Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Avioneta de Emiliano Sala iba demasiado rápido y el piloto perdió el control

🕔21:31, 2020-03-13

La avioneta en la que el futbolista argentino Emiliano Sala murió el año pasado se partió en dos cuando el piloto perdió el control mientras volaba demasiado rápido tratando de evitar el mal tiempo, establecieron el viernes los investigadores británicos de accidentes aéreos.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf suspende competencias de fútbol por 30 días por brote de coronavirus

🕔20:06, 2020-03-13

La Concacaf suspendió el viernes todas sus competencias de fútbol durante 30 días debido al brote de coronavirus que ha infectado a casi 135,000 personas y causado más de 4,900 muertes en el mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Las 5 grandes ligas de Europa y la Champions paralizadas

🕔19:46, 2020-03-13

La Liga de Campeones y la Liga Premier inglesa suspendieron todos sus partidos el viernes a medida que el caos provocado por la pandemia de coronavirus siguió impactando al fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El contagio del coronavirus se globaliza en el deporte

🕔12:26, 2020-03-13

La ola de anulaciones y aplazamientos se extiende en el deporte debido a la epidemia de coronavirus, a imagen de la prestigiosa NBA y del circuito de tenis profesional, paralizados, con otras grandes competiciones entre interrogantes, como la Eurocopa-2020 de fútbol e incluso los Juegos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

Champions, F1, Giro y antorcha olímpica; últimas víctimas del coronavirus

🕔12:10, 2020-03-13

Una cascada de anulaciones y postergaciones continuó paralizando el deporte mundial este viernes debido al coronavirus: la Champions y el Giro de Italia se aplazaron, se suspendieron tres carreras de la temporada de Fórmula 1 e incluso la llama olímpica detuvo su recorrido en Grecia.

Ver Nota Completa

Deportes

Ligas Premier, Campeones suspenden partidos

🕔08:37, 2020-03-13

La Liga Premier inglesa y la Liga de Campeones europea suspendieron todos sus partidos el viernes a medida que el caos provocado por la epidemia de coronavirus siguió impactando al fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte de Estados Unidos se blinda contra el coronavirus

🕔18:15, 2020-03-12

En esta foto tomada el 4 de diciembre de 2019 el jugador de los Utah Jazz Rudy Gobert antes del partido ante los Los Angeles Lakers en Salt Lake City, Estados Unidos

Ver Nota Completa

Deportes

El coronavirus pone a la Liga y al Real Madrid en cuarentena

🕔13:46, 2020-03-12

La Liga española decidió este jueves suspender el campeonato por al menos dos semanas por el coronavirus, tras establecerse una cuarentena en todo el Real Madrid por el positivo de uno de sus jugadores de baloncesto, y "posibles positivos en jugadores de otros clubes".

Ver Nota Completa

Deportes

La llama olímpica, encendida sin público debido al coronavirus

🕔13:41, 2020-03-12

La llama olímpica para los Juegos de Tokio fue encendida este jueves en Olimpia, en ausencia de espectadores debido al coronavirus en Grecia, que tuvo este mismo día su primer fallecido.

Ver Nota Completa

Deportes

Miembro de comité organizador de Juegos Tokio dice hay que decidir pronto si se suspende

🕔13:09, 2020-03-12

Un integrante del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio dijo a la emisora japonesa TBS que cualquier decisión relacionada con un posible aplazamiento del evento debería tomarse antes de mayo, mientras crecen las dudas ahora que el coronavirus fue calificado como una pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Adidas y Puma advierten del daño del coronavirus a sus negocios en China

🕔21:38, 2020-03-11

Adidas y Puma obtienen casi un tercio de sus ingresos en Asia, que ha sido un gran mercado en crecimiento para la industria de los artículos deportivos en los últimos años. La región es también el principal centro de abastecimiento, siendo China un importante productor para ambas empresas.

Ver Nota Completa

Deportes

Sugerencia de que es "factible" postergar Tokio 2020 es "indignante": jefe comité organizador

🕔21:37, 2020-03-11

Pero el jefe del comité organizador de Tokio 2020 se apresuró a descartar cualquier sugerencia de demora, declarando que su equipo no consideraba ningún cambio en el plan. Haruyuki Takahashi, el funcionario que planteó la posibilidad de un aplazamiento, ofreció disculpas por la declaración.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG vence al Dortmund y pasa a cuartos de final de Liga de Campeones en un partido sin público

🕔21:34, 2020-03-11

El Paris St Germain alcanzó el miércoles los cuartos de final de la Liga de Campeones tras vencer 2-0 al Borussia Dortmund, para llegar a un resultado final de 3-2, en un estadio vacío por el temor a la propagación del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina suspende cuatro eventos deportivos internacionales por coronavirus

🕔14:05, 2020-03-11

Argentina suspendió cuatro eventos deportivos internacionales que se iban a desarrollar en el país este mes, como medida preventiva ante el avance de la expansión global de casos de coronavirus, dijo el miércoles un funcionario del Gobierno.

Ver Nota Completa

Deportes

Vendaval goleador del Atalanta

🕔22:36, 2020-03-10

El Valencia no pudo impedir el apetito del Atalanta por hacer goles. Cuatro recibió en la ida, cuatro en la vuelta en un escandaloso y vergonzante parcial de 4-8 en contra.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué pasa si sucede lo impensable y se cancela Tokio 2020?

🕔21:31, 2020-03-10

Una cancelación de los Juegos Olímpicos de Tokio --lo mismo que una postergación o la realización de justas sin público-- tendría un impacto tan global como la misma propagación del coronavirus que hace peligrar la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Los Juegos de Tokio pueden ser anulados o aplazados por el coronavirus?

🕔21:00, 2020-03-10

Interrogado por la AFP, el COI reiteró: "Trabajamos con el Comité de Organización de Tokio-2020 para el éxito de los Juegos. Confiamos en ellos, en las autoridades públicas japonesas y en la Organización Mundial de la Salud OMS, con la que estamos en contacto permanente".

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga anuncia dos jornadas a puerta cerrada, sindicato de futbolistas pide suspensión

🕔20:47, 2020-03-10

La Liga española anunció este martes que debido a la epidemia del nuevo coronavirus los partidos del campeonato nacional se jugarán a puerta cerrada durante al menos dos semanas, mientras que el sindicato de futbolistas pide la suspensión de los partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA y Confederación Asiática acuerdan posponer inicio eliminatorias al Mundial

🕔20:03, 2020-03-09

La FIFA y la Confederación Asiática de Fútbol acordaron posponer los partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022 de marzo y junio debido al brote de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Anulaciones, aplazamientos y puertas cerradas, el deporte se blinda contra el coronavirus

🕔14:48, 2020-03-09

El torneo de tenis de Indian Wells anulado, tres partidos del Seis Naciones aplazados, encuentros de Liga de Campeones a puerta cerrada: el nuevo coronavirus sigue perturbando los principales eventos deportivos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram