Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La Liga 'imposible' del Atlético

🕔12:33, 2024-02-05

"No nos hemos acercado al Madrid en la Liga lo que hemos querido", asumió Jan Oblak, el portero y segundo capitán del Atlético de Madrid, que sigue a la misma distancia del liderato, diez puntos, con una jornada menos y quince citas por jugar del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético impide al final la escapada del Real Madrid

🕔12:32, 2024-02-05

Un gol de Marcos Llorente en la prolongación impidió al Real Madrid ganar el derbi ante el Atlético de Madrid (1-1) y con ello le arrebató la opción de escaparse en la cima de la clasificación de LaLiga EA Sports antes de recibir la próxima jornada al segundo, el Girona.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone, rotación a rotación

🕔12:03, 2024-02-05

Con seis partidos en 17 días desde la Supercopa de España, el séptimo en 20 este miércoles contra el Athletic Club en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha ido dosificando su plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético reordena su ambición

🕔22:08, 2024-02-01

Arthur Vermeeren por Javi Galán, Gabriel Paulista por Caglar Soyuncu y Horatiu Moldovan por Ivo Grbic condensan los seis movimientos invernales del Atlético de Madrid, que ha reordenado sus 23 efectivos y su ambición con refuerzos en todas sus líneas menos en el ataque.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, Lyon, PSG y Chelsea a cuartos como líderes sin el Real Madrid

🕔22:00, 2024-01-31

Barcelona, Olympique Lyon, Paris Saint-Germain y Chelsea han liderado la fase de grupos de una Liga de Campeones que avanza hacia los cuartos de final sin equipos como el Real Madrid, que solo ha sumado un punto, Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola: "Entiendo a Xavi. La presión en Barcelona es incomparable"

🕔23:07, 2024-01-30

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que entiende la decisión de Xavi Hernández de dejar el Barcelona a final de temporada y añadió que la presión en ese club "no es comparable a ningún otro sitio".

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic se frena tras llegar a la pelea por la Champions

🕔16:05, 2024-01-29

El Athletic Club ha visto frenada su arrolladora trayectoria de los últimos meses, en la que llegó a encadenar seis victorias seguidas y 14 partidos sin perder, justo cuando se había situado en LaLiga en las posiciones de Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

EL Barcelona mide su ciclotimia ante el Villarreal

🕔15:39, 2024-01-26

El Barcelona, capaz de firmar un buen partido en el Villamarín, pero que viene de caer en la final de la Supercopa y está fuera de la Copa del Rey, mide su inestabilidad ante el Villarreal, un rival que históricamente se le da bien y que no vive sus mejores momentos.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti responde a Laporta apuntando al "caso Negreira"

🕔15:36, 2024-01-26

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que la intención de Joan Laporta, presidente del Barcelona, es "desviar el tiro" al calificar de "Liga adulterada" la competición, y le recordó el 'caso Negreira' como "el problema del fútbol español" durante "los últimos veinte años".

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic-Barcelona seguido por 4.1 millones de espectadores y una cuota de casi el 29 %

🕔16:36, 2024-01-25

Estos datos, además, según informa la corporación, se incrementaron a lo largo de la prórroga, en la que se reunió a 4,5 millones de telespectadores y la cuota de pantalla fue del 38 %.

Ver Nota Completa

Deportes

FC Barcelona no levanta cabeza y cae eliminado de la Copa del Rey ante Athletic de Bilbao

🕔22:30, 2024-01-24

El FC Barcelona sufrió un nuevo fracaso en la temporada este miércoles durante los cuartos de final de la Copa del Rey al caer derrotados en prórroga 4-2 frente a su rival de turno, Athletic de Bilbao.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça ha logrado 23 de sus 44 puntos en el último cuarto de hora

🕔22:32, 2024-01-22

Con su victoria ante el Betis (2-4) gracias a los goles de Joao Félix (min.90) y Ferran Torres (min.92), ya son 23 los puntos que el Barcelona ha sumado en LaLiga EA Sports en el último cuarto de hora, un 52,27% de los 44 que ha logrado en los primeros 20 partidos del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me voy con una buena sensación; hemos mejorado mucho en el juego": Xavi

🕔16:09, 2024-01-19

Dos nombres propios han salido en su intervención, el de el goleador Balde al que le ha pedido "rebelarse" ante el complicado momento que vive, y el Vítor Roque, reconociendo que su poca participación desde su llegada se debe a algunas molestias.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona sufre, remonta y se clasifica

🕔13:57, 2024-01-19

El Barça de Xavi Hernández conquistó el billete a los cuartos de final de la Copa del Rey al ganar este jueves en Salamanca contra el Unionistas (1-3), en un partido en el que sufrió mucho en la primera mitad y remontó en la segunda para acabar celebrando un triunfo mucho más apurado y trabajado.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone reequilibra el derbi

🕔13:42, 2024-01-19

Sólo el Barcelona ha ganado más al Real Madrid que el Atlético de Diego Simeone desde que el técnico argentino tomó el mando del conjunto rojiblanco, protagonista de doce de las 106 derrotas de su 'eterno' rival desde entonces hasta ahora, incluidas las dos únicas del curso.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona-Sevilla y Atlético de Madrid-Real Madrid en cuartos de final Copa de la Reina

🕔22:44, 2024-01-18

Los encuentros Barcelona-Sevilla y Atlético de Madrid-Real Madrid son los más destacados de los cuartos de final de la Copa de la Reina, según el sorteo celebrado este jueves en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius regresa al Metropolitano 487 días después

🕔16:39, 2024-01-17

Vinícius, que se había lesionado en los primeros encuentros oficiales de agosto, con la primera de las dos roturas musculares que ha sufrido en cuatro meses, ya estaba recuperado para regresar y fue la gran ausencia de un partido en el que el Real Madrid encajó su única derrota.

Ver Nota Completa

Deportes

Todos los ganadores de los premios The Best de la FIFA 2023

🕔21:42, 2024-01-16

Por tercera vez, Messi volvió a ser escogido como el mejor jugador del año para The Best, mientras que la española Aitana Bonmatí se confirma como la reina del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

La debacle azulgrana en 5 claves

🕔21:59, 2024-01-15

El Barcelona perdió la final de la Supercopa de España tras caer goleado este domingo ante el Real Madrid (4-1) en el Al-Awwal Park de Riad, en un partido en el que fue incapaz de competir ante el conjunto blanco, que le pasó por encima durante los noventa minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Aitana Bonmatí conquista el The Best a mejor jugadora

🕔21:56, 2024-01-15

Aitana Bonmatí, jugadora del Barcelona y de la selección española, ganó este lunes el premio The Best a mejor futbolista, por delante de la colombiana Linda Caicedo, del Real Madrid, y de la también española Jennifer Hermoso, del Tigres UANL mexicano.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram