Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Colombia recibe 22 nominaciones en los máximos galardones de turismo mundial

🕔16:59, 2021-06-10

La presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, aseguró que "estas nominaciones nos confirman por qué Colombia se está convirtiendo en un país turístico competitivo a nivel mundial y que nuestra estrategia de reactivación que contempla mantener vigente al país está dando frutos".

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas vacunados impulsan economía de Costa Rica, sin miedo al contagio

🕔17:33, 2021-06-02

"Tuve confianza de venir porque ya me vacuné, además, sé que hay muchas cosas para hacer al aire libre. No soy científico, pero creo que Costa Rica es seguro porque permite ese turismo, sin aglomeraciones y no en lugares cerrados", dijo desde playa Jacó, en la provincia de Puntarenas.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba podría sumar sus vacunas a sus atractivos turísticos

🕔11:44, 2021-05-31

Cuba podría sumar como atractivo a su habitual oferta de sol y playa la posibilidad de vacunarse contra el nuevo coronavirus con sus propios antígenos a los visitantes internacionales, indicaron directivos del sector de la salud y el turismo.

Ver Nota Completa

Turismo

La aerolínea rusa Aeroflot operará tres vuelos semanales a Varadero desde junio

🕔18:24, 2021-05-26

Durante una visita a Moscú en marzo, el ministro del Turismo de Cuba, Juan Carlos García, manifestó el interés por el crecimiento del turismo ruso, que fue el cuarto país emisor de viajeros a la isla antes de la pandemia del nuevo coronavirus que ha golpeado severamente el sector.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas latinoamericanos se vacunan en la playa de Miami Beach

🕔17:55, 2021-05-10

La cola se extendía sobre la arena bajo el sol subtropical de mediodía. Los visitantes se registraban en un sistema online y poco después ya estaban vacunados y sentados bajo un toldo, empapados de sudor y esperando por su carnet de vacuna del estado de Florida.

Ver Nota Completa

Turismo

Rusos, la vacuna Soberana 02 y sol y playa para reactivar el turismo cubano

🕔12:34, 2021-04-27

El sol y la playa, y más aún los 23 kilómetros de arenales de Varadero, vuelven a ser las joyas del turismo cubano en estos tiempos de pandemia. La covid-19 ha dejado a la mayoría de los clientes extranjeros en sus casas y cerca del 85% de los hoteles cubanos cerrados, pero un año de descanso...

Ver Nota Completa

Turismo

Las aerolíneas de Estados Unidos reportan mejora de la demanda en el primer trimestre

🕔16:33, 2021-04-22

Delta, por su parte, tuvo unas pérdidas de 1.177 millones con una facturación operativa de 4.150 millones, y su máximo ejecutivo, Ed Bastian, aseguró que si la recuperación se mantiene, espera "volver a la rentabilidad" a partir de septiembre "a medida que progrese la demanda".

Ver Nota Completa

Turismo

Semana Santa en Cancún: ¿quién dijo covid?

🕔09:13, 2021-04-05

Si un extraterrestre pisara Cancún en estos días festivos pensaría que no tenemos remedio, que la necedad del ser humano es más poderosa que una pandemia mundial. La necesidad de juntarse unos con otros, de mezclar sudores en un antro oscuro, de frotarse sobre una tarima con desconocidos...

Ver Nota Completa

Turismo

Madrid, epicentro de la fiesta en Europa en plena pandemia

🕔10:45, 2021-03-30

En Madrid, la verdadera fiesta empieza a las 23:00 horas, cuando cierran los bares y comienza el toque de queda. Es entonces cuando grupos de jóvenes y políglotas juerguistas de Italia, Holanda, Alemania y, sobre todo, Francia, se unen a los jóvenes españoles por las estrechas calles de la zona...

Ver Nota Completa

Turismo

El sector turístico mexicano propone estrategia integral para atraer turistas

🕔00:50, 2021-03-28

El sector turístico de México ha puesto en marcha una serie de iniciativas integrales con todos los protocolos sanitarios aconsejados por las autoridades para fomentar el turismo nacional e internacional durante el periodo de Semana Santa, según se informó este sábado.

Ver Nota Completa

Turismo

Centros veraniegos de México abarrotados

🕔12:31, 2021-03-25

Imágenes inquietantes de turistas en videos difundidos por redes sociales, abarrotando los principales centros veraniegos de México, especialmente en la zona de la Riviera Maya y Cancún, sureste del país, renovaron el temor de una tercera oleada de Covid-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Varadero, ejemplo del golpe del COVID-19 al turismo cubano

🕔16:46, 2021-03-09

Así se ve Varadero, el polo turístico más importante de Cuba y uno de los más famosos del Caribe, con su pequeño pueblo aledaño de 6,000 habitantes, sus 22 kilómetros de playas y más de 60 hoteles que hasta la llegada del nuevo coronavirus recibían hasta 30,000 turistas diarios.

Ver Nota Completa

Turismo

Desplome histórico del turismo en México

🕔13:27, 2021-02-12

México sufrió el año pasado un derrumbe sin precedentes en materia turística, al caer esta actividad a su nivel más bajo en cuatro décadas, debido a la pandemia de Covid-19, que obligó al gobierno a decretar una prolongada cuarentena.

Ver Nota Completa

Turismo

Cómo México se convirtió en un oasis para turistas internacionales en medio de la pandemia

🕔13:18, 2021-02-12

Famosos destinos mexicanos como Cancún, que tratan de recuperarse del impacto de la pandemia, lograron el interés del turismo en las vacaciones de diciembre. Pierre, un joven francés que vive en Nueva York, no tuvo dudas a la hora de elegir dónde viajar para pasar unos días de vacaciones...

Ver Nota Completa

Turismo

España, por encima de la media mundial en capacidad de atraer el turismo de larga estancia

🕔19:23, 2021-01-25

Entre los que no eligen España como su próximo destino de viaje deseado, la gran mayoría viajaría a España como alternativa al país preferido, en concreto el 64% de los europeos y el 75% de los americanos o asiáticos que han elegido otro destino como preferido.

Ver Nota Completa

Turismo

Repunta el turismo en México en plena pandemia

🕔18:24, 2021-01-12

El aumento de turistas estadounidenses ayuda a compensar la baja del turismo europeo. Quintana Roo recibió más turistas de Estados Unidos durante las fiestas de fin de año que en el año previo. Nueve de cada diez turistas extranjeros fueron estadounidenses, según Vanegas.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas regresan a La Habana pese a estrictos protocolos por COVID-19

🕔12:57, 2021-01-07

Cuba se está abriendo al turismo lentamente en La Habana y otras ciudades tras hacer lo mismo en noviembre con los balnearios de la isla, donde las autoridades buscan darle vida a la devastada industria cerrada desde marzo debido a la pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

Playas desiertas en Canarias mientras COVID hunde el turismo en España

🕔12:27, 2021-01-05

Las llegadas de turistas internacionales a España cayó un 90% interanual en noviembre, según mostraron datos oficiales publicados el martes, después de que las autoridades impusieran nuevas restricciones de viaje para frenar el aumento de las infecciones por coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo cierra su peor año en medio siglo por la pandemia

🕔19:28, 2020-12-28

En un inicio, tenían la esperanza de salvar parte del verano. Pero la realidad les estalló muy pronto y la recuperación estival fue tan leve que muchos negocios tuvieron que volver a bajar la persiana. En principio, de forma temporal. Aunque cada vez más se plantean el cierre definitivo.

Ver Nota Completa

Turismo

Puerto Vallarta, un tesoro turístico en manos del narco

🕔09:48, 2020-12-21

La avenida principal de Puerto Vallarta, el corazón del segundo centro turístico de México, se ha convertido en los últimos años en el patio de correrías del crimen organizado. La madrugada del viernes, el exgobernador Sandoval fue asesinado a balazos en un bar de moda.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram