Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Argentina despide al Maradona mortal; celebra al mito

🕔17:14, 2020-11-25

“Diego era Argentina en el mundo, nos llenó de alegría y nunca le vamos a poder pagar tanta alegría”, lo recordó el presidente de la nación, Alberto Fernández, quien decretó tres días de duelo nacional y ofreció el palacio gubernamental, la Casa Rosada, para velarlo.

Ver Nota Completa

Deportes

La clase política despide a Maradona: “Nos hiciste inmensamente felices”

🕔13:43, 2020-11-25

En su inmortal pierna izquierda, Diego Armando Maradona se tatuó el rostro de Fidel Castro, con quien mantenía una estrecha relación personal. La leyenda del fútbol argentino murió el mismo día que el líder cubano al que muchas veces visitó en la isla y cuyas políticas siempre defendió.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguay busca respuestas, tras brote de COVID en selección

🕔17:37, 2020-11-23

El defensa uruguayo fue sometido a varios tests. No dio positivo sino hasta el sábado 14 a las 7 de la mañana, cuando llegó desde Barranquilla. Para entonces, había pasado siete horas y media en un avión, donde viajaban los 43 miembros de la selección.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez, marginado del choque entre Uruguay y Brasil por positivo de COVID-19

🕔18:56, 2020-11-16

En el entrenamiento del domingo, Tabárez -quien nunca pudo derrotar a Brasil como seleccionador celeste- ensayó el equipo titular con la única variante del juvenil Agustín Oliveros, de Nacional de Montevideo, en lugar de Viña. No se informó quién reemplazará a Suárez.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguay sorprende y golea 3-0 a Colombia como visitante en eliminatoria sudamericana

🕔18:13, 2020-11-13

Con el paso de los minutos la selección colombiana, dirigida por el entrenador portugués Carlos Queiroz, asumió el control del partido y llegó al arco rival sin lograr convertir, mientras que la selección uruguaya se acercó en dos ocasiones con posibilidad de gol que evitó el arquero Ospina.

Ver Nota Completa

Deportes

Circuito brasileño de Interlagos será sede de carreras de F1 hasta 2025

🕔19:31, 2020-11-12

La F1 canceló su carrera en Brasil este año debido a la pandemia de coronavirus y había estado negociando la posibilidad de trasladar la carrera del gigante sudamericano a Río de Janeiro.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y Argentina exponen el invicto en una eliminatoria de rosas y espinas

🕔19:10, 2020-11-11

Cumplidas en octubre las dos primeras fechas, la Seleçao y la Albiceleste están arriba en la tabla con 6 puntos. Colombia y la Albirroja los escoltan con 4, Ecuador y Uruguay lo hacen con 3, Chile y Perú con una unidad, mientras que Venezuela y Bolivia no han logrado sumar.

Ver Nota Completa

Deportes

La Argentina de Messi en prueba de fuego frente al batallador Paraguay

🕔19:08, 2020-11-11

Incluso con el capitán de la Albiceleste en plenitud, la Albirroja será como siempre un hueso duro de roer, en un encuentro por la tercera fecha de la eliminatoria, en el estadio La Bombonera, otra vez vacío de pasión futbolera, con los hinchas recluidos delante de un televisor por la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi está apto para dos partidos de Argentina en eliminatoria al Mundial 2022: DT

🕔18:33, 2020-11-11

En su último partido con el Barcelona, el sábado frente al Betis, Messi comenzó en el banco de suplentes e ingresó para la segunda etapa, por lo cual luego el entrenador Ronald Koeman indicó que el delantero “no estaba para jugar de principio” debido a un problema físico.

Ver Nota Completa

Deportes

Final de Copa Sudamericana se jugará el 23 de enero en Córdoba: Conmebol

🕔19:05, 2020-11-09

La fecha se fijó tras una reunión de coordinación en la que participaron el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el paraguayo Alejandro Domínguez, y el titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, dijo el organismo en un comunicado

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar estará fuera de las canchas por lesión hasta mediados de noviembre, dice DT del PSG

🕔18:33, 2020-10-30

Brasil disputará partidos de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022 el 13 de noviembre como local ante Venezuela y el 17 del mismo mes como forastero ante Uruguay, por lo que el atacante está en duda para participar en dichos encuentros.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol proyecta Copa América con público en los estadios en 2021

🕔19:08, 2020-10-26

“En caso de que no sea posible, también la proyectamos con la posibilidad de que sea con un 30-40% de capacidad en estadios”, añadió el exfutbolista argentino, que forma parte de la directiva de Conmebol.

Ver Nota Completa

Deportes

Randy Arozarena, la estrella cubana de los Tampa Bay que encontró en México una patria

🕔18:13, 2020-10-19

Por medio de un agente, Arozarena se puso en contacto con Guillermo Armenta, quien en aquel entonces era ojeador de la Oficina de Scouting de la MLB y también supervisaba el desarrollo de jugadores para los Toros de Tijuana de la liga de béisbol profesional de México.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Koeman planea poner a Messi ante Getafe ya que si no juega "está más cansado"

🕔18:56, 2020-10-16

Griezmann fue la gran figura de Atlético Madrid por cinco años antes de llegar al Barca en 2019 por 120 millones de euros, aunque tuvo problemas para adaptarse a jugar con Messi y el uruguayo Luis Suárez, y la temporada pasada solamente marcó nueve goles.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente Perú critica "errores groseros" del árbitro que "desequilibraron" partido para Brasil

🕔13:00, 2020-10-14

El presidente Martín Vizcarra se declaró el miércoles desazonado y enfadado por la actuación del árbitro chileno Julio Bascuñan y dijo que sus “errores groseros” desequilibraron el partido en el que la selección de Perú cayó 4-2 en Lima ante Brasil por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina Podoroska cae en semifinales de Roland Garros ante joven polaca Swiatek

🕔12:28, 2020-10-08

La polaca Iga Swiatek se convirtió en la jugadora más joven en alcanzar la final femenina del Abierto de Francia en 19 años, al derrotar el jueves sin mayores problemas a la argentina Nadia Podoroska por 6-2 y 6-1, poniendo fin a un torneo soñado para la tenista sudamericana proveniente de la...

Ver Nota Completa

Deportes

"Siempre encontramos la forma volver más fuertes", dice Messi a argentinos en inicio de eliminatoria

🕔12:23, 2020-10-08

Lionel Messi dio el jueves un mensaje de aliento para los argentinos en medio de la pandemia por coronavirus, en una jornada en la cual el seleccionado albiceleste de fútbol iniciará su participación en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar en 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi está "tranquilo" en Barcelona y "contento" por retorno a selección argentina: DT Scaloni

🕔19:02, 2020-10-07

El seleccionado albiceleste retornó a la actividad esta semana luego de la pausa por la pandemia de coronavirus que ha provocado cerca de 800,000 casos en Argentina y más de 20,000 fallecidos.

Ver Nota Completa

Deportes

James y Falcao en plantel de Colombia ante Venezuela y Chile

🕔17:32, 2020-10-02

James, de 29 años, y Falcao, de 34, han tendido un exitoso desempeño con la selección nacional. Su última aparición fue en la derrota ante Chile por penales, que marcó la eliminación de la Copa América de Brasil en 2019.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos vence a Olimpia y avanza a octavos de final de Copa Libertadores

🕔03:28, 2020-10-02

El histórico equipo brasileño Santos avanzó el jueves a los octavos de final de la Copa Libertadores tras remontar un marcador adverso y vencer 3-2 como visitante a Olimpia de Paraguay, en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram