Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Costa Cruceros regresa a los mercados de Turquía e Israel

🕔18:50, 2019-08-28

El primero supondrá el retorno de la compañía en Turquía e Israel, con dos nuevas travesías de 14 días. El primero saldrá desde Savona los días 6 de diciembre de 2020 y 7 de febrero de 2021, con escalas en Marsella, Barcelona, Heraklion, Izmir, Estambul, Atenas, Palermo y Nápoles.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba informa por primera vez ingresos en divisas por salud, hotelería y otros servicios

🕔18:59, 2019-08-02

Cuba, que enfrenta importantes problemas de liquidez, difundió el viernes por primera vez detalles de sus ingresos en divisas en sectores como telecomunicaciones, hotelería, salud y educación, en una aparente concesión a sus acreedores.

Ver Nota Completa

Turismo

Piden a gobierno mexicano fondos para remover sargazo

🕔17:41, 2019-07-30

El gobernador de Quintana Roo dijo el martes que le gustaría ver al gobierno federal al menos igualar el equivalente a 10,5 millones de dólares que ese estado mexicano ha destinado este año a la remoción de sargazo de sus playas caribeñas.

Ver Nota Completa

Turismo

El fenómeno natural de las playas mexicanas que brillan en la oscuridad

🕔13:33, 2019-07-17

Cuando cae la noche, en ciertas playas y cuerpos de agua aparece un color fluorescente, se trata de un fenómeno conocido como bioluminiscencia. ¿Qué es esto, el nuevo truco para captar seguidores en Instagram? En este caso no hay ningún montaje como pasa con el templo del postureo en Bali.

Ver Nota Completa

Turismo

México lucha para entender y solucionar problema de sargazo

🕔18:53, 2019-06-27

México ha destinado 17 millones de dólares para retirar más de medio millón de toneladas de sargazo de las playas caribeñas y no hay indicios de que el problema se solucione pronto, dijeron expertos el jueves en una conferencia internacional.

Ver Nota Completa

Turismo

La muerte de turistas estadounidenses crea una crisis en República Dominicana

🕔12:50, 2019-06-25

El ministro de Turismo hizo una mueca al leer las causas de muerte en las autopsias del creciente número de estadounidenses fallecidos recientemente en la República Dominicana: ataque al corazón; choque séptico; neumonía.

Ver Nota Completa

Turismo

Barcos rusos ocupan lugar de cruceros en bahía de La Habana

🕔18:30, 2019-06-24

Una flotilla rusa de tres barcos de guerra ruso entró el lunes a La Habana y atracó en los espigones que hasta hace dos semanas usaban los cruceros llenos de estadounidenses y que ahora fueron prohibidos por Washington.

Ver Nota Completa

Turismo

López Obrador minimiza invasión de sargazo en Caribe mexicano

🕔14:28, 2019-06-24

Como un “asunto menor” calificó el lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador la creciente invasión de algas marinas que se acumulan y pudren en las playas del Caribe mexicano, lo que está golpeando el turismo en las otroras costas turquesas.

Ver Nota Completa

Turismo

¿Pueden los estadounidenses visitar Cuba?

🕔10:45, 2019-06-06

Las nuevas restricciones que el gobierno del presidente Donald Trump impuso a los viajes a Cuba han hecho más difícil, pero para nada imposible, que los estadounidenses visiten la isla.

Ver Nota Completa

Turismo

Restricciones de viaje a Cuba afectan cruceros en temporada

🕔18:58, 2019-06-05

La industria de los cruceros se verá muy afectada por las restricciones para viajar a Cuba anunciadas por el gobierno del presidente Donald Trump, debido a que quedará fuera un destino turístico sumamente popular en pleno arranque de la temporada de vacaciones de verano.

Ver Nota Completa

Turismo

Estampida de turistas por sargazo en playas del Caribe mexicano

🕔13:36, 2019-05-24

La epidemia de sargazo que afecta al sureste de México provocó la estampida de los turistas de las costas de la región del Caribe mexicano para optar por la región del Pacífico, especialmente en el occidente y noroccidente del país.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo libra batalla por el futuro económico de Cuba

🕔13:21, 2019-05-17

Con la economía de la isla estancada, su principal socio -Venezuela- en crisis, el endurecimiento de las sanciones estadounidenses y el temor de la población al desabastecimiento de bienes básicos, la nación caribeña apuesta por su capacidad para atraer más turistas a sus costas vírgenes.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba dice errores de tripulación mexicana habrían causado accidente de Boeing 737 en 2018

🕔19:16, 2019-05-16

La entidad sostuvo en un comunicado que “la causa más probable del accidente fueron las acciones de la tripulación y sus errores en los cálculos de peso y balance, que conllevaron a la pérdida de control y desplome de la aeronave durante la etapa de despegue”.

Ver Nota Completa

Turismo

México: invasión de sargazo amenaza sus preciadas playas

🕔10:19, 2019-05-10

Los turistas que buscan sol y playa en balnearios mexicanos como Cancún, Playa del Carmen y Tulum se topado con montones de maloliente sargazo, un alga marina que se acumula en las playas y tiñe el color turquesa de sus aguas de marrón.

Ver Nota Completa

Turismo

En feria de turismo de Cuba, empresas extranjeras desafían nuevas sanciones de Trump

🕔19:57, 2019-05-08

Empresas extranjeras que operan en el sector del turismo de Cuba dijeron esta semana en una feria de la industria que continuarán invirtiendo en la isla caribeña, a pesar de las nuevas sanciones de Estados Unidos enfocadas en asfixiar su ya frágil economía.

Ver Nota Completa

Turismo

Sin dar detalles, AMLO promete apoyo ante arribo de sargazo a Quintana Roo

🕔20:35, 2019-05-06

Ante el arribo masivo de sargazo a las playas de Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno ayudará ante este problema, aunque no dio detalles de las acciones ni aclaró si se destinará algún monto económico.

Ver Nota Completa

Turismo

American Airlines suspende temporalmente sus vuelos a Caracas y Maracaibo

🕔14:20, 2019-03-15

American Airlines Group ha decidido suspender temporalmente sus operaciones con destino hacia Caracas y Maracaibo, en Venezuela, después de que el Departamento de Estado estadounidense emitiera una alerta de viaje.

Ver Nota Completa

Turismo

Viena sigue siendo la mejor ciudad para vivir y Caracas se desploma en ranking

🕔18:53, 2019-03-13

Viena, la capital de Austria, fue por décimo año consecutivo la ciudad con mejor calidad de vida del mundo, mientras que Caracas se desplomó 29 puestos y fue la peor de América Latina en el lugar 202.

Ver Nota Completa

Turismo

Cifras muestran daños a privados por política de Estados Unidos a Cuba

🕔10:15, 2019-01-15

A pesar de las restricciones del presidente estadounidense Donald Trump hacia Cuba, cientos de millones de dólares de ciudadanos de ese país siguen fluyendo al estratégico sector del turismo en la nación caribeña, buena parte de él gestionado por los militares.

Ver Nota Completa

Turismo

52 lugares para visitar en 2019

🕔18:37, 2019-01-09

¿Tienes ganas de viajar este año? No te pierdas nuestro listado anual de las ciudades, los países y las regiones más atractivas para hacer turismo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram