madrid al Benito Villamarín de Sevilla.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram